Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Os adjunto el link de un nuevo blog sobre viajes con un toque diferente y otiginal. Está escrito en clave de humor y satiriza lo que a todos nos ha pasado alguna vez cuando nos hemos ido de viaje. Espero que os guste. Muaaaaaaaaaa
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Barcedona, muy gracioso el blog, me recuerda a las pelis aquellas del Alfrendo Landa & company cuando viajaba a Benidorm. Pero todavía existen los coches sin aire? y la gente sigue llevando a su suegra de holidays? Mare mia que pais, sino ha pasado el tiempo por nosotros. Pero si estamos en la era de interné
Jajaja, a que es gracioso¿? Pues eso parece, la gente se sigue llevando a la suegra de vacaciones. Pero vamos, que es una parodia precisamente de eso, de la España profunda y casposa. Muy divertido. Un besín
Me parto, jejeje... sobre todo me ha gustado la parte de:
Primer consejo para el que viaja solo:si no dominas inglés y desconoces el idioma del país en cuestión, pon en práctica la archifamosa técnica de hablar muy alto y muy despacio (se-pa-ran-do bien las sí-la-bas) en tu propia lengua, como si el que te escuchara fuera sordo o subnormal.
Tendrías que haberme visto en el aeropuerto de amman intentado explicarle al de la Royal que si podía pasar un momento a recoger la mochila pero que no me sellaran el visado... Un chou!!!
La verdad que el tema de dominar el inglés es muy importante para viajar... Yo apenas chapurreo lo justo... Y lo que es peor, según el acento del interlocutor, entiendo menos... Al final por ese tema me da un poco yuyu hacer algún viaje sólo
Jajaja. La verdad es que el tema de los idiomas es jodidillo. Yo, por suerte, hablo alemán e inglés. Entre las dos lenguas y el español puedo irme lejos
Bueno chicos, como ya os dije el otro día he creado un blog sobre de viajes en clave de humor con situaciones surrealistas que nos pasan cuando salimos de vacaciones. Me encantaría que sugiriérais ideas sobre las que pueda escribir y así hacer un blog diverso y original. ¿Se os ocurre algo?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Barcedona ,ya que tenemos recien estrenada la sección de blogs/diarios en los viajeros.com ,puedes animarte y escribirnos algun viaje que hallas realizado ,con esa gracia particular que tienes para contar las cosas .
Espero que te animes .
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Barcedona, quñe razón tienes en tu historia de Marina d'Or. Yo soy de Gandía y en agosto tengo mi metro cuadrado de arena porque mi padre a las 9 en punto de la mañana está colocando el "fuerte" (consistente en dos sombirllas, seis sillas y cuatro toallas) y solo puede conseguir segunda o tercera fila de orilla. Y cada año es peor.
¡¡¿A que sí?!! Las playas de la costa levantina en verano se ponen insoportable. Yo vivo en Barcelona y para encontrar un hueco o llegar a la orilla tengo que hacer milagros para no pisar a la gente. En cambio, en Canrias, de donde soy, las playas no están tan masificadas. O no todas... Besitos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
barcedona Escribió:
Bueno chicos, como ya os dije el otro día he creado un blog sobre de viajes en clave de humor con situaciones surrealistas que nos pasan cuando salimos de vacaciones. Me encantaría que sugiriérais ideas sobre las que pueda escribir y así hacer un blog diverso y original. ¿Se os ocurre algo?
Mañana mismo me pongo con él. ¡Qué gran tema! Hoy estoy con uno sobre amor y cruceros!!!! En cuanto cuelgue lo de los japoneses te aviso. Jejejeje, muaaaaaaa