Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Gracias laredo2viajero y Gracepower por vuestros comentarios.
Para Anboor,
La salida de la autovia ( desde gran cañon a las vegas) creo que es la 123 y te lleva hasta kingman. La canción del video durante la ruta 66 es On The Road Again de Willie Nelson
Turisaneta como bien dices para gustos los colores, a nosotros es lo que nos parecio, y no comparado con los parques sino con otras ciudades como San Francisco o Nueva York, pero bueno es solo nuestro punto de vista, se de gente que le encanto como a ti, así que como has dicho es cuestion de gustos. Gracias por lo de los relatos y las fotos.
Para mi las Vegas en belleza, gentes, paseos, visitas y otras cosas no tiene comparación con Nueva York y San Francisco por supuesto, pero ya se sabe a donde se va más ó menos...yo he estado dos veces y las dos me lo he pasado genial por esa loca ciudad, me parece un lugar muy curioso y divertido. Eso sí si me tengo que quedar con una ciudad de todas las que conozco en USA esa es sin dudarlo Nueva York, en 12 días vuelvo por allí por cuarta vez ya tengo unas ganassssss jajajaja.
Enhorabuena por el blog, Matxingo! te lo has currao!
Que envidia(sana ) he sentido cuando he visto el bañito que os pegasteis en lo alto de yosemite falls. Mi mujer es un poco delicada para estas cosas,ja,ja,aunque a mi me habria encantado hacer senderismo.
Por cierto, espero que nadie se ofenda, pero estoy totalmente de acuerdo contigo respecto las Vegas.Es una ciudad que realmente impresiona(y mas si llegas de noche) pero una vez que has visto el ambiente y tal, estas deseando seguir con el resto del viaje. Y es que el liston queda muy alto y como tu bien has dicho no solo comparando con los paisajes sino con San francisco por ejemplo.
No se, espero que nadie se ofenda porque es solo una opinion,pero para mi es como comparar Benidorm con Granada.En los dos sitios te puedes divertir, pero uno es mucho mas autentico que otro.
He visto la parte de la ruta 66 y me encanta. ¿A qué altura de la highway salisteis para poder observar la vieja ruta y sus pueblos?
¿Es desde Kingman hasta Williams?
Y una cosilla más, ¿qué canción es la del video de las fotos? ¿Es que me recuerda a una serie pero no estoy seguro de qué serie es? Tengo dudas entre Ugly Betty y Cinco hermanos aunque también dudo si es de esas series o se me ha ido la pinza
Gracias!!
Si a matxingo no le importa te hago un pequeño inciso.
Cuando vuelvas del Cañon a Las Vegas, pasas por un pueblo llamado Williams por el que pasa la R66, es un pueblito precioso con restaurantes muy típicos de los años 50 donde te puedes meter entre pecho y espalda una gran comida o un suculento desayuno.
Para coger la ruta, bien puedes empezar por aquí o lo que la gente recomienda que creo que es lo que hizo Matxingo, salirse en la 139 del pueblo Crockton, que te lleva hasta Kingman.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Hola celit,
Muchísimas gracias por la información. La verdad es que lo quiero hacer desde Las Vegas hasta el Cañón, es decir, en el viaje de ida.
Por lo tanto si no lo he entendido mal, tengo que meterme a la altura de Kingman y puedo seguir por la ruta hasta Williams donde ya saldré y me desviaré hacia Tusayan que es donde tengo el hotel (a pocos kilómetros de la entrada del Parque Nacional del Gran Cañón) ¿correcto?
Muchas gracias también por la recomendación de los restaurantes... Igual para la vuelta si vamos bien de tiempo, como iremos muy tempranito, nos pegamos un buen desayuno a la americana
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Buenas noches. No tengo más remedio que felicitarte por tu espléndido trabajo. Tal y como te han planteado anteriormente, no estás pensando en darle forma de diario? Seguro que será de los más visitados y valorados porque lo merece.
Gracias por tu aportación ya que a los que vamos a viajar a USA seguro que nos sirve de mucho.
Pues es lo mismo, en kingman te sales de la autopista para coger la r66 y seguir por varios pueblos como peach spring o truxton, yo me saldria en crockton y seguiria por williams, tusayan no tiene perdida, esta un poco mas arriba antes de llegar al parque.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Enhorabuena por el blog!!! que pasada de viaje y fotos. A mi me atraen especialemente también los parques de EEUU y sus grandes ciudades.
