RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 171 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1572583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros en principio y si no se agrava el tema de las gripe porcina iremos del 19 al 27 de junio al hotel Valentín Imperial, si alguién va por esas fechas y quiere quedar para realizar excursiones, etc..., que me lo diga, faguen@hotmail.com.
Saludos,
RAFA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

aranmar Escribió:
hola samaruel y betyboo, viendo como esta el tema y ante la incertidumbre de que va a pasar con esto de la gripe, he decidido cancelar el viaje (sin coste alguno, puesto que lo he hecho hoy con mas de 15 días antes de la salida) y mi nuevo destino es punta cana, aunque ya estube el año pasado no quiero quedarme sin unas merecidas vacaciones en el paraiso, asique si al fimal vais a RM espero que lo paseis muy bien, yo tube suerte y salgo el mismo día para RD . Si os animais mandarme privado vale?

Hola aranmar, es un pena, yo no sé que hacer me han dado de plazo hasta jueves para decidir si quiero cambiar el destino, en el caso de que lo cambie, creo que nos iriamos a Jamaica, pero ya no es igual todos los planes a la mierda, es mala suerte.
Espero que disfrutes y te lo pases muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

MAMBALeon Escribió:
Hola chicos ,nosotros también estaremos ,como ya comente paginas atras ,jajaja,del 3 de agosto al 15 en RM,creo que en el iberostar,
Pues lo mismo, que podemos quedar no? para compartir excursiones y demas que en grupito se pasa mejor,digo yo jeje
Salimos de Madrid, por cierto, saludos ANITA Y TONI Y mARI CARMEN Y JUAN JESUS

Hola, que bien podemos quedar en, claro que si.

Por cuanto os ha salido??? a nosotro también nos gustaria ir al menos 10 días porque ya que vamos tan lejos pues mejor aprovechar no????

De donde sois?????

Nosotros de un pueblo de sevilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Es que si fuera dentro de 2 semanas 1 mes.. Me lo plantearia.. Pero ahora quiero esperar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien que vaya a RM para el 17 de Agosto?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q lastima esto de la gripe esta...
Yo viajaba el 1 de mayo.. Ahora con todo este tema.. Estoy viendo de cancelarlo e irme a Punta Cana q por lo que lei... Es lo mas parecido a RM (Sacando todo lo cultural...) pero aun así no puedo encontrar un vuelo desde donde estoy a PuntaCana sin que haga escala en EEUU.. Asiq nose que hare,,,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betyboo, pues si que es una pena, con la cantidad de presupuetos de excurisiones que habia hecho, pero bueno tengo muy claro que el año que viene ire, asique me serviran.Yo no sabia que hacer , pero preferì no arriesgar a que cierren las fronteras, se den muchos mas casos y no tener opción de poder ir de vacaciones!ademas ya tenia reservados los vuelos con iberia de enlace y no queria perderlos, suerte que tube y pude reservar para el mismo día!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo creo que lo mejor es esperar un poco a ver como va la cosa,para julio todavia falta bastante,si a mediados de junio no mejora pues si que habra que plantearse ir a otro sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tarde viajeros.

Somos una pareja de sevilla de 26 y 23 años que estamos organizando con mucha ilusión este viaje a la Riviera Maya. Llegamos el 28 de junio y volvemos el 5 de julio, nos hospedaremos en el Gran Palladium y aunque actualmente todo apunta muy pero que muy negro, respecto a la gripe porcina, creo y estoy totalmente seguro que dentro de 15 días nadie se acordará del temam por eso no hemos pensado en ningun momento en cancelar el viaje. A si que entre junio-julio yo y mi novia estaremos allí difrutando de unos de los lugares mas bellos del mundo.

