Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoooola
Estuve en contacto con Gaspar hijo y nos ofrecio las excursiones tipicas; como no nos pudo atender, nos mando a un taxista amigo suyo de confianza.
Dos días hicimos el trayecto detras de Gaspar (Gapo) o detras de Gaspar hijo, puedo comentar la sensación que me dio en privado. El taxista que nos mando bien, sin problemas, cortés, amable y servicial.
No tengo la certeza de que pueda publicar sin problemas sus datos, pero estan a vuestra disposición.
Me consta a ciencia cierta que varios taxistas estan controlando este foro constantemente.
Las excursiones geniales; Chichén Itzá, BalanKanche, Ik-kil, Dzibnub, comida en Temozon, Ek-balan y Valladolid (06 a 23 horas)
Y la segunda Coba, pueblo maya, Tulum, comer en Tulum pueblo, Playa Paraiso y compras en Playa (08 a 22 horas)
Hola mira segun se son como de 800 o 1000 pesos ya que solo puedes tomar los que trabajan en el aeropuerto yo te rcomendaria que tomaras el autobus que llega a playa del carmen que no costara mas de 40 pesos como 3 euros y ya a la salida de la estación de autobuses esperan taxis que te cobran mucho menos dinero por llegar a tu hotel.
Hola como estan permitanme presentarme, me llamo rafa, vivo en playa del carmen en la riviera maya, mexico y me dedico a dar serv. Turisticos en una van de 14 pax, cualquier dato o duda, contacteme, cordial saludito, buen día y aca los esperamos.
Buenas noches, yo voy a hacer las excursiones desde Mérida. ¿la lista de taxistas también operan desde allí o solo desde la RM (Cancún-Playa del Carmen)?
Muchas gracias y un saludo!
Cuales son las tarifas de precios a los diferentes lugares tipicos( Xel-ha,chiceh itza etc)mas o menos para hacerme una idea por ejp si estuvieramos en el hotel bahia principe.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
cuales son las tarifas de precios a los diferentes lugares tipicos( Xel-ha,chiceh itza etc)mas o menos para hacerme una idea por ejp si estuvieramos en el hotel bahia principe.
Aritzv Escribió:
cuales son las tarifas de precios a los diferentes lugares tipicos( Xel-ha,chiceh itza etc)mas o menos para hacerme una idea por ejp si estuvieramos en el hotel bahia principe.
Disculpa, creo que te entendí mal ¿Quieres decir lo que te puede costar un Taxi todo el día?
Lo que me has dado son los precios de las entradas no?
Digamos que un día entero el taxi cuesta 200 pesos unos 100 euros que si vas x ejp 3 personas 30 euros segun donde vallas no esta mal..para chice nitza seguro que haremos esto para el resto nsose .lo que este cerca iremos en van
SOBRE TODO TOMEN TAXI DEL HOTEL AL AEROPUERTO, ES MUCHO MAS BARATO, POR POLITICAS DEL GOBIERNO, LOS TAXISTAS NO PUEDEN SACAR GENTE DEL AEROPUERTO PERO SI LLEVARLAS. UN EJEMPLO?
DEL AEROPUERTO AL MOON PALACE LA TRANSPORTACION PARA 4 PERSONAS CUESTA 40 DOLARES Y SI COMPRAS VIAJE REDONDO TE SALE A 70 DOLARES.
UN TAXI DEL MOON PALACE AL AEROPUERTO TE CUESTA PARA 4 PERSONAS 18 DOLARES.
Hola a todos, acabo de enviarle un mail a Carlos Salazar que tiene una van para 12 personas y me gustaría saber si conoceis a alguien más que tenga otra van ya que somos 8 personas y no conemos a nadie que haya utilizado una van.
He oido al famoso Baltasar y a su hijo, pero nos gustaría ir todos juntos en un coche.
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias.
¿alguien sabe que taxistas son de la zona de TULUM?, estamos en el Bahia Principe y tenemos que contactar con un taxista de esa zona, somos 8 0 10 personas. Necesitamos saberlo conURGENCIAAAAAAAAAAA, salimos el 19, es decir el domingo
solaz45 Escribió:
¿alguien sabe que taxistas son de la zona de TULUM?, estamos en el Bahia Principe y tenemos que contactar con un taxista de esa zona, somos 8 0 10 personas. Necesitamos saberlo conURGENCIAAAAAAAAAAA, salimos el 19, es decir el domingo
Solaz45@hotmail.com
Bueno tranqui .
Mira el año que fuí al BP, a la entrada del hotel tienes la paradas de taxi, yo fuí allí y hablé con uno de ellos y negocié las excursiones, y me salió todo muy bien.
No entiendo la urgencia de llevarlo todo atado desde aquí, porque una vez allí lo ves todo más claro y sencillo. La mayoría de taxistas son unos profesionales y no tendrás ningún problema, y más si estás asesorado por el foro sobre lo que puedes ver y te puede cobrar el taxista más o menos.
Si no encuentas otra cosa, no te agobies y allí mismo tienes un montón de taxistas.
Un saludo
Última edición por Niness el Vie, 17-07-2009 20:46, editado 1 vez
Gracias NINES, si es que estoy atacada, jaja , entre problemas con la agencia de viajes, y quererlo tener todo más o menos controlado con tan poco tiempo me pongo d elos nervios.
Supongo que los taxistas seran parecidos que los de Playa del Carmen ,tan de fiar como ellos, y con precios similares.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Yo también estoy medio atacado con el tema del taxista, necesito conseguir uno que sea confiable y que salga desde tulum.
Solaz45: Si te enteres de alguno avisame, nosotros viajamos a mediados de septiembre, así que si vas después....te aviso con cual fuimos
Saludos
Regsnake, te tendré que avisar yo, me voy este domingo (día 19), jajjaa.
Mira, por lo visto la mayoría de los taxistas de los que hablan en este foro: Gaspar, su hijo, Juan Carlos, etc, son de la zona de Playa del Carmen y por sus normas y "leyes sindicales", no pueden recoger a gente de otra zona, directamente a su hotel; me explico, nostros vamos al Bahia Principe que se encuentra en la zona de Tulum, por lo que esos taxistas no nos pueden recoger directamente en nuestro hotel.
La solución es:
.- coger un taxista de la zona de Tulum (de los contactados en este foro por mi parte, ninguno lo es)
.- coger una van desde nuestro hotel que nos lleve a otro hotel que pertenezca a la zona de Playa del Carmen y nos lleve alguno de ellos.
Lo que no sé es que si cogemos la segunda opción a la vuelta nos pueden dejar en nuestro hotel y también nos tienen que dejar en el otro (eso sería una lata, ¿alguien lo sabe?
Saudos
Hola a tod@s, yo acabo de contactar con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, no se si me entendió bien, pues me comenta que mi hotel el Gran Rivera Princess, pertenece al área de Tulum, eso es así??
Saludos.