Yo este año he ido al oeste y he visitado Yellowstone,; en vuestras fotos he visto que Mammoth Hot Spring estaba con agua, cuando yo fui seco totalmente, me dio una pena que no veas ?en qué fehas habéis ido vosotros?
Y por otra parte The Wave me ha dejado con la boca abierta, así que como se me han quedado algunas cosas sin ver, fijo que volveré.
Gracias por la info y de verdad que el blog está genial.
Saludos!!!!
matxingo Escribió:
LAS VEGAS: Puffff…. Que decir… como contároslo… mejor os dejamos la cita exacta del blog que mas o menos lo resume: “Sin duda alguna fue el mayor chasco de todo el viaje. Un lugar absurdo, agobiante, totalmente carente de sentido y lleno de frikis. Esa fue la pobre impresión que nos llevamos después de visitar la capital mundial del juego, y es que la diferencia con el resto de lugares visitados era considerable. Empezando por la limpieza de sus calles que dejaban bastante que desear, hasta el tipo de gente que allí se congregaba. Todo aquello era ridículo, parecía una convención de frikis gigantesca y es que al parecer, es allí donde van los estadounidenses a desinhibirse en un desmadre a la americana en toda regla. Los triciclos a motor y los súper size los veréis por doquier, despedidas de soltera, fiestas de cuadrillas desfasadas y locales para adultos son otros clásicos ingredientes en la noche de Las Vegas…. Lo dicho, un gigantesco y extravagante decorado de cartón piedra sin el más mínimo interés.” sabemos que la opinión es un poco heavy pero es que es así, de veras.-
Mi opinión aunque no tan extrema coincide mucho con la tuya, ya empezaba a pensar que yo era un bicho raro con eso de que no me gustasen Las Vegas, ya que estás pues vas, pero poco más.
matxingo Escribió:
YELLOWSTONE:
Un lugar mágico y muy muy especial. Este preciado ecosistema es un autentico regalo para todos nuestros sentidos. Para llegar hasta Yellowstone lo hicimos de la siguiente manera: Avión desde New York hasta Salt lake City, una vez allí recogimos el coche que teníamos alquilado para la ruta de los parques y carretera hasta west Yellowstone (unos 500 Km. La mayoría en carretera tipo autovía). Hay un aeropuerto cerca de Yellowstone en Jackson Hole, pero los vuelos son más caros y económicamente sale mejor hacerlo como nosotros. El coche de alquiler con los de ealquilerdecoches todo muy bien y correcto ( en precio son los mas competitivos). Por el camino paramos en un supermercado para comprar todos los pertrechos necesarios ( comida etc…) y una vez en el parque nos alojamos en el Bridge Bay campground foto aquí, en una tienda plegable de esas que se abren solas que nos llevamos desde casa. Pagamos 19$/dia por la plaza. Este camping no es de reserva y se llena en riguroso orden de llegada, al igual que todos los que visitamos durante el viaje. Nos parece imprescindible pernoctar dentro de los parques, es un autentico lujo, si os gusta la acampada disfrutareis como enanos, menudas parrilladas, que recuerdos. La entrada a los parques normalmente cuesta 20 $ por vehículo y es válido para 7 días. Si vuestra intención es visitar varios, podéis adquirir una especie de bono válido para todos los parques nacionales norteamericanos por un año, cuesta 80$ por vehículo y compensa si al menos visitas 4. Las diferentes zonas y lugares característicos de Yellowstone a continuación:
Mud volcano: piscinas y chimeneas humeantes fotos aquí y aquí. Cañon de Yellowstone: cañón y dos cascadas impresionantes fotos aquí, aquí y aquí, visita imprescindible Norris: géiseres, piscinas de colores y humeantes estanques y orificios representativos de lo que es Yellowstone fotos aquí,aquí y aquí Tower Roosevelt: Cañones y cascada de concurso, fotos aquí y aquí la única pega es su alejado emplazamiento Mammoth Hot Springs: decenas de humeantes pilas calcáreas fotos aquí y aquí esta bastante bien Grand Prismatic Spring: El estanque mas bonito del parque. Fotos aquí , aquí y aquí intentad hacer el paseo que os lleva hasta una pequeña cima para divisarlo desde arriba. Old Faithful: El géiser por excelencia del parque, foto aquí y aquí , entra en actividad cada hora y media Bisontes: Uno de los mayores atractivos del parque, fotos aquí , aquí y aquí puffff alucinante. Animales: os dejamos una pequeña muestra, fotos aquí aquí y aquí menuda potra tuvimos con el oso.
GRAN TETON NATIONAL PARK
Lo vimos de pasada mientras salíamos de yellowstone, esta muy bien y si disponéis de días podréis visitarlo
Estoy mirando y admirando vuestar fotos de Mammonth y nada que ver con lo que vimos nosotros, habeís tenido mucha suerte. De todas formas Yellowstone me parece fantástico y especial.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Pepa35 Escribió:
matxingo Escribió:
LAS VEGAS: Puffff…. Que decir… como contároslo… mejor os dejamos la cita exacta del blog que mas o menos lo resume: “Sin duda alguna fue el mayor chasco de todo el viaje. Un lugar absurdo, agobiante, totalmente carente de sentido y lleno de frikis. Esa fue la pobre impresión que nos llevamos después de visitar la capital mundial del juego, y es que la diferencia con el resto de lugares visitados era considerable. Empezando por la limpieza de sus calles que dejaban bastante que desear, hasta el tipo de gente que allí se congregaba. Todo aquello era ridículo, parecía una convención de frikis gigantesca y es que al parecer, es allí donde van los estadounidenses a desinhibirse en un desmadre a la americana en toda regla. Los triciclos a motor y los súper size los veréis por doquier, despedidas de soltera, fiestas de cuadrillas desfasadas y locales para adultos son otros clásicos ingredientes en la noche de Las Vegas…. Lo dicho, un gigantesco y extravagante decorado de cartón piedra sin el más mínimo interés.” sabemos que la opinión es un poco heavy pero es que es así, de veras.-
Mi opinión aunque no tan extrema coincide mucho con la tuya, ya empezaba a pensar que yo era un bicho raro con eso de que no me gustasen Las Vegas, ya que estás pues vas, pero poco más.
Coincidimos totalmente, y tengo que recordar que a Pepa y a mi por estos mismos comentarios casi se nos linchó, e incluso un moderador abrió un post sobre esto mismo de Vegas si/no que ha quedado en el olvido..en fin que para gustos los colores
Felicidades por vuestro blog, dan ganas de volver otra vez!
Vemos que al parecer no estamos solos con el tema de las vegas
Las preguntas sobre la ruta 66 las doy por respondidas, totalmente deacuerdo con las aportaciones de los compañeros.
Mammoth Hot Springs ( yellowstone) nos gusto bastante y desconociamos que podia secarse, cuando nosotros fuimos (primeros de agosto) estaba como lo veis en las fotos, que pena que no lo vierais así pepa35.
El tema del diario estaria bien pero para eso esta el blog, la información practica y los datos que pueden sacarse de el, ya estan puestos en los primeros mensajes del post.
Anboor, te he mandado un mp para aclarar lo de la canción.
Gracias pacha, kontrlo30, ilusionado, pepa35, viajera007 y tung por vuestros comentarios del blog y las fotos, se agradece.
Yo estuve en Yellowstone en la segunda quincena de julio y si estuve en Mammoth Hot spring, pero sin agua , así como en tu foto está mucho más bonito.
Voy a poner en mi blog el enlace del tuyo con tu permiso pr hcerle propaganda. En el mío puedes ver fotos del oeste americano. caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/ ...gspot.com/
Saludos
Ningun problema por enlazarlo Pepa35 y gracias.
Por cierto tu diario sobre el oeste esta muy bien y el blog también ( espero en un futuro preguntarte sobre venecia). Buen trabajo
Después arreglar los problemillas del volumen, y ya que han habilitado los codigos, aquí abajo os dejo el video realizado con las fotos del viaje para quien le apetezca verlas.
Muchas gracias a Spainsun por habilitar los codigos y por el curro que se pegan tanto el como el resto de gente que hace que este foro sea posible.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Muy buen trabajo sin duda. Comentarte que en el "apartado de Nueva York" el primer enlace a una foto que pones del puente de Brooklyn no funciona. Un saludo.