Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p01 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 431, 432, 433  Next
Page 218 of 433 - Topic with 8654 messages and 1589606 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
olatzllor wrote:
Me acaba de llamar la de la agencia y me comenta que el coba esta cerrado que nos alojan en el akumal alguien me puede decir que restaurantes tiene el akumal y si alguien coincide con nosotros en ese hotel del 14 de julio al 29 de julio

Hola nosotros vamos el 21 de julio al gran bahia principe akumal. Así que coincidiremos por allí. Es seguro que solo estan abiertos tulum y akumal? un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

olatzllor wrote:
Me acaba de llamar la de la agencia y me comenta que el coba esta cerrado que nos alojan en el akumal alguien me puede decir que restaurantes tiene el akumal y si alguien coincide con nosotros en ese hotel del 14 de julio al 29 de julio

Holaaa nosotros estamos x allí del 18 al 30, en el BP tb en el Tulum en principio. Alguien para hacer las excursiones x libre? con tanta cancelación me he kedao sin kompiss :'(. Tengo un precontrato kn un taxista jeje. Quien este interesado k me agregue y hablamos, kuby_drac@hotmail.com. Salu2!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Estamos buscando gente para hacer excursiones alquilando taxis o minibuses los días 13,14 y 15 de julio. Los que se apunten poneros en contacto conmigo. Mientras más vayamos más barato nos sale
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Viajo del 30/06 al 7/07
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Posted:

Travel Addict

Nos casamos el 17 y vamos al Gran Palladium Kantenah del 26 al 1 Noviembre; del 21 al 25 estamos en Orlando.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Posted:

New Traveller

Viajamos mi esposa y yo el 4/07 al NH RIVIERA EN PUERTO MORELOS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Posted:

Indiana Jones

Nosotros de luna de miel desde el 14 al 24 en hotel a confirmar
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

4 Peronas, de Barcelona del 29 Junio al 7 Julio Paladim Kantena.
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja de 33 años de Asturias y Bilbao. Del 26 de Julio al 3 de agosto en el Gran Palladium Katenah.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Del 12 al 25 de Julio 2009 en velero Islas del Caribe  Posted:

New Traveller

Hola, soy Antonio, y me gustaria saber si aun teneis hueco para una o dos personas más. Queda algún camarote libre?

Ya he disfrutado de la navegación en otras ocasiones y conozco la delicia del mar caribe; así que, la idea me parece fantastica.

Lineadearquitectura@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja de 26 años, del 23 de julio al 30 de julio RIU Yucatán.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Posted:

New Traveller

asturianisima wrote:
Hola a todos soy nueva por aquí quisiera saber de alguien q vaya a riviera maya del 15 al 22 de septiembre al bahia principe coba o otro del complejo ,nosotros vamos de luna de miel,aver si tengo suerte y va alguien por esas fechas.gracias.

Hola! Somos una pareja de 27 y 29 años de Badajoz y nosostros también viajamos de luna de miel del 15 al 22 de Septiembre y nos alojaremos en el Grand palladium WHITE SAND...

* En principio ibamos del 15 al 24 pero por los problemas de reducción de vuelos nos tenemos que volver el 22 (en cualquier caso me da igual que pudiese coger de nuevo los 2 días mas en SEPTIEMBRE pues hemos buscado como alternativa hacer escala en Madrid y cogeremos otro vuelo el mismo día para PARIS en la que pasaremos 3 noches ).
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Posted:

Dr. Livingstone

Buenas mario_mg
Una preguntilla, con que compañia volais de vuelta??
Lo digo por el tema de la reducción de vuelos.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

bossmaka wrote:
Hola fergo, te pongo la información q me facilito el taxista:

1. La furgoneta es para 14 personas.
2. El primer tour es en este orden y tiempo de salida del hotel a las 7AM, de ahí a Ek Balam, de ahí a comer q es como a la 1 PM ya que los restaurantes cierran pronto, de ahí a Chichen Itza, luego al cenote Ik kil, de ahí a Valladolid (no te da tiempo a visitar balankanche ya que se requieren 2 h para visitarlo, y si visitas Ik kill no te da tiempo a visitar Dzipnup.
3. Mi servicio es solamente de transportación, ud van pagando las entradas.
4. Mi costo de transportación de Chichen es de 2800 pesos, esto dividdo entre el grupo q formen.
5. El tour de coba es igual, sales a las 7 AM de ahí a la aldea maya luego a tulum y playa paraíso. El costo es de 1800 pesos de transportación y de igual manera lo divides entre el grupo.

Espero q sirva de ayuda y podamos formar un grupo.

Acabo de recibir email de un taxista para 4 personas
La excursión a chichen son 1800 pesos y la de tulum coba 1200
Back to ⬆️
Post subject: Re: Del 12 al 25 de Julio 2009 en velero Islas del Caribe  Posted:

Silver Traveller

Hola Antonio!!:

Sí, nos queda un camarote libre completo (2 personas), así que sería estupendo que te puedas apuntar!!!

Te mando más indicaciones a tu email....
.

Un saludo

Virginia
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Posted:

Experto

Que nervios!! 2 días y nos vamoss!!! Aunq como siempre me asaltan dudas de última hora y como son muchas y variadas no se donde colocarlas (perdonad administradores):

Duda 1: He comprado adaptador de enchufe americano (patilla plana) al nuestro (patilla redonda) pero tengo dudas sobre si comprar también transformador de 110 a 220v pq dicen q según q aparatos electronicos se estropean!! Por otro lado a lo mejor en el hotel nos pueden prestar uno, no? nosotros vamos al Catalonia Riviera Maya.

Duda 2: queremos hacer todas las excursiones por libre y con van, es decir pagar por persona y trayecto, pero tengo dudas q p.ej. Saliendo de playa paraiso a las 18h no encuentre una van por ningún lado y nos quedemos tirados!! (eso no pasará verdad???!!!)

Duda 3: en el momento de bajar de la Van, le doy el dinero directamente al conductor si preguntar, vale, eso me ha quedado claro (25 pmx, no?) pero! dan cambio????

Duda 4: las tasas se pagan cuando se sale de Mejico en el aeropuerto de Cancún, cierto? y son 700 pmx por persona?

Duda 5: el famoso semaforo es solo al entrar a Mejico? o también al salir?? y si llevo la maleta embalada?? tengo q romper el plástico??

Muchas gracias! ya sabéis los nervios de último momento!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Posted:

New Traveller

Hola a todos!!!
Hemos corcertado el viaje a RM del 27 de Agosto al 3 de Septiembre, alguien coincide con nosotros?
Nos gustaría`poder juntarnos con gente para hacer las excursiones por libre, alguien se anima?
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros y un niño de 10 años 21 al 28 de julio GRAN RIVIERA PRINCESS
Back to ⬆️

Experto

Yo me voy en cuatro díaaaassss!!!!!!! Y en dos me caso!!!!
Back to ⬆️

Experto

Neusilus wrote:
Que nervios!! 2 días y nos vamoss!!! Aunq como siempre me asaltan dudas de última hora y como son muchas y variadas no se donde colocarlas (perdonad administradores):

Duda 1: He comprado adaptador de enchufe americano (patilla plana) al nuestro (patilla redonda) pero tengo dudas sobre si comprar también transformador de 110 a 220v pq dicen q según q aparatos electronicos se estropean!! Por otro lado a lo mejor en el hotel nos pueden prestar uno, no? nosotros vamos al Catalonia Riviera Maya.

Duda 2: queremos hacer todas las excursiones por libre y con van, es decir pagar por persona y trayecto, pero tengo dudas q p.ej. Saliendo de playa paraiso a las 18h no encuentre una van por ningún lado y nos quedemos tirados!! (eso no pasará verdad???!!!)

Duda 3: en el momento de bajar de la Van, le doy el dinero directamente al conductor si preguntar, vale, eso me ha quedado claro (25 pmx, no?) pero! dan cambio????

Duda 4: las tasas se pagan cuando se sale de Mejico en el aeropuerto de Cancún, cierto? y son 700 pmx por persona?

Duda 5: el famoso semaforo es solo al entrar a Mejico? o también al salir?? y si llevo la maleta embalada?? tengo q romper el plástico??

Muchas gracias! ya sabéis los nervios de último momento!!

Buenas a ver si te pueo ayudar ya que he vuelto ayer del paraiso¡jejejeej.....

1-no hace falta que compres nada,lo unico que pasa es que tarda mas en cargar las cosas,pero de ahí a estropearse nada¡¡¡¡

2-ahi no te puedo ayudar ya que solo las cogia por la mañana¡¡¡¡

3-claro que dan cambio.

4-Exacto se pagn justamente antes de facturar las maletas ,hay una persona con una especie de cajita,a lo que te preguntan dolares,pesos o euros¡¡¡¡pero nosotros pagamos en pesos y fueron 700 po persona.

5-El semaforo solo es a la entrada al pais,en cuanto al plastico si por desgracia te toca en rojo pues sintiendolo mucho te la abren igual.

Bueno espero habert ayudado.un saludo¡¡¡
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 431, 432, 433  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages