Maria-maria
New Traveller
Votos: 0 👍
|
HOla para todo el foro, saludos cordiales:
SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA NEPAL
Tengo contacto con Lamas budistas tibetanos, son amigos.
Ellos necesitan mucha ayuda.
Lo que mas urge en este momento es un profesor para que el lama responsable (tambien los niños) aprendan español, pues vamos a colaborar con ellos en sus proyectos de escuela y consultorio médico.
Por favor, si alguien quiere sabe inglés y quiere dar esas clases desplazandose a Nepal, seria estupendo y haria una gran labor.
Mi telefono: 91 690 89 47 Maria josé[/size]
|
DavidViajero
New Traveller
|
Hola,
Somos una pareja joven, ella es Enfermera y yo informático, quisiéramos información para poder hacer voluntariado por la India o Nepal. Ella como enfermera esta claro en lo que podría ayudar, yo personalmente haría lo que sea y me manden.
Agradecería algo de información, muchas gracias y un saludo
David
|
Maria-maria
New Traveller
|
Yo he puesto el mensaje de que se necesitan voluntarios para Nepal, para mas información, por favor llamarme a mi teléfono fijo, es largo de explicar por e-meil.
Muchas gracias.
91 690 89 47
|
Virasia
New Traveller
|
Maria gracias por tu post a propósito del voluntariado en India o Tíbet, me gustaría llamarte mañana domingo si te va bien o el lunes por la mañana. Por favor me puedes enviar tu email? Gracias, Virginia
|
Virasia
New Traveller
|
Maria tienes skype por favor?
|
Maria-maria
New Traveller
|
Hola mi email es sensacion-devivir@hotmail.com
Creo que es mejor que me llames por telefono y te comente todo lo referente al voluntariado.
Saludos
Maria josé
|