Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
fergo Escribió:
sabe alguien si se puede pagar xcaret y xel ha con tarjeta de debito?
Ademas tiene algun recargo?
Las entradas las puedes pagar con tarjeta sin problemas.
Sin recargo...
Lo unico que te pueden hacer que al comprarlas en dolares o pesos, y tu banco sea en euros, te cobraran una pequeña comision, que no llegará ni a dos euros. La comision es por el tema del cambio de divisas.
Pero puedes pagar con cualquier tarjeta sea debito o visa.
Hola viajeros,
Estoy interesada en ir a Xcaret y nadar con delfines ya que estoy allí (aunque no veas la pasta...). Mi intención es ir a playa paraiso y Tulum a 1ª hora y comprar allí las entradas a Xcaret con el 10% pero no leo que nadie haya comprado en esas taquillas la xcaret plus con delfines (206,10$ por persona y descuento ya aplicado por la web). Agradezco que alguien que lo recuerde me pueda indicar, así como saber si la reserva de horario para el nado se puede hacer también en esas taquillas. De no ser así ¿creéis que sobre las 11h será tarde para poder reservar el nado en el mismo parque?
Mil gracias de antemano.
Intentento decidirme por X-caret o XEL-HA ya que en una semana no da tiempo a todo. Alguien puede ayudarme? ¿Cual es mejor?. Nos alojamos en el Riu Tequila por lo que creo que X-caret nos pilla más cerca pero si está mejor Xel-ha tampoco me importa la distancia.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
norba1978 Escribió:
Intentento decidirme por X-caret o XEL-HA ya que en una semana no da tiempo a todo. Alguien puede ayudarme? ¿Cual es mejor?. Nos alojamos en el Riu Tequila por lo que creo que X-caret nos pilla más cerca pero si está mejor Xel-ha tampoco me importa la distancia.
Gracias
Tienes un tema exclusivo donde se plantea esa duda
Hola!!! tenemos pensado ir a xcaret el 10 de septiembre (con la entrada de jnoche) pero querria saber si alguien sabe cómo llegar hasta allí desde playa del carmen (en concreto desde el riu lupita)
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
malori Escribió:
hola!!! tenemos pensado ir a xcaret el 10 de septiembre (con la entrada de jnoche) pero querria saber si alguien sabe cómo llegar hasta allí desde playa del carmen (en concreto desde el riu lupita)
Gracias!!
Hola Malori, desde Playa del Carmen muy fácil y económico, en van
Buenos días, os comento a ver si alguien me puede ayudar. Tengo pensado ir a Xcaret a ver el espectaculo nocturno, es decir ir sólo 1 día por la tarde para verlo y me surgen las siguientes dudas: 1º a que hora se puede entrar por la tarde para que de tiempo a ver algo ademas del espectaculo nocturno (es lo que mas me atrae). 2º estaré alojado en el riu tequila y quisiera saber como ir a xcaret y cuanto costaria el viaje y como volver después del espectaculo nocturno.
Gracias anticipadas
javi0220 Escribió:
Buenos días, os comento a ver si alguien me puede ayudar. Tengo pensado ir a Xcaret a ver el espectaculo nocturno, es decir ir sólo 1 día por la tarde para verlo y me surgen las siguientes dudas: 1º a que hora se puede entrar por la tarde para que de tiempo a ver algo ademas del espectaculo nocturno (es lo que mas me atrae). 2º estaré alojado en el riu tequila y quisiera saber como ir a xcaret y cuanto costaria el viaje y como volver después del espectaculo nocturno.
Gracias anticipadas
Hola javi.
-El horario de tarde es a partir de las 3:00 p.m durante el invierno y 4:00 p.m en horario de verano. En la página de Xcaret tienes toda la información que necesites.
-Puedes ir en van desde Playa del Carmen, por 25 pesos, te paran en la entrada, allí tienes un autobusito "el despeinado" que te llava hasta a misma entrada del parque, es gratis.
-Y a la salida, aún están las van esperando, también hay muchos taxis.
Gracias anticipadas
Hola javi.
-El horario de tarde es a partir de las 3:00 p.m durante el invierno y 4:00 p.m en horario de verano. En la página de Xcaret tienes toda la información que necesites.
-Puedes ir en van desde Playa del Carmen, por 25 pesos, te paran en la entrada, allí tienes un autobusito "el despeinado" que te llava hasta a misma entrada del parque, es gratis.
-Y a la salida, aún están las van esperando, también hay muchos taxis.
Hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar con una duda.... Con la entrada básica de Xcaret está incluido el espectáculo nocturno o hay k pagarlo aparte??? Gracias!
Maricue79 Escribió:
hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar con una duda.... Con la entrada básica de Xcaret está incluido el espectáculo nocturno o hay k pagarlo aparte??? Gracias!