Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 201598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES
SOY LA PERSONA QUE HA ESTADO ULTIMA EN EL MANDARIN, Y HE VISTO QUE ME PREGUNTAIS PORQUE NO ME GUSTA Y UNA CHICA QUE YA LO TIENE PAGADO, HAVER OS CUENTO:

EL AIRE ACONDICIONADO FUNCIONA A RATOS, SE VA I BIENE CUANDO LE PLACE, LO QUE ES BASTANTE INCOMODO, PUES OS RECUERDO QUE FUERA HAY UNA HUMEDAD Y UN CALOR INCREIBLE, Y SI NO PUEDES DUCHARTE, VESTIRTE Y DORMIR FRESQUITA, YA ME CONTARAS, ADEMAS LOS LAVABOS HUELEN A HUMEDAD Y COMO SI LOS DESAGUES REBOCARAN PARA DENTRO Y HUELEN MAL, ADEMAS SON BANTANTES SIMPLES Y VIEJILLOS, Y NO VENTILAN POR NINGÚN LADO....... VAMOS QUE DE 4 ESTRELLAS NADA !
EN EL BUFFET LIBRE, TAMPOCO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL AIRE, Y YA OS PODEIS IMAGINAR ESE PEDAZO DE SALON CON 300 PERSONAS Y LA COMIDA CALIENTE Y SIN AIRE !!! INSOPORTABLE, Y SI LES PREGUNTAS A LOS CAMAREROS TE SALEN POR PETENERAS......... MAL SERVICIO. :x

LA PLAYA: EN POCAS PALABRAS: SUCIA+PESTE+ALGAS= VOSOTROS MISMOS, Y EL BAR DE LA PLAYA SE LO LLEVO EL HURACAN Y NO SE ESTAN MOLESTANDO NI EN ARREGLARLO.

Y EL RESTO, YO LO DEFINIRIA COMO = SIMPLE.
VAMOS QUE PARA UN 2** O 3***, VALE, PERO NADA DE LUJO, PARA LUJO, UN RIU.

LO SIENTO ES MI OPINON, CADA UNO EXPLICA LA FERIA SEGÚN LE HA IDO, Y YO DE MEJICO VENGO CONTENTA, PERO DEL HOTEL PUES NO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado:
sevi

Invitado

Amparito t, desde luego hay opiniones para todos los gustos, o sera que epi es demasiado exigente, yo ya veremos como opine cuando vuelva
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Este ultimo invitado puede precisar las fechas en las que has estado
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hemos estado en el Club El Mandarin del 08-08-05 al 15-08-05.
¿por que¨?
¿ quieres mas aclaraciones?
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Anonymous Escribió:
hemos estado en el Club El Mandarin del 08-08-05 al 15-08-05.
¿por que¨?
¿ quieres mas aclaraciones?

Es que hay gente que fue antes del huracán y hablan bien del hotel, teniendo en cuenta que no es un superlujo
⬆️ Arriba
mariajose

Invitado

Hola osquar! perdona por el retraso pero es que estamos de fiestas patronales en mi pueblo y no he tenido tiempo. Bueno te comento.las clavijas de la luz no son de 220 ni siquiera las del cuarto de baño por que yo me intente depilar con la sinkepil y estuve dos horas!, pero puedes pedir un transformador en recepción. La playa estaba muy bien, eso de que esta sucia es mentira lo que pasa esque la de playa del carmen tiene el color mas bonito, pero yo como no soy playera que me gusta mas la piscina pues me daba igual!!. El arrecife esta segun tengo entendido a unos 30 minutos y te llevan en una lancha , es precioso. El paradisus esta un poco apartado pero no lo notas porque hay autobuses gratis que te llevan a todos los sitios y hay taxis que te puedes fiar de ellos.yo de excursiones hice la de isla mujeres y chichen-itza, en la de isla mujeres vas con el barco del capitan hook,es una pasada, si te mareas tae tomas una biodramina y listo , te lo pasas muy bien , yo me rei mucho. Chichen-itza es una maravilla! llevate ropa comoda y loción antimosquitos, si quieres comprar regalos allí es el mejor sitio pero tienes que regatear, allí es mas barato que en playa del carmen te lo aseguro!!!!!.creo que las 2 excursiones me costaron 294 dolares pero no me acuerdo mucho. En el hotel hay cabinas de telefono y para llamar es superfacil, te sacas la tarjeta en una maquina que esta al lado de las cabinas y te cuesta 100 pesos 8 minutos, 200 pesos 15 minutos. En la tienda de souvenirs del hotel hay tarjetas tambien(yo las vi el ultimo dia). Bueno, espero haberte ayudado un poco, no se por que hotel te decidiras pero yo sigo manteniendo que este es una pasada!!! de verdad te lo digo. Un saludo y si quieres algo mas no dudes en preguntar que para eso estamos!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: email del hotel club mandarin  Publicado:
Ruperta

Invitado

sevi Escribió:
yo tengo reservado para la primera semana de septiembre, la verdad es tampoco encuentro mucha información sobre este hotel, he leido de todo, pero en general que esta bien, como decis no es un gran complejo pero suficiente

Yo me voy a Grand Palladium Colonial en diciembre, pero tengo unos amigos que acaban de venir del Mandarin, y no les a gustado nada de nada, todo el grupo que conincidieron van a denunciarlos , o sea, que bastante mal en general...
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, madre mia cada vez tengo menos ganas de ir al club mandarin, xq lo van a denunciar????Yo voy la primera semana de octubre, de viaje d estudios, alguien va esa semana???
⬆️ Arriba
el chapulin

Invitado

Hola, vamos a la riviera el 18 de septiembre.¿alguien sabe como esta el tema de los huracanes ahora por allí?, sobre los hotales no sabemos si elegir un riu, el catalonia, o el barcelo.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima  Publicado:
ñoña

Invitado

Alguien ha estado la segunda quincena de septiembre en la riviera maya??, cómo es el clima en esa época?
Con respecto al repelente de mosquitos, podeis recomendarme alguna marca?
Hay alguna excursión q no sea recomendable por su estado después del huracán?
Gracias.
⬆️ Arriba
Liv1978

Invitado

Hola a todos! acabo de llegar hoy del Riu Lupita...
Ayyyy que os voy a contar... El caso es que nosotras nos esperabamos algo de super lujo y la verdad es que no es así, a mi me recordo a un camping o a un pueblecito, es un hotel pequeño, que a quien le guste la tranquilidad allí estara bien... Claro que yo buscaba algo mas de party... Y me quede con las ganas...
La comida por eso es buena, al menos a mi me gusto....
Las habitaciones no son como de 5 estrellas para nada... No entiendo por que lo han calificado de 5 *....
Los que se lo curran un rato son los chicos de animación , que si no fuera por ellos.... Al menos dan la nota de color al sitio y cada noche montan algun show... Es bastante entretenido...
Además se ponen a comer o cenar contigo en la mesa y os dan conversación, lo cual se agradece...
Solo tiene un comedor y un bar, y la piscina no tiene bar dentro como en otros hoteles de por allí...
La playa que tiene (que te llevan en un "camion" como ellos le llaman al bus) es pequeña, y las palmeras dejan mucho que desear... Así que fuimos andando a la playa del Riu Yucatan y allí flipamos, con el hotel, que es enorme, las piscinas, bares.... Seguro que hay mas marcha allí.... Aunque la comida no es tan buena como en el Lupita...
⬆️ Arriba
marga

Invitado

Anonymous Escribió:
hola, madre mia cada vez tengo menos ganas de ir al club mandarin, xq lo van a denunciar????Yo voy la primera semana de octubre, de viaje d estudios, alguien va esa semana???
Hola a todos,nosotros llegamos el día 12 del hotel mandarin y si fuese otra vez a la riviera maya volveria al mismo hotel.
Cuando me iba a ir a principio de agosto me paso lo mismo que a vosotros y dije ¿dios mio en que hotel me van a meter?,pero me nos toco una abitación al lado de la piscina y la playa y fue perfecto
Los camareros estupendos,el hotel limpio,la animación muy buena,no hay que andar mucho para ir a la playa.la playa da al mismo hotel y es de las mejores,quiza no sea tan lujoso como otros,pero otra gente de los demas hoteles tenian muy lejos todo,la playa la piscina etc....
No os desanimeis y hasta que no esteis instalados no os lo vais a creer que al final es de los mejores de la zona.si quereis mas información no teneis mas que pedirmela.la comida es muy abundante y buenisima.
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Gracias por la información marga, yo tengo reservado para el 4 de septiembre, y la verdad que estoy pensando en cambiar al riu yucatan o riu lupita, porque sobre el mandarin he encontrado de todo, hace poco lei de alguien que ha vuelto hace poco, y decia que las cañerias del wc olian a alcantarillado, que la comida mal, que la playa mal, que todo mal o casi todo, así que cada vez entiendo menos las opiniones de la gente como hay gente que estando casi en las mismas fechas tenga opìniones tan distintas
Por las fechas tu estuviste después del emily verdad?
Como esta el tema de los mosquitos??
Has estado con problemas de estomago? dicen que suele pasar
Gracias
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Hola liv1978, pues yo me voy el domingo 4 al mandarin y he visto algunos comentarios que no me gusta, así que estoy viendo la posibilidad de cambiar al riu lupita o al riu yucatan, cual que aconsejas?
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Mas preguntas marga
A que distancia esta de playa del carmen?
Hay furgonetas, taxi o autobus a playa del carmen que salga directo del hotel mandarin?
Hiciste excursiones contratadas en hotel o en playa del carmen o por libre
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba
marga

Invitado

sevi Escribió:
mas preguntas marga
A que distancia esta de playa del carmen?
Hay furgonetas, taxi o autobus a playa del carmen que salga directo del hotel mandarin?
Hiciste excursiones contratadas en hotel o en playa del carmen o por libre
Muchas gracias de nuevo
Hola otra vez,lo de playa del carmen nosotros fuimos en taxi 12 dolares ida y 12 vuelta.pero os podeis juntar con alguien y sa le mas barato,tambien el hotel tiene unos miautobuses que os lleban gratis a la 1 de la tade.os recomiendo no comprar nada en playa del carmen se piensan que somos millonarios y nos dicen catalanes a los españoles,los guias de las excursiones os paran en algunos sitios a comprar,ellos tienes comision supongo y también es mas caro.yo recomiendo que cuando vallais a chichen-iza compreis todo,estan en medio de la selva y no saon tiendas estan en medio de la selva,la diferencia de precio es de mas del 50% que en playa del carmen o cancun.
Lo del hotel yo he comprovado por lo que he oido en este viaje y el del año pasado que fui a zanzibar que hay gente muy expecial e intolerante que protesta por todo,os aseguro que la comida es genial tengo muchas fotos del hotel pero no se como enseñarlas,si quereis me pasais vuestro email.estare pendiente de cualquier otra cosa que querais saber.
Hasta luego MARGA
⬆️ Arriba
marga

Invitado

sevi Escribió:
gracias por la información marga, yo tengo reservado para el 4 de septiembre, y la verdad que estoy pensando en cambiar al riu yucatan o riu lupita, porque sobre el mandarin he encontrado de todo, hace poco lei de alguien que ha vuelto hace poco, y decia que las cañerias del wc olian a alcantarillado, que la comida mal, que la playa mal, que todo mal o casi todo, así que cada vez entiendo menos las opiniones de la gente como hay gente que estando casi en las mismas fechas tenga opìniones tan distintas
Por las fechas tu estuviste después del emily verdad?
Como esta el tema de los mosquitos??
Has estado con problemas de estomago? dicen que suele pasar
Gracias
Los mosquitos es normal es sitios tropicales y mas en verano,lleva repelente autan para tropicales y 2 botes siempre encima porque en las excursiones te pican a todas horas.con el repelente no te pican te lo aseguro.lo de las cañerias era normal porque habian pasado 15 días desde el huracan y aquello estba todabia un poco rebuelto sobre todo la playa.lo del estomago también es normal el año pasado en tanzania la gente se iba de bareta,segun me han dicho el secreto esta en no comer frutaaunque sea de los hoteles,tampoco os perdeis nada,aqui en españa esta mucho mas rica.lo que si habia es infección de oido yo pille una que me a durao to el mes,en el avion venian por lo menos 10 igual que yo
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Hola marga aquí te pongo mi correo
Sevilla45@hotmail.com
Enviame algunas fotos cuando puedas
Al final después de ver la diferencia en precio que me supondria cambiar de hotel (unos 600€mas) y después de leer tu opinion me voy a quedar con el mandarin, porque tampoco necesito necesito mas, no es una luna de miel, así que con que este decente para descansar y poco mas creo que sera suficiente
Muchas gracias, espero tus fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos
Nosootros estubimos en el Mandarin desde el16 al 23 de Agosto .YO Particularmente volveria otra vez allí.No es un macro hotel pero tiene todo lo necesario y mucha amabilidad por parte de todos los empleados.
Seguro que os gusta
⬆️ Arriba
Liv1978

Invitado

sevi Escribió:
hola liv1978, pues yo me voy el domingo 4 al mandarin y he visto algunos comentarios que no me gusta, así que estoy viendo la posibilidad de cambiar al riu lupita o al riu yucatan, cual que aconsejas?

Hola sevi, pues el mandarin no lo conozco, y ya te digo el Lupita es tranquilito, depende de lo que vayas buscando, el Yucatán está lleno de gente y mucho ambiente, eso me parecio al verlo, una recepción gigante, al menos comparada con el lupita... Que es chiquitin jeje... En el Yucatán vi que había mas de un bar, no como en el Lupita... En el mio habia bastantes españoles y franceses también, algun italiano y poco mas... No seeeeeeeee... Pero ya te digo no parece un cinco estrellas...que te puedo contar??? hay cuatro botellas de alcohol en las habitaciones jajajaja para servirte tu mismo si te cansas de los cocteles, también ponen coronitas en las neveras de las habitaciones, ademas de agua, pepsi y mirinda (que es una especie de fanta naranja)... Pero por las noches después del show de los animadores poca cosa mas que beber algo en el bar ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes