Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hol@ a tod@s el año pasado estuve en lña riviera maya y el anterior también. Me encanta solo deciros q nosotros contratamos un tasista por un día, su correo: r139arturo @ yahoo.com.mx de fiar estuvimos chichen itza, las grutas de balamchanche y las ruinas de el balam a mi me encantaron, no muy conocidas, de momento.
Ajustamos el precio atraves de e-mail antes de ir y fue barato.
Voy al ´Hotel Oasis Riviera Maya el próximo 7 de julio. ¿Sabeis como están actualmente los precios de las excursiones?. Me interesan.
- Ruinas Tulum-Xel-ha
- Xcarlet
- Cobá-Chichen Itzá
Hola a todos,
Nosotros volvimos el 2 de mayo , y las 2 excursiones que hicimos (no pudimos hacer mas por el cierre de todo lo que queríamos ver por la gripe) fueron con Billy, su pagina web es: www.aventouramexico.com
Contactamos con él por e-mail desde España y nos envío el listado de las excursiones con los precios.
Os lo recomiendo, un encanto de persona
New Traveller Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
scotajim Escribió:
Sé que no es lo mismo, pero es que en Túnez el año pasado tuvimos muy mala experiencia con los taxistas y la verdad aún no se nos ha pasado, preferimos ir en Van o alquilando coche o contratando con agencia pero nada de taxis.
Saludos!
Claro que si vas con una agencia que tiene un descriptivo claro de sus excursiones y que te hace un recibo cuando pagas es mas seguro.
Sé que no es lo mismo, pero es que en Túnez el año pasado tuvimos muy mala experiencia con los taxistas y la verdad aún no se nos ha pasado, preferimos ir en Van o alquilando coche o contratando con agencia pero nada de taxis.
Saludos!
Claro que si vas con una agencia que tiene un descriptivo claro de sus excursiones y que te hace un recibo cuando pagas es mas seguro.
A mi entender el que no hagas una excusión con una agencia no tiene porque ser inseguro si por inseguro te refieres a que puedan timarte con el precio etc etc.
Una mala experiencia la tiene cualquiera pero eso no significa que todas vayan a ser malas.
Aquí en este foro por ejemplo donde hay tantos usuarios la inmensa mayoriaque han preferido moverse en taxi no han tenido problemas al contratar a determinados taxistas que son de confianza claro.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
analopezba Escribió:
Voy al ´Hotel Oasis Riviera Maya el próximo 7 de julio. ¿Sabeis como están actualmente los precios de las excursiones?. Me interesan.
- Ruinas Tulum-Xel-ha
- Xcarlet
- Cobá-Chichen Itzá
Buenas analopezba
En la pagina anterior, tienes los precios de las excursiones por libre.
Si te fijas en el foro, tienes muchos post sobre empresas que se dedican hacer excursiones ahí veras sus precios para el año 2009
Infocenter : www.losviajeros.com/ ...;start=630
Hay mas: travelplan, cenote azul, etc...
Saludos
Nosotros somo una pareja y pensamos hacer dos excursiones con Gaspar:
* Excursión chichen-itza, grutas de balankanche, cente ikil, cenote dzibnub, ruinas d ek-balam, pueblo maya de ek-balam y por ultimo la ciudad de valladolid, en día 16 de junio
* Excursión coba, aldea maya, ruinas y lagunas de muyil, playa paraiso y ruinas de tulum, el día 19 de junio.
Si alguien está interesado en compartir gastos, que me lo diga
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
scotajim Escribió:
Hola!
¿Qué cenotes recomendáis visitar?
Gracias y saludos!
Uf hay tantos!!! , yo conozco tres, Ik-kil, Dzitnup y dos ojos, de los tres el que más me gustó fué Ik-kil, pasate por los hilos de cenotes y cenote dos ojos, allí tienes mucha información.
Saludos!
Yo te diria que no jusguez a todos los taxistas igual yo te rcomiendo ir con gaspar hijo su correo es (EDITADO POR EL MODERADOR)pruebalo no te arrepentiras yo no lo hago es muy bueno
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
gaor Escribió:
scotajim Escribió:
Saludos!
Yo te diria que no jusguez a todos los taxistas igual yo te rcomiendo ir con gaspar hijo su correo es (EDITADO POR EL MODERADOR)pruebalo no te arrepentiras yo no lo hago es muy bueno
Por favor no publicar datos de taxistas en este foro, todos los datos los teneis aquí
He contactado con el taxista Gaspar. Voy del 7 al 14 de julio al Hotel Gran Oasis Riviera Maya y si alguien quiere compartir gastos de taxis estas son las excursiones:
- Chichen-Itzá-Cenote Ikil-Cenote Dzibnub-Comer típico en Temozon-Ruinas de ekbalan y ciudad colonial Valladolid (2000 pesos)
- Cobá-Aldea Maya-Playa Paraiso-Tulum Rinas. (1400 pesos)
A parte creo que van la entrada a las zonas arqueológicas pero si lo hacemos un par de parejas nos puede salir mucho más barato que en agencia.
Si alguien está interesado escribirme a: analopezba@hotmail.com
Chicos/as soy nueva en esto pero os cuento me caso el 13 de junio y teniamos viaje a rivera maya lo hemos anulado y ahora estamos planteando volver a reservar pero estoy indecisa por las excursiones tengo miedo a que esten cerradas o no se pueda hacer ninguna sabeis algo gracias???
chicos/as soy nueva en esto pero os cuento me caso el 13 de junio y teniamos viaje a rivera maya lo hemos anulado y ahora estamos planteando volver a reservar pero estoy indecisa por las excursiones tengo miedo a que esten cerradas o no se pueda hacer ninguna sabeis algo gracias???
Creo que por lo de las excursiones no vas a tener problema. Yo he reservado con Gaspar y me ha dicho que allí está todo abierto y que no va a haber problema.
Casi todo el mundo vive de eso, así que no creo que cierren las cosas así como así.
Saludos!
Por favor no publicar datos de taxistas en este foro, todos los datos los teneis aquí
Me voy a la RM el 7 de Julio y ya he quedado con 2 foreros para hacer excursiones por allí.... Lo que pasa es que tengo unas dudas y espero que me las resolvais....
Lo que quiero saber es si ya hay que llevar contratado desde aquí el taxista o mientras estas allí en el hotel puedes contactar con alguien... Y lo segundo queria saber también si salir por ahí con un taxista es seguro????
No me refiero a que te timen... Sino a la seguridad de la persona...
Primero me presento, soy David, de Barcelona, y llevo varios días mirándome todos vuestros comentarios i mirando vuestros diarios de viajes con lo cual, se me está abriendo el mundo, pues antes no tenia ni idea y ahora me estoy confeccionando las excursiones teniendo las cosas muy claras.
La verdad es que estos foros son geniales y la gente que corre por aquí también.
Bueno, pues eso, un saludo y los próximos días ya os comentare nuestras intenciones para que me echéis algún consejito.
De momento lo que no se, es como podre soportal el mes y pico que queda por delante. Porque, yo ya tengo unas ansias que me matan.