Voluntariado en India ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p05 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 190045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esehades lo que le paso a Bea le pasa a todos hasta que no tienes 5 mensajes en el foro no puedes enviar mp y tampoco vale mandar mensajes sin contenido para conseguirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero digo que puede responderme si mando el correo sin espacios por ejemplo es facil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Alguien va a estar próximamente en el aeropuerto de Bangalore??? necesitaria una foto de un lugar concreto del aeropuerto, es importante! si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!

Gracias!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑER@S PARA VIAJAR A LA INDIA DE VOLUNTARIA!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola, buenas tardes!!
Estoy buscando compañer@s para viajar a la india en plan voluntariado., seria para mayo/ junio..
A alguien le interesaria acommpañarme y tener una experiencia unica??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑER@S PARA VIAJAR A LA INDIA DE VOLUNTARIA!!!!  Publicado:

Travel Addict

Realmente me gustaria mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sitelle

He pasado tu mensaje al foro de la India.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Además, quizás te interese pasarte por el foro de Viajes de Cooperación y ONG

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA
Yo voy a estar n calcuta sobre finales de
Quiero ir ha madre teresa de calcuta por
Si alguien esta por esas fechas y coincidimos seria divertido

UN SALUDO !!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA
Yo voy a estar n calcuta sobre finales de
Quiero ir ha madre teresa de calcuta por
Si alguien esta por esas fechas y coincidimos seria divertido

UN SALUDO !!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi me gustaría hacer un voluntariado pero como enfermera. He mirado alguna ONG como médicos sin fronteras etc pero piden mucha experiencia como enfermera y también experiencia en el campo de la ONG.
Podéis recomendarme alguna otra? me gustaría en la India ( por eso pongo el mensaje aquí) pero no me importaría otro sitio. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Loperamida Escribió:
Hola, a mi me gustaría hacer un voluntariado pero como enfermera. He mirado alguna ONG como médicos sin fronteras etc pero piden mucha experiencia como enfermera y también experiencia en el campo de la ONG.
Podéis recomendarme alguna otra? me gustaría en la India ( por eso pongo el mensaje aquí) pero no me importaría otro sitio. Gracias

Hola, yo tb estoy buscando un voluntariado, soy farmacéutica y tb me gustaría la India aunque no me importa otro lugar. Estoy empezando a buscar, has encontrado alguna página interesante? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

stroncita Escribió:
Loperamida Escribió:

Hola, yo tb estoy buscando un voluntariado, soy farmacéutica y tb me gustaría la India aunque no me importa otro lugar. Estoy empezando a buscar, has encontrado alguna página interesante? Gracias.
Hola stroncita,no,no he encontrado nada. Y tú?
⬆️ Arriba

New Traveller

Loperamida Escribió:
stroncita Escribió:
Loperamida Escribió:

Hola stroncita,no,no he encontrado nada. Y tú?

Hi!! gracias por contestar! he encontrado en África algunos muy interesantes, pero nada relacionado con enfermería o farmacia. Sigo buscando....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo boy a calcuta a casa madre teresa en septiembre si alguien tiene pensado hacer un viaje en la misma fecha se ponga en contacto conmigo, mi correo es mariammalolismo@gmail.com gracias, soy de valencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo estoy a punto de salir hacia India para colaborar durante 6 meses con una ONG local en el Rajasthan. Todo lo he gestionado desde Barcelona (incluido el visado) y ha sido más fácil de lo que esperaba. Si alguien quiere alguna información, no dudéis en contactarme.
Aquí os dejo mi blog:http://paseandoporindia.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy profesor español, he viajado 4veces po pakistan , así como pr iran rusia, turquia.Necesito contacto con gente que quieran fomentar la educación en Pakistan o Afghanistan.Colaboro con ong en Afghanistan , y mi idea es viajar a Afghanistan este año.
Doy información de estos países aquien me lo pida.
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO  Publicado:

New Traveller

HOLA!

Queremos hacer un voluntariado en India pero nos esta resultando realmente difícil encontrar una ONG.
La verdad es que las condiciones son un poco difíciles porque uno es profesor de educación física pero los demás o no tenemos carrera o son carreras que cuadran con lo que suelen pedir, pero si hemos trabajado en varios voluntariados con discapacitados.
Disponemos de tres semanas .
Alguien sabe de donde podemos cuadrar???? Cualquier información la agradeceré muchísimo.
Aunque no sea en India también se agradecerá la información.

Mamen
Este es mi email m_carmenws@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO  Publicado:

Willy Fog

lacaballerita Escribió:
HOLA!

Queremos hacer un voluntariado en India pero nos esta resultando realmente difícil encontrar una ONG.
La verdad es que las condiciones son un poco difíciles porque uno es profesor de educación física pero los demás o no tenemos carrera o son carreras que cuadran con lo que suelen pedir, pero si hemos trabajado en varios voluntariados con discapacitados.
Alguien sabe de donde podemos cuadrar???? Cualquier información la agradeceré muchísimo.

Mamen

Hola Mamen!
Traslado tu mensaje al foro adecuado y lo uno a este hilo que te servirá de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO  Publicado:

Willy Fog

lacaballerita Escribió:
HOLA!

Mamen

Por que no mirais, en Anantanpur, en la Fundación Vicente Ferrer, ahí estuvo hace unos años una amiga de mi hija, que es profesora de lenguaje de signos.
⬆️ Arriba

New Traveller

belmartinez Escribió:
Hola! Yo estoy a punto de salir hacia India para colaborar durante 6 meses con una ONG local en el Rajasthan. Todo lo he gestionado desde Barcelona (incluido el visado) y ha sido más fácil de lo que esperaba. Si alguien quiere alguna información, no dudéis en contactarme.
Aquí os dejo mi blog:http://paseandoporindia.wordpress.com/

Señor martinez buenas tardes.

Mi nombre e sjosé lusi gomez

Tengo 21 años

Y tengo conocimienton en mantenimiento de computadores.

Hay manera de que usted me pueda regalar maas información pues también deseo colaborar con la ong
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - India - Cooperación ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes