Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 11 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 808156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Desayuno en el Restaurante Kabah... Tortilla, zumito y el CAVA que no falte

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Moderador de Zona

Aunque hay muchas ya en el foro que han puesto otros usuarios, aquí teneis de este mismo mes:

Es por la zona del kantenah, la más animada:

Y esta con menos gente:

Ya no pongo más que me entra depre

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi las tienes,espero que te gusten.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
IMG]i51.tinypic.com/64l3pt.jpg[/IMG] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lokomigue Escribió:
muy buenas, por lo que he podido entender en vuestros mensajes la villa mejor colocada del white sand es la 59 o la 58 y así sucesivamente no?? otra cosa, una vez dentro de la villa, cuantos pisos tiene cada villa??? mejor plantas bajas o mas altas?? un salud y gracias

La villa 59 tiene una situación estupenda, por lo menos a mí me encantó

Lo de la altura va un poco en gustos, tienes 3 plantas si no te importa subir escaleras, te recomiendo la 3ª, tendrás mejores vistas

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduelche Escribió:
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M

GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100
Fax: +52 984 877 2105
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Web: www.fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Utiense Escribió:
hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

No se como estará en Octubre, pero he estado en Marzo y la ocupación era casi el 100% y no se siente aglomeraciones de ningún tipo. Ten en cuenta que son hoteles con mucho espacio, varias piscinas y restaurantes y la gente se reparte por las zonas que más le gusta.
Y en la playa siempre tienes tumbonas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿que tal todos?

Somos una pareja de Las Palmas que estaremos en el Hotel del 10 al 19 de Octubre, ¿alguien estará por esas fechas?

Vamos de luna de miel y la verdad es que hay ganas de estar por ahí ya y descansar un poquito.

Saludos

Nuestro email es: mmorales1982@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días a todos!!! Necesito que me comenteis alguna cosilla de este hotel, aunque segun lo que he leido, es de lo mejorcito.
Somos dos chicos que vamos del 2 al 12 de septiembre, asique nos quedan 4 días (que ganas), que tal esta? es cierto que hay una piscina nocturna? se que se pueden entrar a todos los restaurantes tematicos, me podeis decir cual de todos ellos me recomendais, y que no me puedo perder? como son las habitaciones, yo tengo una junior suite, y el spa? que tal esta, porque en algun momento me tendre que relajar, jaja.
Bueno si alguno se anima y quiere quedar para tomar algo, o lo que sea, que nos lo diga y nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

cirulin Escribió:
Hola buenos días a todos!!! Necesito que me comenteis alguna cosilla de este hotel, aunque segun lo que he leido, es de lo mejorcito.
Somos dos chicos que vamos del 2 al 12 de septiembre, asique nos quedan 4 días (que ganas), que tal esta? es cierto que hay una piscina nocturna? se que se pueden entrar a todos los restaurantes tematicos, me podeis decir cual de todos ellos me recomendais, y que no me puedo perder? como son las habitaciones, yo tengo una junior suite, y el spa? que tal esta, porque en algun momento me tendre que relajar, jaja.
Bueno si alguno se anima y quiere quedar para tomar algo, o lo que sea, que nos lo diga y nos ponemos en contacto.

Pues tienes una piscina de adultos que cierra a las 23 horas, aparte si caminas por la playa, por el caminito peatonal llegas a la piscina Las Rocas (agua de mar) con un chill out que te mueres, y algunos viernes tienes barbacoa en la arena plan ibiza. (algunas veces en la playa).

El SPA està genial con unas camas balinesas para relajarte después de la sauna y un canal para nadar entre las piscinas.

Restaurantes te exigen pantalon largo, y puedes reservar siempre que quieras. A mi personalmente me gustó el Rodizio Brasileiro (carne asada en espadas...es curioso) y el Sumpturi (japones con cocina en directo, si no tienes mesa con show cocking no seria lo mismo)

Después tienes varios más...a elegir (Chino, MEditerraneo, Mexicano, BBQ Americana..etc etc para disfrutar....el Adelita me gustó tambien)

En la Junior Suite del WHite Sand tienes le jacuzzi en el baño..que yo lo veo más utilizable que las del Royal que estan en el balcon y cerca por donde pasa el trenecillo y como que no.

Del White Sand teneis el Restaurante Punta Emilia (reservar preciso) que está sobre la arena y es muy chulo para cenar...los mapaches te visitan.

Ojito con la barbacoa de los viernes noche (en plan Ibiza,,,antorchas, decoración chula, etc etc) si llega el vuelo JUEVES..teneis que reservar para el día siguiente sino os la perdereis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede conseguir el Mail de los Palladium?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien me puede conseguir el Mail de los Palladium?

Gracias!!!
Pero tu no estabas ya en Mexico???? solo encontre un formulario que se rellena en la pagina de fiesta-hotels, tb a telefonos.
Encontre este grupos.madrid@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros vamos toda la familia mis padres, mi suegra, mi hijo y mi marido al Hotel Gran Palladium White Sand del 1 al 15 de noviembre 14 noches, celebramos 22 años de casados. Las excursiones las queremos coger con Infocenter unos pacs de tres excursiones y solo paras una cantidad sale:
TULUM-COBA, Chichen Itza, Isla de Cozu estas tres por 177€ por persona, no se si vosotros conocereis alguna mas barata. Bueno haber que tal el hotel. He visto que tiene muy buenas criticas. Yo estuve hace 4 años pero nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Ahora queriamos repetir pero las criticas son horribles por lo que nos hemos decantado por este otro.
Me podeis aconsejar cuales son los restaurantes tematicos donde para vosotros se coma mejor?
Gracias.
Y ademas queremos bañarnos con delfines sabeis donde sale mejor de precio y de calidad. Yo estuve en Discobery Dolfin pero ahora no se si ahora abran otros sitios mas baratos o mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Rectifico del mensaje anterior el precio de las tres excursiones no son en Euros, son 177 dolares USA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Utiense Escribió:
hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

No se como estará en Octubre, pero he estado en Marzo y la ocupación era casi el 100% y no se siente aglomeraciones de ningún tipo. Ten en cuenta que son hoteles con mucho espacio, varias piscinas y restaurantes y la gente se reparte por las zonas que más le gusta.
Y en la playa siempre tienes tumbonas.

Un saludo

Hola ,yo acabo de llegar buahhhhhhh, la ocupación estab en tornoal 40-50% según no comentó un camarero. De hecho, es su temporada baja. Que implica???? piscina no masificada, lobbys con asientos libres siempre, atnción inmediata en las barras(lobbys, húmedas), hamacas libres para elergir hast hartarte, el spa para ti solo practicamente...osea, una gozada!!!!!!!!!! s mi el tema de la animación no me va mucho, pero hay concursos y rifan entradas a cocobongo, botellas de tequila...y lo dificil será no ganar, porque participan 3 o 4 como mucho!!!!!!! vamos, bendita temporada baja!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos Ruben (28) y Tamara (28), una pareja valenciana que vamos de luna de miel y estaremos alojados en el Palladium White Sand del 24 de Octubre al 2 de Noviembre.
Vamos a una casita alrededor del lago (mayan suite lago) alguien ha estado en esas casitas?? Como estan?
Me comentan que tiene embarcadero, es correcto?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Así es tienen embarcadero al lado de la terraza con un par de kayaks para que te dees un garbeo por el rio artificial también te puede recoger un barquito que se mueve por ese rio, la verdad que la zona esa en concreto era verdadermente una gozada, disfrutadlo....
⬆️ Arriba

New Traveller

kharloss28 Escribió:
Así es tienen embarcadero al lado de la terraza con un par de kayaks para que te dees un garbeo por el rio artificial también te puede recoger un barquito que se mueve por ese rio, la verdad que la zona esa en concreto era verdadermente una gozada, disfrutadlo....

Gracias kharloss28, esperamos disfrutarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa, en esas habitaciones (mayan suite lago) llega el WI-FI o solo son en los lobbys?
⬆️ Arriba

Experto

Pipo_3 Escribió:
Otra cosa, en esas habitaciones (mayan suite lago) llega el WI-FI o solo son en los lobbys?

Sólo en los lobby, en cuanto te sales un poco ya se pierde la seña.
Puedes tenerlo en la habitación pagando creo, no sé qué precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes