Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me podrias facilitar la lista de las excursiones que organiza la agencia cenote azul y los precios, me han hablado muy bien de ellos
Muchas gracias
Hola Ok, mándame si quieres un mp con tu mail y te lo mando. Pesa edmasiado para djuntártelo por aquí porque lleva imágenes. Si hablas con ellos, si les dices que vas a hacer más de una excursión te harán un precio algo mejor.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
sarai_gc Escribió:
annusky Escribió:
Sarai
Me podrias facilitar la lista de las excursiones que organiza la agencia cenote azul y los precios, me han hablado muy bien de ellos
Muchas gracias
Hola Ok, mándame si quieres un mp con tu mail y te lo mando. Pesa edmasiado para djuntártelo por aquí porque lleva imágenes. Si hablas con ellos, si les dices que vas a hacer más de una excursión te harán un precio algo mejor.
Un saludo
Si quitas las imágenes (que normalmente no aportan nada), lo puedes subir en formato PDF, como hicimos en el primer post de este tema:
Muchas gracias
Un saludo
Si quitas las imágenes (que normalmente no aportan nada), lo puedes subir en formato PDF, como hicimos en el primer post de este tema:
hola sarai te dejo mi email para que por favor mr mandes los precios actualizados de las excursiones estoy bastante interesada pues veo que es una agencia bastante seria y tiene buenas criticas también queria saber donde esta la agencia muchas gracias a todos un beso
Sirek666@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo
hola sarai te dejo mi email para que por favor mr mandes los precios actualizados de las excursiones estoy bastante interesada pues veo que es una agencia bastante seria y tiene buenas criticas también queria saber donde esta la agencia muchas gracias a todos un beso
Sirek666@hotmail.com
Última edición por Ogamo el Vie, 26-06-2020 11:32, editado 1 vez
Buenas me podeis mandar el telefono de el cenote azul, me gustaria contratar las excursiones con ellos ya que no las veo muy caras y segun comentan por aquí estan bastante bien. Gracias.- raulgonzalezuribe@hotmail.com
Yo llegué ayer de la zona..Es estupenda la agencia.hicimos dos excursiones Tulum/Cobá (lo que sobra es la visita a las tribus mayas - todo muy para turistas-).
Otro día a Chichen. Faltó tiempo.
El guía es Dani. Un tipo fantástico, muy amable , divertido y que lo hace muy bien.
Una agencia totalmente recomendable, segura y muy seria.
Seguro que podéis encontrar algo más barato, pero cuando hay tanto coche y distancias largas , yo prefiero pagar un pelín más que luego pagarlo en médicos o seguros de viajes.
Nosotros también salimos con cenote azul... Nosotros contratamos las excursiones por telefono desde el propio hotel el día antes de la excursion
Daniel Como comentan es increible... Esta muy empapado como guia y es un tio simpatico y comprometido con todos aquellos que vayais con el.
con nosotros en chichen como somo un pelin pesados estuvo 45 mins de mas explicandonos cosas de aquellas maravillas. Preocupado en todo momento.
el telefono de la agencia es : 01 (984) 879 34 23
la dirección de la agencia
Calle 12 Nte. # 128 Local C
Mza. 30 L. 12 % 10A Y 5A Avs. Nte.
Playa del Carmen, Q. Roo
no me pregunteis que significan los simbolos por que lo he copiado literal de la tarjeta que me dieron.
espero que os sirva de ayuda a todos los interesados.
Nosotros también salimos con cenote azul... Nosotros contratamos las excursiones por telefono desde el propio hotel el día antes de la excursion
Daniel Como comentan es increible... Esta muy empapado como guia y es un tio simpatico y comprometido con todos aquellos que vayais con el.
con nosotros en chichen como somo un pelin pesados estuvo 45 mins de mas explicandonos cosas de aquellas maravillas. Preocupado en todo momento.
el telefono de la agencia es : 01 (984) 879 34 23
la dirección de la agencia
Calle 12 Nte. # 128 Local C
Mza. 30 L. 12 % 10A Y 5A Avs. Nte.
Playa del Carmen, Q. Roo
no me pregunteis que significan los simbolos por que lo he copiado literal de la tarjeta que me dieron.
espero que os sirva de ayuda a todos los interesados.
Hola, mi pareja y yo nos vamos a riviera el 3 de septiembre y me han pasado muy buenos precios de la agencia Cenote Azul, alguna opinion de alguien que haya ido recientemente?