TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 139999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Opinión

Última edición por Xupermana el Vie, 21-09-2012 3:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opinión

Última edición por Xupermana el Vie, 21-09-2012 3:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA FORER@S:
SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL BP AKUMAL DEL 1 AL 9 DE SEPTIEMBRE. ESTAMOS INTERESADOS EN REALIZAR LA EXCURSION DE CHICHEN ITZÁ PERO NOS GUSTARIA COINCIDIR CON DOS O MAS PERSONAS PARA ALQUILAR UN TAXI O UNA VAN EN COMUN. ¿ HAY ALGUIEN QUE COINCIDA CON NOSOTROS POR ESAS FECHAS?
DEJO MI E-MAIL POR SI ESTAIS INTERESADOS aroadel@hotmail.com
UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta...a esta lista que teneis al principio...los numeros que aparecen...¿como habria que llamar desde españa y como desde mexico?. Me refiero al prefijo o si hay que hacerlo de alguna forma...especial.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A ver que creo que no me he enterado.... Todos los taxistas de que hablais no se pueden llamar para que te vengan a buscar en tu hotel si este no está en playa del Carmen? Entonces? Se tiene que coger una van para ir a PLaya del Carmen y allí quedar con un taxista, no? Mi pregunta es....Nadie ha cogido un taxista en los hoteles de la zona de Tulum, por ejemplo, que les haya llevado a Chichen Itza?( o a otro lugar) O es que mejor no cogerlos? Mejor coger los de Playa del Carmen porque los otros no son de fiar????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rak80 Escribió:
A ver que creo que no me he enterado.... Todos los taxistas de que hablais no se pueden llamar para que te vengan a buscar en tu hotel si este no está en playa del Carmen? Entonces? Se tiene que coger una van para ir a PLaya del Carmen y allí quedar con un taxista, no? Mi pregunta es....Nadie ha cogido un taxista en los hoteles de la zona de Tulum, por ejemplo, que les haya llevado a Chichen Itza?( o a otro lugar) O es que mejor no cogerlos? Mejor coger los de Playa del Carmen porque los otros no son de fiar????

Hola Rak, yo he cogido taxistas en el B.Principe y en el Barcelo, en el parking de los mismos hoteles, y me ha ido muy bien con ellos. Es importante que tu tengas idea del itinerario que quieres hacer y una idea del precio. Y solo tienes que negociar con ellos, Quedas para la excursión y si te gusta como trabaja, pues quedas para otro día hacer otra excursión.

Ellos te vienen a buscar al hotel y te dejan en él. Y ya te digo, que yo sin conocerlos, quedamos muy contentos, son muy profesionales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Rak80 Escribió:

Hola Rak, yo he cogido taxistas en el B.Principe y en el Barcelo, en el parking de los mismos hoteles, y me ha ido muy bien con ellos. Es importante que tu tengas idea del itinerario que quieres hacer y una idea del precio. Y solo tienes que negociar con ellos, Quedas para la excursión y si te gusta como trabaja, pues quedas para otro día hacer otra excursión.

Ellos te vienen a buscar al hotel y te dejan en él. Y ya te digo, que yo sin conocerlos, quedamos muy contentos, son muy profesionales.

Un saludo

Muchas gracias Niness. Me lo apunto
⬆️ Arriba

New Traveller

No te pueden ir a recojer a tu hotel, por que esta en tulum, pero de regreso claro que te pueden llevar a tu hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Rak80 Escribió:

Solo es question de confianza, los taxistas de esta zona Cancun, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum. Hay muchos, pero muchos que son excelentes, estan acostumbrados a trabajar con gente de todo el mundo, y es mucho mejor que te lleven desde tu hotel donde quiera que este, Cancun, Playa etc. Porque en la mayoria de los hoteles, llevan un registro de que taxi lleva a que huespedes, por si se olvida algo en el taxi, es mucho mas facil localizar al taxista, a diferencia que si tomas un taxi en otra zona, como puedes reclamar algo? perderias mucho tiempo precioso queriendo encontrar al taxista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a lo mejor yo les pueda ayudar un poquitin yo soy taxista en playa como ya Han comentado nosotros tenemos ciertos limites en cuanto a los hoteles de la riviera maya la riviera maya comprende desde cancun hasta tulum pasando playa del carmen entomces todo esto esta dividido por tres sindicatos de taxistas los de cancun playa del carmen y tulum ok? Bueno espero me esten entendiendo bueno los hoteles que le corresponden a cancun son desde cancun obiamente hasta antes del hotel dorado royal y pasan todos los hoteles de puerto Morelos a los de playa les corresponden desde el dorado royal hasta el hotel sirenis y a los de tulum desde akumal hasta tulum logicamente ok? Si quisieran saber con que sindicato les pertenece su hotel o alguna pregunta con respecto a tours con toda confianza mi mail es moonra669@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy hilda viajo con mi hija de mañana confirmare el hotel pero es riu o yucatan o palace me interesaria una pareja para hacer excurción en taxi y compartirlo saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro taxista : Luis Fernando Beh 984 144 78 30 --- taxi 291
Sindicato "Tiburones del Caribe", Tulum
Hicimos con él Chichen - Cenote - Ek Balam . Valladolid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Acabo de regresar ayer de Riviera Maya y queria comentaros que yo desde España reserve los servicios del taxista Gaspar (hijo) yo estaba ubicada en BAHIA PRINCIPE AKUMAL zona tulum el no podia venir a buscarnos allí. Bueno el caso es que después de quedar con el en otro hotel para pder recogernos "un hotel perteneciente a la zona de Playa del Carmen" nos dejo tirados.. Nos gastamos un monton de pasta intentando localizarle pero nada de nada.. Así que por nuestra parte no lo recomendaria por nada del mundo. Al final pudimos localizar un taxista de la zona de Tulum que te viene a buscar a la puerta del hotel se llama PEDRO es un chico fantastico estuvimos 3 días con el.. Hicimos las sigueintes excurisones ah!! y a un precio mucho mas economico que Gaspar..
1.- CHICHEN ITZA, RUINAS EKBALAM, CENOTE IKIL, CENTOE DZINUP Y VALLADOLID..
2.- CENOTE DOS OJOS, GRAN CENOTE, XCACEL, AKUMAL
3.- COBA, CENOTE COBA, RUINAS TULUM, PLAYA PARAISO

Nos llevo a sitios super chulos donde comer y barato.. Vamos que lo recomiendo 100%
Os dejo su telefono 0044 (si llamas desde españa) 9841054416 se llama Pedro.
Disfrutar del paraiso de Riviera Maya es una maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un taxista de confianza es Jose Calderon, llevo 3 viajes a Playa del Carmen y me ha llevado a Chichen Itza, Uxmal, Tulum, Coba, Valladolid, etc. A donde uno quiera. Te recoge en la puerta de tu hotel.

José Calderon
Celular: 984 128 92 95 (taxi 1047)
Josech_1234@hotmail.com
Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opiniones

Última edición por Xupermana el Vie, 21-09-2012 3:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pq leches nadie pone lo q le cuesta el transporte? esta prohibido o q? relajaros q esto no es mas q un foro, parece q esteis dando ruedas de prensa.....
Digo yo, con los tiempos q corren las tarifas son casi tan importantes como q me sonrian cuando me abran la puerta, no se, igual estoy en un error.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Visitad www.mistershuttle.com, traslados con garantía y a muy buen precio !!!

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

xupermana Escribió:
rizzitos Escribió:
Hola:
Acabo de regresar ayer de Riviera Maya y queria comentaros que yo desde España reserve los servicios del taxista Gaspar (hijo) yo estaba ubicada en BAHIA PRINCIPE AKUMAL zona tulum el no podia venir a buscarnos allí. Bueno el caso es que después de quedar con el en otro hotel para pder recogernos "un hotel perteneciente a la zona de Playa del Carmen" nos dejo tirados.. Nos gastamos un monton de pasta intentando localizarle pero nada de nada.. Así que por nuestra parte no lo recomendaria por nada del mundo. Al final pudimos localizar un taxista de la zona de Tulum que te viene a buscar a la puerta del hotel se llama PEDRO es un chico fantastico estuvimos 3 días con el.. Hicimos las sigueintes excurisones ah!! y a un precio mucho mas economico que Gaspar..

Nos llevo a sitios super chulos donde comer y barato.. Vamos que lo recomiendo 100%

Mas o menos por cuanto os salio cada excursion?

La de chichen itza, vallaolid, etcc. Por 1600 pesos
Cenote dos ojos, gran cenote etc.. 1000 pesos
Coba, ruinas tulum... Etc 1000 pesos

El taxista es encantador, ademas te trae una nevera de su casa con hielos para que metais bebidas si quereis para todo el día. Nosotros sacabamso las bebidas del minibar todos los días y a la neverita de pedro que con el calor que se pasa por allí es de agradecer.
También nos llevo a sitios donde solo van mexicanos nada de turistas vamos muy autentico... Y por 3€ comiamos y muy bueno.. Yo lo recomiendo mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rizzitos Escribió:
xupermana Escribió:
rizzitos Escribió:
Hola:

Mas o menos por cuanto os salio cada excursion?

La de chichen itza, vallaolid, etcc. Por 1600 pesos
Cenote dos ojos, gran cenote etc.. 1000 pesos
Coba, ruinas tulum... Etc 1000 pesos

El taxista es encantador, ademas te trae una nevera de su casa con hielos para que metais bebidas si quereis para todo el día. Nosotros sacabamso las bebidas del minibar todos los días y a la neverita de pedro que con el calor que se pasa por allí es de agradecer.
También nos llevo a sitios donde solo van mexicanos nada de turistas vamos muy autentico... Y por 3€ comiamos y muy bueno.. Yo lo recomiendo mucho.

Hola:
Me puedes decir si el taxista Pedro tiene e-mail.¿ tendremos algun problema si le llamamos cuando lleguemos para contratas la excursion a los dos días?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero recomendar a Santiago, es primo de Arturo.
Hicimos las excursiones con él, Arturo no podía y nos derivó a él, y la verdad todo el grupo, las 14 personas estamos muy contentos.
De precios... A mi es que me parece que nos salieron los tres días para todo lo que vimos e hicimos hiper barato... Tres días de excursiones y ni 200 euros nos gastamos por pareja, y yo comí langosta en sian kan..

La primera excursión que hicimos fué Coba, cenote, comer, aldea maya ( lo podeis suprimir perfectamente...si lo llego a saber no le pido que nos lleve...) tulum ruinas y playa paraiso 2500
La segunda excursión Chichen Itza, comer, cenote, Ek balam y Valladolid 2800
La tercera fue ir a Sian kan todo el día. No me acuerdo bien el precio, lo reedito en cuanto me lo diga algun compañero de viaje.
Los precios son a dividir entre 14 personas claro, o entre todos los que vayais.
Tiene nevera para meter las bebidas de la nevera del hotel.
La furgo es para 14 personas.
El teléfono de Santiago es 9841088212
El correo para ponerse en contacto es el de Arturo diciéndole que quereis contratar a su primo, aún no tiene internet.
R139arturo@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes