Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 92396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
Un post muy interesante y que todo el mundo debería leer antes de ir
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Un post muy interesante y que todo el mundo debería leer antes de ir

Yo ya lo he leído. Y aunque parecen cosas de sentido común, seguro que hay quien no lo tiene en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19401

Votos: 0 👍
Eso pensé yo al leerlas, que son de sentido común. Pero seguro que Isla tiene un montón de anécdotas. Ese podría ser otro post
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Un post muy interesante y que todo el mundo debería leer antes de ir

gracias compañera bichera un abrazote
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Tere28 Escribió:
Un post muy interesante y que todo el mundo debería leer antes de ir

Yo ya lo he leído. Y aunque parecen cosas de sentido común, seguro que hay quien no lo tiene en cuenta.

Pues sí compañera, muchas son cosas de sentido común...pero el sentido común no siempre abunda A lo mejor alguien piensa o cree que sentado en su ventanilla está a salvo...o que se puede usar el móvil en todas partes...o poner la radio a toda leche... Aquí quedan todas las normas recogiditas y a mano.

ayyy que envidia más grande me das!!! te queda muy poquito y me iba de polizona contigo !! Un abrazote!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Eso pensé yo al leerlas, que son de sentido común. Pero seguro que Isla tiene un montón de anécdotas. Ese podría ser otro post

Llámame abuela, pero hace tiempo que veo que el sentido común está en peligro de extinción
Intentar hacerte un selfie con un león poniendo en juego tu vida es un ejemplo de anécdota o de una imprudencia muy grande... Por suerte no pasó nada... Pero la gente está muy loca con esto de los selfies muchomucho
Pensaré en el mundo anécdotas a ver si dan para un post

Un abrazo enorme amiga mil gracias por estar siempre cerquita
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
marimerpa Escribió:
Tere28 Escribió:
Un post muy interesante y que todo el mundo debería leer antes de ir

Yo ya lo he leído. Y aunque parecen cosas de sentido común, seguro que hay quien no lo tiene en cuenta.

Pues sí compañera, muchas son cosas de sentido común...pero el sentido común no siempre abunda A lo mejor alguien piensa o cree que sentado en su ventanilla está a salvo...o que se puede usar el móvil en todas partes...o poner la radio a toda leche... Aquí quedan todas las normas recogiditas y a mano.

ayyy que envidia más grande me das!!! te queda muy poquito y me iba de polizona contigo !! Un abrazote!

Vente conmigo!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
marimerpa Escribió:
Tere28 Escribió:
Un post muy interesante y que todo el mundo debería leer antes de ir

Yo ya lo he leído. Y aunque parecen cosas de sentido común, seguro que hay quien no lo tiene en cuenta.

Pues sí compañera, muchas son cosas de sentido común...pero el sentido común no siempre abunda A lo mejor alguien piensa o cree que sentado en su ventanilla está a salvo...o que se puede usar el móvil en todas partes...o poner la radio a toda leche... Aquí quedan todas las normas recogiditas y a mano.

ayyy que envidia más grande me das!!! te queda muy poquito y me iba de polizona contigo !! Un abrazote!

Vente conmigo!

Yo duermo en el coche de polizona y me llevo un pareo horterichi de print de leopardo para camuflarme si hace falta
Besitos ya sabes que me tienes cerquita para cualquier cosa, incluso cuando estés allí, tu silba y aparezco
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japón alcantarillas street art  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Sabía que en el viaje a Japón tropezaría con las famosas y molonas alcantarillas niponas Son muy conocidas… ¿pero sabes desde cuándo se decoran? ¿por qué? …¿cuántos diseños hay?...¿qué hay bajo ellas?... Haz clic que hoy te lo cuento todo en el NUEVO POST, seguro que descubres algo nuevo.

Curiosidades viajeras: alcantarillas con arte made in Japón



Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Chichen Itza Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Visitar el complejo arqueológico de Chichén Itzá en Yucatán (México) es una visita típica pero MUUUUY recomendable. Por algo está declarado Patrimonio de la Humanidad y Nueva Maravilla del Mundo

Nosotros lo hemos visitado en un par de ocasiones por libre de día y de NOCHE el espectáculo nocturno mola mucho y hoy te lo cuento todo en este NUEVO POST:

Visitar la pirámide de Chichén Itzá de día y de NOCHE

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes París-Valle del Loira-Auvernia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy comparto un foto micro relato con poquitas letras para no cansar Hoy te cuento cómo mal conocimos París.

Roadtrip a París: desde la Costa de la Luz a la Ciudad de la Luz

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy te cuento en el blog nuestro próximo destino viajero

Como aún no tenemos fotos, y no me mola usar las imágenes de bancos, mis Musas de chichinabo me han ayudado a ilustrarlo. Espero que algún garabato os haga sonreír

Destino viajero 2019: Nos vamos a ...

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Cádiz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Nuevo post en el blog con poquitas letras para no cansar

Hoy te llevo a la capital de mi provincia, Cádiz, a buscar la estela... De un histórico tsunami.

Un tsunami en Cádiz



Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Koyasan Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Retomo la crónica nipona y hoy te llevo a las montañas a pasear entre fantasmas, monjes, pagodas... ¿Me acompañas?

Qué ver en Koyasan: un cementerio en las montañas niponas

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy comparto un post reflexión

En cuanto aterrices en Japón sentirás la mucha seguridad y verás la limpieza en sus calles, aseos públicos... ¿cuál es el secreto?

¿Por qué Japón está relimpio?

Un saludito y un hasta pronto!! La próxima semana comienza nuestra aventura, he dejado posts programados para que se publiquen solitos... Pero no podré pasar por aquí para avisar cuando van saliendo del horno

Los miércoles es el día de publicación, por si quieres asomarte a Te cuento de viajes

Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Oslo Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Recién llegada de las antípodas traigo 2kg menos, mil vivencias inolvidables, cientos de notas, algún garabato, cuarto y mitad de agujetas, un poquito-mucho de jet lag... Pero no me quejo aquí estamos sanos y salvos, contentos y muy felices Espero que no os hayáis olvidado de mi

Antes de irme dejé mis blog deberes hechos, os dejo por aquí el último post publicado por si os apetece algo de lectura dominical y un saludito!!

Qué ver y hacer en Oslo: Bienvenidos a bordo del interesante Fram
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19401

Votos: 0 👍
Bienvenida!!!!

Sobra preguntar cómo ha ido

Por aquí espero leerte en tu aventura australiana.

Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Bienvenida!!!!

Sobra preguntar cómo ha ido

Por aquí espero leerte en tu aventura australiana.

Un abrazo

Muchas gracias linda Salo!!

la verdad que ha ido genial ya iré contando las aventuras y desventuras por la enoooorrrrme Australia.

Un abrazo gigante! :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Namibia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Las ciudades fantasmas esconden historias y tienen su encanto Os dejo por aquí el post que publiqué sobre Kolmanskop una ciudad muy especial en el Sur de la enoooorme Namibia ¿me acompañas?

Diamantes, arena y tinteros: Kolmanskop una ciudad fantasma en Namibia


Un saludito a quien pase por aquí y buen comienzo de semana!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Bienvenida trotaislas. Ahora a recuperar kg y sueño y a digerir las experiencias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes