Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aver chavales compra unas trajetas k valen 6 euros y duran media hora sellaman HOLA AMERICA las venden en los locutorios los hay en todas las ciudades donde llaman todos los sudamericanos etc yo melleve 6 targetas
ME GUSTARIA SABER COMO LLAMAR, CON EL MOVIL SALE MUY CARO BUENO Y SE PUEDE? O SOLO CON ESOS QUE LLAMAR TRIBANDAS? ENFIN CONTARME ALGO QUE ANDO PERDIDA. SALUDOS
Por supuesto tu movil tiene que ser tribanda,yo no me llevaria el movil dicen que llamar es carisimo,nosotros usamos el españa directo y solo te cobran 48 pesos para conectarte
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:soy nueva en este foro y me gustaria saber como funcionan los moviles en riviera maya(el mio es amena) y si me podeis hablar del hotel iberostar paraiso beach. Gracias
Tienes q llamar al servicio de información de amena q no se q numero es y te tienen q activar el servicio ROAMING
ellos te explican como funcionan los precios para llamar desde mexico a españa. El servicio roaming sirve para activar tu telefono a traves de satelite y funciona
Llama xq si no el mvl cuando llegues allí no funciona a no ser q q si es tribanda cuatribanda q te sirve xq esta preparado
Llama al servicio de amena q ellos te informan y muy bien
Un saludo
Hola también tienes q saber si tu movil puede hacer llamadas desde el extranjero ,te digo tienes q saber si es tribanda o cutribanda ya q si no es,no podras hablar desde ahí,tb tienes q activar el roamin,e informate bien de las tarifas de amena para no llevarte un susto en la factura,tb te recomiendo q te compres una tarjeta telefonica y hables de las cabinas de ahí,ya q te podras ahorrar algo de pelas,
El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior.
Un saludo.
Si pero tu pagas por recibirlos en el extranjero como si los hubieses mandao. Igual que pasa en las llamadas en el extranjero si te llaman o recibes un sms pagas tu la parte internacional
Hola estamos intentando organizar un viaje y dudamos si elegir entre riviera maya o cuba, si alguien ha viajado a estos dos lugares y nos puede dar su mejor impresion en cuanto a comparación que me contesteee gracias un beso a todos