Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 15 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola chic@s, voy a xcaret en la entrada de noche, por lo que he visto en el mapa hay mil cosas para ver y no demasiado tiempo: ¿alguien me podría orientar cuáles son los sitios que no debería dejar de ver?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Después de estar mirando la pagina web de xcaret tengo un par de dudas:
Cual creeis que es la mejor entrada en relación de las prestaciones y el precio? esque veo que hay muchas opciones y no sabemos bien cual elegir. Queremos pasar allí todo el día ¿se hace muy pesado?
También queria saber si alguien ha hecho la actividad sea trek ya que en las fotos lo pintan muy bien pero queria saber de primera mano como es.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Hola chic@s, voy a xcaret en la entrada de noche, por lo que he visto en el mapa hay mil cosas para ver y no demasiado tiempo: ¿alguien me podría orientar cuáles son los sitios que no debería dejar de ver?
Gracias a todos

Me sumo a esta pregunta, y tengo otra más.
Una vez entras al parque hay q pagar para el resto de actividades opcionales? cuales recomendáis y cuánto cuestan? en la página de Xcaret no veo los precios "extra" claros.. Supongo q se cogeran una vez entras en el parque..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no me equivoco, una vez pagada la entrada tienes acceso a todo!!

A los que vamos solo de entrada de Tarde, creo que todo igual. Lo que dudo respecto a las zonas de comida. Me sumo a tu pregunta....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Si no me equivoco, una vez pagada la entrada tienes acceso a todo!!

A los que vamos solo de entrada de Tarde, creo que todo igual. Lo que dudo respecto a las zonas de comida. Me sumo a tu pregunta....

Saludos

En la entrada de tarde no te da tiempo de hacer actividades de agua, porque creo que cierran a las 4. Tampoco te dan la comida. En la entrada de tarde te da tiempo de dar una vuelta por todo el parque, ver los animales, el aquario, el mariposario, la capilla donde se caso Paulina, el cementerio maya....etc...y llegar prontito al espectáculo para pillar sitio...ahhh y no olvidarse de subir a una especie de pirulí con unas vistas increíbles. Las bebidas y comida durante el espectáculo te las tienes que pagar tú, hay una especie de kisoko en la entrada...pero creo recordar que no eran caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces merece la pena pasar más tiempo? las actividades de agua están incluidas en el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Entonces en la entrada de tarde no puedes ir al rio subterraneo, ni al rio paraíso? Parece que el paseíto por el rio tiene buena pinta, y en el precio sí pone que entra... Vaya engaño, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo
Vuelvo a preguntar sobre xcaret:
¿merece la pena coger xcaret plus o con el basico vale?
¿dentro del parque hay que pagar las comidas y bebidas?¿que tal son?
¿alguien ha hecho sea treck?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena reservar por internet o es mejor coger las entradas allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se hace snorkel en el rio subterráneo? O es solo un paseo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
¿Entonces en la entrada de tarde no puedes ir al rio subterraneo, ni al rio paraíso? Parece que el paseíto por el rio tiene buena pinta, y en el precio sí pone que entra... Vaya engaño, ¿no?

Porfa, que alguien me ayudeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
El paquete "Xcaret de noche" te permite disfrutar el parque y sus distintos atractivos, a partir de las 3:00 p.m durante el inviernoa y 4:00 p.m en horario de verano a un precio reducido; con este paquete podrás disfrutar de
Los siguientes beneficios:

* Acceso al parque a partir de las 3 p.m. En temporada de invierno y 4:00 p.m. Durante el verano.
* Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
* Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de los Monos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
* Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
* Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.
* Celebración "Xcaret México Expectacular"

YO QUIERO HACER ESTE PAQUETE, ES DECIR, QUIERO VISITAR XCARET DE TARDE. COMO VEIS OS HE PUESTO LA INFORMACION SEGUN ME FACILITAN.
A LOS QUE HAYAN IDO, REALMENTE DE LAS COSAS QUE INCLUYE LA ENTRADA, QUE TE DA TIEMPO REALMENTE HACER SI LLEGAS ALLI A LAS 15H.??
GRACIAS
He encontrado esto en antiguos mensajes, iwal te sirve.. Parece q sí incluye las actividades acuáticas..
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado y os recomiendo que paseís el día entero allí.Tienes los ríos, que no veas como se agradece meterte al agua fresquita con el calor que hace fuera.Teneís playa,podeís sumergíros con una escafandra en la cabeza y ver el fondo marino, el nado con delfines(se paga aparte pero yo lo recomiendo ,es una experiencia única), en fin que el día se queda corto.Al final del día, el espectaculo(echaros repelente que te comen los mosquitos) y podeís cenar allí viendo el espectaculo o tomaros algo en los kioskos que hay.
Saludos y a disfrutar de Xcaret.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
praetoriano Escribió:
El paquete "Xcaret de noche" te permite disfrutar el parque y sus distintos atractivos, a partir de las 3:00 p.m durante el inviernoa y 4:00 p.m en horario de verano a un precio reducido; con este paquete podrás disfrutar de

