Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola,
Me llamo Rafa, soy de Valencia, informático, tengo 36 años, dos manos, y muchas ganas de ayudar a los que realmente lo necesitan...
Tengo vacaciones del 28 de Agosto al 5 de Septiembre y me gustaría este año aportar algo cooperando con alguna ONG en Africa. Se que es solo 1 semana pero me gustaría dedicarla a los demás.
Si sabeis de algo en lo que pudiera aportar, os estaría agradecido.
Un saludo,
R
Hola, he pasado 20 días en un Centro llamado Children´s Garden School and Home en las afueras de Nairobi, Kenia. Es un orfanato en el que viven 150 niños rescatados de los slums de los alrededores, en el que además hay una escuela a la que asisten otros 300 niños. Tienen escasos recursos y pocos empleados para todos los niños que hay (de edades entre 6 meses hasta 22 años, están allí hasta que terminan el instituto) Tienen extraescolares, un coro muy bueno y un grupo de bailes tradicionales que quedó campeón de Kenia el año pasado. Es duro pero muy gratificante. Su página web es www.childrensgarden.or.ke. Estan encantados de recibir voluntarios y ayudas económicas. Es imprescindible hablar inglés.
¿Tienes la posibilidad de contribuir 17 meses de tu vida para ayudar a gente necesitada?
¿Quieres cambiar tu vida y tener nuevas experiencias?
¿Quieres formar parte de equipo de voluntarios comprometido internacionalmente?
Estamos buscando voluntarios trabajadores y motivados, que les guste viajar y convivir con diferentes personas y culturas. Pero lo más importante, estamos buscando voluntarios que quieran cambiar pequeñas cosas en este mundo.
DRH Holsted lleva a cabo este programa y se especializa en la formación de instructores para el Desarrollo, que participarán en varios proyectos en Mozambique, Malawi y Angola.
El programa contiene: