Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No es por nada, pero la información que sale en internet, prensa, tv,etc, etc esta bastante sesgada y no es objetiva ni real, las cosas allí estan bastante más jodidas de lo q uno puede llegar a imaginar.
Siendo objetivos y con datos reales.. México ya no tiene antivirales para las personas infectadas, esta declarado el estado 4 OMS, que significa que el estado de la enfermedad es una pre-pandemia, lo cual significa que unido al hecho de que no hay antivirales las cosas se van a poner muy complicadas, no es por fastidiar xo tener cuidado
Al igual que muchos de vosotros, sintiendolo mucho hemos cancelado la salida para el proximo domingo. Lo habiamos contratado con Pullmantur y después de muchas presiones nos devuelven nuetrso dinero puesto que nosotros no queriamos cambio de destino a Punta Cana puesto que ya hemos estado y mi idea era RM, así que sintiendolo mucho supongo que lo intentaremos al final de año. Mucha suerte a todos con vuestros nuevos destinos y gracias por todas vuestras opiniones que me han servido muchisimo para organizar mi viaje, aunque al final no haya podidio ser.
Todavía existe gente que no haya cambiado el destino? o soy la única que va a ir a Rivera Maya?
Saldré el 1 de Junio. (tengo como último día para decidirme para que me devulevan todo el dinero o seguir adelante el día ocho)
Yo tengo la optimista opinión que todo esto pase pronto, que la gente se recuperará y sólo haya sido una nefasta gestión de la sanidad mexicana.
Me dá miedo que al final ya no quede nadie con quien llenar un avión en las próximas semanas. Además yo estoy limitada en fechas por los vuelos de enlace a Madrid.
Alguien va por esas fechas?
Todavía existe gente que no haya cambiado el destino? o soy la única que va a ir a Rivera Maya?
Saldré el 1 de Junio. (tengo como último día para decidirme para que me devulevan todo el dinero o seguir adelante el día ocho)
Yo tengo la optimista opinión que todo esto pase pronto, que la gente se recuperará y sólo haya sido una nefasta gestión de la sanidad mexicana.
Me dá miedo que al final ya no quede nadie con quien llenar un avión en las próximas semanas. Además yo estoy limitada en fechas por los vuelos de enlace a Madrid.
Alguien va por esas fechas?
Hola a tod@s!!
Nootros nos vamos a la Riviera el domingo, hemos tenido que ampliar en un día de mas las vacaciones porque suspendieron el vuelo del día 10 , para el 11.Supongo que por falta de pasajeros.Pero el precio es genial por el día de mas.
No creo que tengamos ningun problema, llame al hotel y por esa zona no hay nada, todo esta normal.
Es como cuando la gripe aviar, yo comi pollo y no paso nada.
Y la de ternera que comi, a pesar de lo de las vacas locas!!
Espero disfrutar del buen tiempo, porque estoy segura que de estar aglomerada no me voy a poder quejar...jajaja
De momento, han recomendado a todos los mexicanos que aprovechen este puente en sus casas, para evitar que la cosa vaya a mayores.
Ya veremos. Lo cierto es que aunque las cosas están muy feas, hay que esperar y ver. Y no es fácil...
Yo a ratos siento deseos de ir corriendo a la agencia y coger otro destino, y al momento pienso: ¿Y si para julio ya ha mejorado la cosa y me he perdido el viaje...?
Y tampoco me planteo retrasar la salida, porque entonces aumenta el riesgo de huracanes... (que ya te pueden caer en julio).
En fin..., lo que está claro es que si la cosa no se normaliza, no va a tener sentido ir allí, porque encima los sitios arqueológicos están cerrados de momento.
Nosotros también iremos pensando una opción b por si esto no mejora pero vamos a esperar al ultimo momento. Yo creo que tienen dos opciones, o controlan la gripe rapido o no podremos viajar a ningun sitio porque ya se habra estendido a todo el mundo.
Hola a tod@s, nosotros salimos el día 8 de julio para el colonial, pero en la agencia nos lo pintan feo, nos dan la opción del palladium de punta cana o si no para Brasil. No sabemos que hacer, aunque la chica nos dijo que podemos esperar ya que hasta 15 días antes no hay problemas para cancelar ni para cambiar el viaje. En fin creo que vamos a esperar hasta primeros de Junio a ver en que queda todo, ya que es nuestra luna de miel y ya nos hicimos a la idea e ir a otro sitio no nos hace tanta ilusion.
Bueno un saludo a todo el mundo y a esperar que tengamos suerte.
Hola a todos tengo el viaje para finales de septiembre y me gustaria saber si la gente que tiene el viaje para este mes lo acancelar o lo van hacer. Es para tener una cierta idea. Un saludo.
Hola a tod@s, nosotros salimos el día 8 de julio para el colonial, pero en la agencia nos lo pintan feo, nos dan la opción del palladium de punta cana o si no para Brasil. No sabemos que hacer, aunque la chica nos dijo que podemos esperar ya que hasta 15 días antes no hay problemas para cancelar ni para cambiar el viaje. En fin creo que vamos a esperar hasta primeros de Junio a ver en que queda todo, ya que es nuestra luna de miel y ya nos hicimos a la idea e ir a otro sitio no nos hace tanta ilusion.
Bueno un saludo a todo el mundo y a esperar que tengamos suerte.
Estoy em tu misma situación,quiero esperar haber q pasa,lo unico q segun han dicho en mi agencia si esperas hasta junio y al final decides cancelar, si quieres cambiar de destino tienes q aportar la diferencia, es decir, q los precios buscando un destino desde junio para junio t salen mucho mas caros q si lo buscas ahora para julio, porque ahora sí tienes la venta anticipada.
Es un liop m quiero esperar haber q pasa, pero si cancelo ahora y viajo otro destino, me ahorrare bastante mas dinero q si lo contrato un viaje 15 días antes....
hola soy nueva en el foro... Nos casamos el 4 de julio y vamos 3 noches a NY y 9 a Rmaya (el día 11 de julio) seguramente en el hotel g.palladium white sand!!
Hola, yo también soy nueva. Nos casamos el 04 de julio somos de un pueblo de valencia y salimos de viaje 5 noches a NY (doublletree metropolitan) y 5 noches a rivera maya (bahia principe-coba).
Ahora con todo lo de la gripe no se como quedaremos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Buenas tardes me gustaria decir que si podriamos hacer algo con los que ibamos a rivera maya en mayo y ahora vamos a RD como es mi caso ya como como hemos hecho tantas amistades por si fuera posible vernos allí.
Xaneta ves esto posible de algun modo???
Hola yo estoy super rayada, porque no se si ir o no, yo iria en septiembre pero al no tenerlo reservado nose si ahora lo cogo y esto no cambia me lo como con papas y si lo rechazo y me voy de crucero me puedo arrepentir, ajjjjjjjjjjjjjj estoy hecha un liooo :s, contarme que pensais
Socorrin, ya nos contarás como fue todo! espero tu respuesta a la vuelta? pero.... Las pirámides están abiertas? en algunos medios informativos dicen que están cerradas, pero en otros que todo transcurre con absoluta normalidad.
Bueno, me alegra escuchar que al menos reagrupan a la gente de los vuelos y no sólo cancelar.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Yo estaré por allí a partir del 31 de Agosto hasta el 8 de septiembre
Y si realmente no me lo impiden circunstancias que yo no puedo controlar (por ejemplo cierre de fronteras, etc..) PIENSO ir sin problemas!
Saludos