Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21969
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Los efectos colaterales de tener un blog son muy curiosos... A veces sorprendentes ¡quien me iba a decir que gracias a mi idea de la blogtella conseguiría esto :
Ya lo contaré mejor en un futuro post, pero hoy, en primicia, quiero compartir con vosotros este bonito regalo que me ha hecho la vida que me ha hecho mucha ilusión.
Espero que os guste. Un saludito y buen finde
Más que merecido, Isla. Esas ilustraciones hablan con el corazón. ¡Enhorabuena!
Un abrazo y gracias por compartir
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Salodari Escribió:
Isla74 Escribió:
Los efectos colaterales de tener un blog son muy curiosos... A veces sorprendentes ¡quien me iba a decir que gracias a mi idea de la blogtella conseguiría esto :
Ya lo contaré mejor en un futuro post, pero hoy, en primicia, quiero compartir con vosotros este bonito regalo que me ha hecho la vida que me ha hecho mucha ilusión.
Espero que os guste. Un saludito y buen finde
Más que merecido, Isla. Esas ilustraciones hablan con el corazón. ¡Enhorabuena!
Un abrazo y gracias por compartir
¡¡Ay!! muchas GRACIAS @Salodari por tus bonitas palabras y por quedarte cerquita del blog :#l( me alegra que te haya gustado y que se me transparente el mucho corazón que le pongo
Todo esto de los garabatos ha sido muy rápido y estoy aún algo descolocada como en un sueño muy bonito .
No tengo ni idea de a dónde me lleva este viaje, este camino,...pero parece que me lleva y fluyo
Un abrazo y buen finde gracias a vosotras por estar cerquita
GladysViajera Escribió:
Isla74 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Enhorabuena guapa, seguro que estos garabatos te van a llevar muuuuuuuuy lejos
Feliz finde
Muchas gracias linda @GladysViajera . Aún no me lo creo, no lo he asimilado ha sido todo tan fácil y tan bonito... .
Un abrazo grande compañera mil gracias por estar siempre cerquita :#l(
¡¡ Buen finde !!
Bueno, fácil seguro que no, hay mucho trabajo detrás que no vemos pero sí que han ido fluyendo las cosas sin buscarlas y eso es lo mejor de todo
trabajo tiene pero no tanto porque fluyó en todo momento . Conforme leía la historia y tomaba notas...mis Musas lo tenían todo muy claro . Nunca había leído algo con el fin de ilustrarlo y ha sido un proceso creativo muy nuevo, muy curioso y muy muy bonito
Y sí... Lo mejor de todo es que ha sido un regalo de la vida del camino... y que la autora de la historia ha quedado muy contenta y feliz y eso me gusta mucho y reconforta
¿Sabías que los cuadros también pueden viajar y vivir aventuras? ¿ sabías que hay cuadros viajeros?
Hoy te cuento una bonita historia muy personal en el nuevo post:
Salodari Escribió:
Una historia curiosa y "liberadora" artísticamente
¡Gracias por compartir!
Un abrazo y feliz domingo
Curiosa, liberadora ...y con un final rocambolesco
Muchísimas gracias a ti compañera @Salodari por estar blogcerquita Un abrazote y besitos dominicales
Salodari Escribió:
Bravo por esa melena al viento pariendo ideas para ilustrar emociones!!
Besotes llenos de admiraciòn! Voy a pedirle el libro a Virginia para don terremoto Alguna vez ha visto tus garabatas en el PC y le gustan
Buen finde :#l(
cuanta ilusión me hace que a tu lindo don terremoto le gusten las garabatas Muchas GRACIAS de corazón linda @Salodari que bonito todo lo que me dices gracias
Un abrazo enorme y buen finde!!
¿Has buscado alguna vez un tesoro? ¿has soñado con hacerlo? ¿te gustaría encontrar alguno?... Pues yo acabo de buscar uno para documentar este post ☺... ¿quieres saber si lo encontré?... Haz clic y Te cuento:
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Isla74 Escribió:
¿Has buscado alguna vez un tesoro? ¿has soñado con hacerlo? ¿te gustaría encontrar alguno?... Pues yo acabo de buscar uno para documentar este post ☺... ¿quieres saber si lo encontré?... Haz clic y Te cuento:
habesha1 Escribió:
Isla74 Escribió:
No te lo pierdas es una iniciativa curiosa, un complemento diferente y divertido para nuestros viajes, escapadas, paseos,....
Espero que os guste! Un saludito!
Me lo leí ayer y no tenía ni idea de que existía el Geocaching
Chulísimo
que bien compañera que te haya molado Ha sido un post con mucho tejemeneje jajaja pero me lo he pasado muy bien . No es muy conocido, por ello me animé a dedicarle un post
Si te geo-animas me lo cuentas Hay un par de lectoras que este finde han buscado y encontrado sus primeros tesoros y me ha hecho mucha mucha ilusión . Una actividad perfecta para practicar con peques cualquier finde, paseo urbano,...escapada rural...
Muchas gracias compañera @habesha1 por estar blogcerquita un abrazo y buen comienzo de semana