COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 207238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Casi voy a pedir queme devuelvan el dinero... Es cómo si ya hubiera ido jajjaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Me voy a casar en Octubre y queremos ir al Grand Palladium. Tengo dudas de si el khatenah, Colonial, Royal, o Riviera.

Quiero que este viaje sea romantico. Y quisiera saber cual es el mejor tipo de habitación para este fin. Ya sea por situación, calidad, servicios...

Agradeceria si alguien me cuenta algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uli_chispita Escribió:
Hola a todos.

Me voy a casar en Octubre y queremos ir al Grand Palladium. Tengo dudas de si el khatenah, Colonial, Royal, o Riviera.

Quiero que este viaje sea romantico. Y quisiera saber cual es el mejor tipo de habitación para este fin. Ya sea por situación, calidad, servicios...

Agradeceria si alguien me cuenta algo.

Buenas uli_chispita
Cada uno tiene su encanto.

Te invito a que revises cada uno de los hilos que hay en el foro por cada Hotel y así decidirte.

REsumiendote, el ROYAL es el que tiene mas categoria de todos y servicios extras.

Después todos los demas son muy parecidos. Resaltando también el White Sand con sus villas Mayan Suite Lagos.

Los demás tres hoteles son muy parecidos, solo cambian en el año de construcción siendo el Kantenah el hotel mas antiguo.

Kantenah:
www.losviajeros.com/ ...;start=105

Riviera:
www.losviajeros.com/ ...;start=720

Colonial:
www.losviajeros.com/ ...;start=105

ROYAL:
www.losviajeros.com/ ...;start=765

Pero para que te den mas recomendaciones te aconsejo que peges un vistazo al post siguiente:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS: www.losviajeros.com/ ...;start=825

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 te estas empezando a convertir en mi idolo, cada vez que leo esa estupenda descripción, me transaldas allí, la verdad que ganas de que llegue septiembre para gozar de esas cosas que cuentas desde allí, pq tengo los dientes largos a mas no poder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendas descripciones 69ZGZ69
Que ganas de volver!!

Lo del desayuno tienes razon, para mi la comida favorita del día ahí, como me ponia por favor...
Y como dices mejor a las 7 o 7.30, con el cambio de horario me levanto muy pronto en estos destinos, a partir de las 8.30 ya hay mucha gente en el buffet del desayuno
Para el rsto de comidas se reparte mas la gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 Escribió:
RESTAURANTES:

Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos días que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.

Una preguntilla, no puedes levantarte y cogerla en tu en ese caso? yo soy de beber mucho y si tengo que hacer una comida abundante, me falta jarra seguro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos al palladium del 23- 30 agosto. Pareja de Valencia. Salida desde Madrid ¿Hayalguien más que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién sabe comom se reservan las mesas en los restaurantes..se tiene que hacer allí o lo puedo llevar desde madrid?
Vamos el día 30 ded agosto al Kantenah hayy alguién que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

cuartotiempo Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
RESTAURANTES:

Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos días que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.

Una preguntilla, no puedes levantarte y cogerla en tu en ese caso? yo soy de beber mucho y si tengo que hacer una comida abundante, me falta jarra seguro...

Yo lo hice en un par de ocasiones por que soy de beber muuuucha agua en las comidas, y las dos veces les sentó bastante mal. Lo toman como si considerases que no cumplen con su trabajo, además de meterles prisa. Pero bueno, tu nada más que se te acabe en cuanto veas pasar a un camarer@ le pides agua, y así lo agilizas bastante
⬆️ Arriba

Experto

asiva Escribió:
alguién sabe comom se reservan las mesas en los restaurantes..se tiene que hacer allí o lo puedo llevar desde madrid?
Vamos el día 30 ded agosto al Kantenah hayy alguién que vaya en esas fechas?

Nosotros reservamos los restaurantes unas 2 hroas antes... Ibamos sobre las 8:30 y nos daban mesa para la 10 aprox.... Las reservas del día se hacían desde las 18.00 del mismo día. Mientras tanto nos tomámos unos cocteles en el lobby... De todos modos, si esto ha cambiado ya que cuando yo fui estaba aún el miedo a la gripe y por lo tanto no había nadie, preguntalo en el lobby nada más llegar...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay algún cajero cerca del Grand Palladium? Es que lo estoy mirando por el foro y no lo encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soleta Escribió:
Alguien sabe si hay algún cajero cerca del Grand Palladium? Es que lo estoy mirando por el foro y no lo encuentro.
Gracias

Tienes en el mismo Palladium un cajero del Santander entre las recepciones de Colonial y Kantenah. Y luego tienes en Playa del Carmen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias niness
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soleta Escribió:
Hola vamos al palladium del 23- 30 agosto. Pareja de Valencia. Salida desde Madrid ¿Hayalguien más que vaya en esas fechas?

Buenas soleta
Seguro que encuentras respuesta en el post VIAJEROS AGOSTO
www.losviajeros.com/ ...p?t=105325
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
soleta Escribió:
Gracias

Tienes en el mismo Palladium un cajero del Santander entre las recepciones de Colonial y Kantenah. Y luego tienes en Playa del Carmen.

Un saludo

También tienes otro cajero del Santander en el lobby del White Sand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los peces de la playa del Palladium

Podeis darles las sobras del pan... Vienen a comer a tu mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros nos alojaremos en este complejo del 25 al 1,queremos formar grupo de amigos,para excursiones y para pasar buenos ratos en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegué ayer del Palladium, increible..Sobre los restaurantes del palladium, no se puede reservar en ninguno excepto en el japonés. Tenéis que ir, hacer la cola y os dan un aparato. Puedes ir a cualquier lado del lobby y cuando te toca el aparato vibra y se enciende. Para mi gusto los horarios de comida fueron muy limitados, fuimos un par de días a las 9.40 a "reservar"(pensábamos que se podía) y nos dijeron que el restaurante está completo por esa noche. La gente ya está preparada a las 7 para cenar. Nosotros a esas horas seguíamos en la piscina y ya nos habían cerrado la barra de la piscina. Es mi única queja sobre el hotel..
⬆️ Arriba

Experto

Estoy deacuerdo contigo. El problema es que todo el hotel vive para y por los americanos (es mi opinión). Todo está orientado para ellos, los horarios, los juegos... Hasta en una ocasión jugando al trivial dijeron que iban a hacer las preguntas en ingles para que no ganaran los españoles....

Lo que no sabían es que mi marido sabe ingles.. Jejeje. Ganamos la tequila!!!!

sua86 Escribió:
Llegué ayer del Palladium, increible..Sobre los restaurantes del palladium, no se puede reservar en ninguno excepto en el japonés. Tenéis que ir, hacer la cola y os dan un aparato. Puedes ir a cualquier lado del lobby y cuando te toca el aparato vibra y se enciende. Para mi gusto los horarios de comida fueron muy limitados, fuimos un par de días a las 9.40 a "reservar"(pensábamos que se podía) y nos dijeron que el restaurante está completo por esa noche. La gente ya está preparada a las 7 para cenar. Nosotros a esas horas seguíamos en la piscina y ya nos habían cerrado la barra de la piscina. Es mi única queja sobre el hotel..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tema animalillos.
He leido que hay iguanas, cocodrilarios,... Pero el tema arañas como está? Es que me han dicho que las arañas allí son rollo tarántula (bicho que odio) y ya que es un ecoresort quería saber si con tanta planta hay muchas arañas de estas.
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes