Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Una obra interesante, desde luego. La versión que yo leí estaba actualizada, el autor añadió a cada capítulo una prolongación con la memoria de sus viajes posteriores a cada país, pero lo más interesante es el espíritu sesentero de la obra original.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Felicidades por ese nuevo y estupendo viaje. No sé si te has dado cuenta de que, al igual que en Guatemala, en Barcelona abundan los “chamanes” que te pueden hacer una limpieza a fondo, sobre todo si no vigilas los bolsillos y llevas puesto un Rolex
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Abdelkrim Escribió:
Felicidades por ese nuevo y estupendo viaje. No sé si te has dado cuenta de que, al igual que en Guatemala, en Barcelona abundan los “chamanes” que te pueden hacer una limpieza a fondo, sobre todo si no vigilas los bolsillos y llevas puesto un Rolex
La verdad es que no vi ninguno, y al que yo fui ni tenía cartel en la puerta ni nada