Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22160
Votos: 0 👍
Qué posturas tan humanas las de los colobos!! Las fotos del manglar, preciosas. Y ese restaurancillo al que no se sabe si llegarás a pie pisando casi nieve de arena o en barca...
Qué posturas tan humanas las de los colobos!! Las fotos del manglar, preciosas. Y ese restaurancillo al que no se sabe si llegarás a pie pisando casi nieve de arena o en barca...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Salodari Escribió:
Gracias por compartir
Muchas gracias a ti por leerme siempre, me alegro de que te gusten las fotos
Gladys, me ha gustado mucho leer una opinión de primera mano sincera sobre Zanzíbar; a veces, por desconocimiento (ignorancia en mi caso), tenemos ideas prefijadas sobre los sitios.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Salodari Escribió:
Gladys, me ha gustado mucho leer una opinión de primera mano sincera sobre Zanzíbar; a veces, por desconocimiento (ignorancia en mi caso), tenemos ideas prefijadas sobre los sitios.
Gracias por compartir. Buen finde
Gracias Salodari, intento ser siempre sincera y dar mi punto de vista, Zanzíbar no fue el paraíso que esperaba según había leído antes de ir, pero claro eso depende también de cómo esté montada la estancia y por supuesto de la forma de ser de cada uno, es posible que otros con mi mismo plan vuelvan enamorados de la isla.