* Acceso al parque a partir de las 3 p.m. En temporada de invierno y 4:00 p.m. Durante el verano.
* Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
* Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de los Monos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
* Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
* Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.
* Celebración "Xcaret México Expectacular"

YO QUIERO HACER ESTE PAQUETE, ES DECIR, QUIERO VISITAR XCARET DE TARDE. COMO VEIS OS HE PUESTO LA INFORMACION SEGUN ME FACILITAN.
A LOS QUE HAYAN IDO, REALMENTE DE LAS COSAS QUE INCLUYE LA ENTRADA, QUE TE DA TIEMPO REALMENTE HACER SI LLEGAS ALLI A LAS 15H.??
GRACIAS
He encontrado esto en antiguos mensajes, iwal te sirve.. Parece q sí incluye las actividades acuáticas..
Saludos!

Hola, sé lo que incluye la entrada de entrada, pero en otros mensajes dicen que las acuáticas cierran a las 16:00, cuando empieza la entrada de tarde ¿alguien sabe si no te da tiempo a las actividades acuáticas?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Para todos los que estais preguntando sobre la entrada de tarde, en la pagina web de xcaret pone lo siguiente:

Acceso al parque a partir de las 3 p.m. En temporada de invierno y 4:00 p.m. Durante el verano.
Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de los Monos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.
Celebración "Xcaret México Expectacular"
TODOS LOS BENEFICIOS DE LA ADMISIÓN BÁSICA XCARET A PRECIO
DE DESCUENTO DESDE LAS 3 PM DURANTE INVIERNTO (Octubre 26 a Abril 4) Y A PARTIR DE LAS 4 PM DURANTE EL VERANO (Abril 5 a Octubre 25).

Espero que os sirva.
Yo sigo preguntando si es mejor coger la entrada básica o la plus para pasar todo el día en el parque?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

gesterri Escribió:
yo estuve anteayer.....son 49 dolares cogiendola en la ENTRADA DE XCARET.....y matizo la entrada es a las 16 horas...y ves el espectaculo.

Ojito que nadar en la playa si..pero rio subterraneo no..porque cierran taquillas snorkel a las 17 horas y te iria justisimo.

En TULUM no te venden la de 49 dolares...solo la normal o la PLUS por 89 dolares que te entra comida buffet y dos tiquets de bebidas..porque el bufet vale 29 dolares para que lo sepais
Creo q por fin aquí tienes la respuesta Vanessao!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sua86, pero a pesar de ser pesada , sigo preguntando: ¿el problema solo es que cierran las taquillas? Porque nosotros llevamos nuestro equipo de snorkel. ¿Cierran la entrada a las acuáticas a las 16:00 o no? Y ya sé que en la página de Internet lo pone , pero en práctica creo que es distinto
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso no lo se.. Estoy un poco cmo tu, así q prefiero no quedarme con las ganas y hemos pensado entrar en el parque a las 12 del mediodía, (no tenemos más días ni horas)así q pagaremos el extra a pesar de q no vamos pronto desde la mañana y a pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿Alguien ha tenido problemas para comprar la entrada a Xcaret por Internet? Es que a mí me sale "transacción denegada" y no sé porqué, y me da meido volver a hacerlo por si me lo cobran dos veces, como inisten tanto en que hagas un solo click, que si no te cobrarán doble..
¿os ha pasado algo parecido?
Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Hola, ¿Alguien ha tenido problemas para comprar la entrada a Xcaret por Internet? Es que a mí me sale "transacción denegada" y no sé porqué, y me da meido volver a hacerlo por si me lo cobran dos veces, como inisten tanto en que hagas un solo click, que si no te cobrarán doble..
¿os ha pasado algo parecido?
Gracias chic@s

Normalmente tiene que ver con que tu banco deniega el pago,a veces es pq tienes un limite diario que has puesto tu,o a veces te lo pone el banco por defecto.Te recomendaria que lo consultases en el banco.Y que consultases tb si te han hecho el cargo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes