Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ¿como puedo saber si mi vuelo es regular o charter?vuelo con orbest a finales de octubre si tengo que pagar tasas ¿que es mas rentable en pesos o en euros? gracias de antemano
hola ¿como puedo saber si mi vuelo es regular o charter?vuelo con orbest a finales de octubre si tengo que pagar tasas ¿que es mas rentable en pesos o en euros? gracias de antemano
A día de hoy es mejor pagar en pesos tal y como esta el cambio, estan pidiendo 850pesos o 50€, cuando a cambio actual 850pesos son unos 45€, pero claro luego viene el problema de que si lo suben y no tienes mas pesos como lo pagas? te toca pagar en euros y quedarte los pesos o ir a un cajero a sacar lo que te haga falta.
me han dicho en la agencia que las tasas estan a 52€ y aquí pone que estan a 50€, alguien sabe algo?
Dudo mucho que no la pongan en los multiplos de los billetes, vamos desde que estoy mirando por aquí la suben de 5 en 5, ten en cuenta que es un organismo oficial y no aceptan monedas.
me han dicho en la agencia que las tasas estan a 52€ y aquí pone que estan a 50€, alguien sabe algo?
Dudo mucho que no la pongan en los multiplos de los billetes, vamos desde que estoy mirando por aquí la suben de 5 en 5, ten en cuenta que es un organismo oficial y no aceptan monedas.
Ok gracias, entonces lo mas probable es que siga en 50 no?
Yo volví el lunes y estaba a 50, y pregunté explícitamente y me dijeron que cuando varían las tasas, se mantienen vigentes al menos por el mes completo salvo que haya un descalabro en la cotización de las monedas.
Yo volví el lunes y estaba a 50, y pregunté explícitamente y me dijeron que cuando varían las tasas, se mantienen vigentes al menos por el mes completo salvo que haya un descalabro en la cotización de las monedas.
Claro que estamos ya a punto de cambiar de mes...
Nosotros llegamos a final de agosto y estaban a 45 y saliamos el día 3 de septiembre y ya estaban a 50, con lo cual corrovora tu explicación.
Claro que estamos ya a punto de cambiar de mes...
Nosotros llegamos a final de agosto y estaban a 45 y saliamos el día 3 de septiembre y ya estaban a 50, con lo cual corrovora tu explicación.
Ayer 28 de septiembre seguían estando a 50 € u 850 pesos.
No tiene porque estar en octubre a 55€, hasta hace poco ha estado a 45 € durante bastante tiempo, no es que suba cada mes, si no que cuando sube lo hace a principios de mes.