Si alguien que vaya por las mismas fechas y al mismo hotel, quiere contactar con nosotros aquí os dejamos nuestro correo halvertodiaz@gmail.com

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Mexico-Guatemala  Publicado:

New Traveller

Hola, soy argentina, y viajare en la segunda quincena de septiempbre a la Riviera Maya y luego Guatemala.
El plan es no atarme a ningun itinerario.
La idea es si a alguien le interesa la propuesta, contactarnos y ver si podemos armar algo juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Acabamos de venir de cancelar el viaje. Cómo se dice por aquí, lo más seguro es que dentro de un par de semanas sólo quede un mal recuerdo de todo esto, pero a nosotros ya nos ha dejado mal sabor de boca y nos ha quitado un poco la ilusión del viaje, así que hemos cambiado de destino.
Desde aquí agradecer a todo el mundo por los buenos consejos e información recibida a cerca de hotel, excursiones, taxistas, etc. Y deciros que el año que viene (si nada nos lo impide) aquí estaremos otra vez preguntando y preguntando...

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos igual esperaremos a ver que pasa por que todavia queda mucho , esperemos que mejore por que si no a cambiar de destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Hol nosotros también hmos cancelado nuestro viaje a riviera maya, lo hemos ambiado por punta cana, sin costes, menos mal!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja k vamos el día 25 al palladium white sand, nos gustaria conocer gente para compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que viajamos en Junio solo nos cabe esperar a ver como evoluciona lo de la gripe porcina...
Aunke tb es mala suerte a 1-2 meses de nuestros viajes planificaos, mirados, reservados, pagados... Tiene q aparecer la gripe porcina allí... Q mala pata! y hoy un terremoto! No m lo puedo creer aun... Yo tengo fe que en 2 meses q faltan pa nuestro vijae la cosa se solucione y no tengamos q cancelar... Después de todo siempre estamos a tiempo de cancelar pq si ahora cancelara y luego se solucionara to en 2 semanas ni os cuento la pateleta q tendria!!!
De momento vamos a seguir pendientes de tv e internet y esperar q todo este solucionado para junio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con el tema de la gripe, el foro esta muy tranquilo.
Espero que la gente vaya cogiendo confianza y se vaya animando poco a poco.
Yo estaré por allí el día 31 de Agosto. Al palladium.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapalu Escribió:
A todos los que viajamos en Junio solo nos cabe esperar a ver como evoluciona lo de la gripe porcina...
Aunke tb es mala suerte a 1-2 meses de nuestros viajes planificaos, mirados, reservados, pagados... Tiene q aparecer la gripe porcina allí... Q mala pata! y hoy un terremoto! No m lo puedo creer aun... Yo tengo fe que en 2 meses q faltan pa nuestro vijae la cosa se solucione y no tengamos q cancelar... Después de todo siempre estamos a tiempo de cancelar pq si ahora cancelara y luego se solucionara to en 2 semanas ni os cuento la pateleta q tendria!!!
De momento vamos a seguir pendientes de tv e internet y esperar q todo este solucionado para junio.
Mira el lado bueno,como seguro que bajaran los precios ,ahorro al canto,a mi ya me lo bajaron en abril,.asi que otra rebaja,no nos vendria mal yo hoy e hablado con mi agencia,soloofertas.net,y me han dicho que es facil otra rebaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de Bilbao que vamos al Grand palladium kantenah del 7 al 14. También buscamos compis para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos hablado con la agencia por telefono y ya esta cancelado,mañana iremos a mirar y nos iremos a punta cana.
Vya dsgracia qoen la ilusion que me hacia irme a mexico..
Pero otro año sera.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola Chicos.

Nosotros llegamos ayer, y en el complejo Palladium por ahora todo tranquilo, Air Europa no tomo ninguna mediada mascarillas etc.. En nuestro vuelo, solo rellenamos nuestros datos en una hoja que te dan en el vuelo por si algun viajero de este sufre la fiebre, poder tener controlado el resto del vuelo.
Sobre Barajas un descontrol en la aduana nadie sabia que hacer. Si de verdad quieren controlar algo deberian repartir las mascarillas ya en los aviones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes