Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 90894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Muy buen paseo por la Tigerstaden

Gracias por compartirlo!! Y ahora a seguir dándole a las teclas para restregarnos por el hociquito cómo te fue por el norte

Espero con ganas la crónica verde

Besitos

Sí que estuvo bien el paseito fue un curioso y grato reencuentro

la expresión "restregarnos por el hociquito" me ha hecho mucha gracia, la usaban mucho mis padres y mi abuela ... Y por ende; yo . Hacía tiempo que no la usaba ni escuchaba (ya sabes cuanto me gustan los palabros y frases en peligro de extinción )

A ver si llego algún día a la crónica verde que esto de un post semanal ...hace que se eternicen los viajes...

Muchas gracias linda @Salodari por estar siempre cerquita Besitos y un abrazo grande y calentito :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
Será herencia de mi ascendencia cordobesa, supongo
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Será herencia de mi ascendencia cordobesa, supongo

Es posible compañera a mi la expresión me suena very andaluza
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japón Tokio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Como todos los miércoles ...¡¡¡ NUEVO POST!!!

Hoy volvemos a Japón y Te cuento...

Nuestras primeras 24h en Tokio

¿Me acompañas a niponear?

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
Leído Muy chulo, sobre todo el final

Gracias por compartir. Besitos
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Leído Muy chulo, sobre todo el final

Gracias por compartir. Besitos

mil gracias a ti compañera

Te adelanto que el final de los posts será algo repetitivo jajaja ...es el lugar perfecto para acabar el día y volver a ser persona

Un abrazo grande y calentito :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes ver auroras boreales en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Recién sacado del horno y cargado de fotitos...hoy comparto un superpost para ver auroras boreales en Noruega

Ver la aurora boreal en Noruega: Cita a ciegas en Tromso

Espero que os guste! Un saludito
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
Maravillosa experiencia verde, sobre todo el día 4.Difícil tarea la de poner por escrito sensaciones y formas de la doña, y muy bien lograda.

Enhorabuena y también a maridín por las fotos.

Besotes verdes de envidia :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Maravillosa experiencia verde, sobre todo el día 4.Difícil tarea la de poner por escrito sensaciones y formas de la doña, y muy bien lograda.

Enhorabuena y también a maridín por las fotos.

Besotes verdes de envidia :#l(

el día 4 fue sublime describir el momento orgásmico ha sido complejo, pero confieso que lo que más complejo me ha resultado ha sido darle el orden al post, al principio estaba todo más "mezclilla" ahora está la intro con la info de auroras, luego un poco de tromso y al final nuestras citas

Dudé mucho en si trocearlo sí o no, ... hasta esta misma mañana dudaba

Me alegra que te haya gustado Mil gracias por estar cerquita compañera Un abrazo verde que te quiero verde
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japón Tokio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy traigo una noticia viajera y nuevo post !!!

La noticia es que ...lo hemos vuelto a hacer ... Sabíamos que volveríamos a Kruger llevamos desde el 2015 bicheando allí y nos escapamos el mes que viene unos días Ya tenemos todo reservado

Por si alguien se anima a hacer un safari... Hay vuelos directos de Iberia a precios muy interesantes desde Málaga nos ha salido 300 euros con escala en Madrid y vuelo directo a Johannesburgo. Para estas fechas también vi precios similares desde Barcelona...con escala en Madrid.
Esta vez volaremos sin equipaje facturado porque el vuelo Málaga-Madrid no lo incluye ... Pero es factible...ya tengo un máster en maletas para Kruger y alguna vez ya nos lo habíamos planteado.

Y hoy en el blog...después de doña Aurora Boreal... Volvemos a pasear por las calles de Tokio ¿me acompañas?

Qué vimos en Japón: Nuestras primeras 48 horas en Tokio

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hay por ahí un señor que busca pareja...y que habla mucho de la magia de su melena pues para melena mágica la mía jajajaja. Hoy traigo un relato personal y breve Haz clic y "mira la magia de mi melena" jajajaja

La magia de mi melena

Y si no tienes ganas de "melenas" os dejo por aquí a mano una ración de Auroras boreales en Noruega y el comienzo de nuestra crónica nipona por qué ir a Japón, cuándo, cómo,...

JAPÓN

AURORAS BOREALES

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hay por ahí un señor que busca pareja...y que habla mucho de la magia de su melena pues para melena mágica la mía jajajaja. Hoy traigo un relato personal y breve Haz clic y "mira la magia de mi melena" jajajaja

La magia de mi melena

Y si no tienes ganas de "melenas" os dejo por aquí a mano una ración de Auroras boreales en Noruega y el comienzo de nuestra crónica nipona por qué ir a Japón, cuándo, cómo,...

JAPÓN

AURORAS BOREALES

Un saludito!!

Qué faena!! Esas cosas no se hacen Me gustaría ver las copias, pero seguro que no llegan a tus garabatas ni de lejos
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
Hay por ahí un señor que busca pareja...y que habla mucho de la magia de su melena pues para melena mágica la mía jajajaja. Hoy traigo un relato personal y breve Haz clic y "mira la magia de mi melena" jajajaja

La magia de mi melena

Y si no tienes ganas de "melenas" os dejo por aquí a mano una ración de Auroras boreales en Noruega y el comienzo de nuestra crónica nipona por qué ir a Japón, cuándo, cómo,...

JAPÓN

AURORAS BOREALES

Un saludito!!

Qué faena!! Esas cosas no se hacen Me gustaría ver las copias, pero seguro que no llegan a tus garabatas ni de lejos

La verdad es que me quedé muy "estupefactada" Aunque sé que no lo hizo con mala intención... fue algo muy feo
Pero bueno, como digo en el post ... Me quedo con las lecciones de vida que me dio la experiencia.

Un abrazo compañera viajera gracias por tu tiempo y compañía
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
A mí tb me gustaría desenmascarar al pobre hombre pero es mejor no mancharse el alma.

Habrán aprendido ellos algo?

Como te dije, la magia de tus garabatas y de tus palabras es difícil de imitar.

:#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
Por cierto, nuevo destino a la vista?
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
A mí tb me gustaría desenmascarar al pobre hombre pero es mejor no mancharse el alma.

Habrán aprendido ellos algo?

Como te dije, la magia de tus garabatas y de tus palabras es difícil de imitar.

:#l(


Lo hizo sin maldad... con la osadía que a veces da la prisa...

Ellos... ni idea desde entonces no han vuelto a dar señales de vida ...

gracias por tus bonitas palabras Salo linda :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Por cierto, nuevo destino a la vista?

nuevo-viejo destino a la vista volvemos a Kruger a por nuestra ración de bichos Muchísimas ganas como siempre y lo guay es que falta poquito... En menos de un mes andamos bicheando

Lo que aún no sé es donde iremos este año de vacaciones... Parece que Australia, pero yo aún no me lo creo hasta que no compremos los billetes ... A ver donde acabamos...

¿Y tu? ¿cómo tienes el horizonte viajero?...
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
Jiji, ya lo sabía

Hala!! Australia...

Nos vamos este finde largo a Tenerife, a hacer alguna rutilla por la zona del Teide y de Anaga. Y en agosto a donde ya sabes, Noruega

Besitos
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Jiji, ya lo sabía

Hala!! Australia...

Nos vamos este finde largo a Tenerife, a hacer alguna rutilla por la zona del Teide y de Anaga. Y en agosto a donde ya sabes, Noruega

Besitos

eso eso escapadita como me mola el Teide Anaga también, pero los bosques de niebla me resultan más familiares aquí en el Campo de Gibraltar aún tenemos un reducto de laurisilva gracias a los famosos vientos del Estrecho

Para Noruega todavía queda un ratito... Pero con las prisas que parece que trae esta primavera ... ya mismo está aquí el verano...

Nuestra Australia está por ver, porque cada vez que veo el precio de los billetes... Me da un shock anafiláctico Solo veo vuelos baratos con compañías chinas... Pero no me lo han recomendado si te tropiezas con alguna oferta, o hay un blackfriday... Avisa

P.D.: me autoedito... Porque me acaba de llegar publi de Qatar... que están de ofertas hasta el jueves, a ver si tenemos tiempo para mirar... que tiene buena pinta ... Cruzaré los dedos...
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes isla de Odaiba Tokio Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Como todos los miércoles toca nuevo post en el blog Hoy te llevo a pasear por:

Odaiba, una isla futurista en la bahía de Tokio

Espero que os mole el paseo

Saluditos!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes