Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 3 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
He regresado esta misma semana a Madrid de la Riviera Maya
Contaros mi experiencia por si os sirve de algo, en relación con INFOCENTER, contratamos tres excursiones con ellos, conocí a tres parejas en el hotel y nos juntamos tras hablar con ellos antes de la reuniòn del operador les dije que había leido en este foro la posibilidad de contratar con infocenter las mismas excursiones mas baratas de modo que nos fuimos a Playa del Carmen a ver y este es el resultado:
CHICHEN ITZA OPERADOR OPERADOR 60$ USA
CHICHEN ITZA INFOCENTER 43$ USA
ISLA MUJERES BARCO PIRATA 87$ USA
ISLA MUJERES TRIMARAN LUPITA 57$ USA + o -
Como vereis la diferencia es brutal
En cuanto a XCARET y XEL-HA lo hicimos por nuestra cuenta coger una van (furgoneta transporte colectivo 20 pesos) en la puerta del hotel 8 (pasan decenas por minuto) y pillar la entrada en la puerta mas barato que con INFOCENTER Y POR SUPUESTO QUE CON EL OPERADOR que por cierto era IBEROjET
Tengo la lista de precios de los operadores y de INFOCENTER POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO (sevenyblue@hotmail.com)
XCARET no me gustó mucho y el espectaculo final un poco aburrido (es cuestion de gustos) XEL-HA una pasada si te gusta bucear
La visita a XEL-HA os aconsejo que tomeis una van hasta tulum lo visiteis tempranito, veis las edificaciones, la playita maravillosa (un bañito) y listo de regreso comprais las entradas en la puerta de Tulum que os saldrán un 10% mas baratas tomais una van (20 pesos) y a la misma puerta.
En cuanto al hotel os dire que estuvimos en el BARCELÓ RIVERA MAYA, una pasada de hotel, la comida muy bien y las instalaciones mas que decentes.
Un saludo y suerte.
Buenas! Por lo que he leido infocenter es bastante fiable, pero me gustaría saber más opiniones ya que no estamos muy seguros si contratarlo desde aquí por la agencia o contratarlas allí, o si en su defecto hay alguna más que no sea infocenter y sea fiable. Tenemos un lio... Porque por lo que hemos visto allí salen mucho mas baratas no? pero claro.. Siempre te queda la cosa de que luego no sea lo que esperas.
Se aceptan todo tipo de opiniones, gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Nosotros contratamos las excursiones con ellos en Playa del Carmen porque no sabíamos que desde aquí se podía.
No tuvimos ningún problema con ellos, todo fue perfecto. Sí que conocimos una pareja que tuvo problemas con ellos cuando fueron a Chichén Itzá, se les pinchó una rueda de la van y creo que se les hizo de noche sin cambiarla. No sé muy bien cómo fue la historia ni en qué acabó (creo que les pedían que les devolviesen el dinero) pero el resto de personas con las que coincidí, todos me decían que no habían tenido ningún problema.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Bibiana Escribió:
Buenas! Por lo que he leido infocenter es bastante fiable, pero me gustaría saber más opiniones ya que no estamos muy seguros si contratarlo desde aquí por la agencia o contratarlas allí, o si en su defecto hay alguna más que no sea infocenter y sea fiable. Tenemos un lio... Porque por lo que hemos visto allí salen mucho mas baratas no? pero claro.. Siempre te queda la cosa de que luego no sea lo que esperas.
Se aceptan todo tipo de opiniones, gracias de antemano!
Hola:
Esta es otra agencia con precios casi identicos,tambien funciona muy bien
Ok! muchas gracias a las dos por la info!
Una pregunta mas... Puede parecer tonta pero allá va jeje se regatea en eso también? porque como he leido que allí se regatea en todo...
Ola a todos,mira bibiana,acabo de llegar de allí,y lo de infocenter no es una ciencia segura,te explico:
Nosotros contratamos dos:coba y aldeas mayas y otra fue xel-ha.
Con la primera,llegaron al hotel 50 minutos tarde(cuando llego el de la van dijo q alguien se habia puesto enfermo...pero no me lo trague) pero de todos modos les dije q me podian haber avisado al hotel,y me comentaron q se les habia pasado .. Y con la segunda 1 hora y 10 minutos de reloj.
Ahí si q me mosquee en serio,les llame cuando llevaban 40 minutos de retraso y no tenian ni la intención de avisarme al hotel(algo grave después de la experiencia de coba)me enfade con el conductor de la van q al final vino,pero ni me dieron motivos ni nada,yo solo escuchaba :RELAJESE SEÑOR,QUE ESTA DE VACACIONES Y LA VIDA ES MUY BONITA HAY QUE DISFRUTARLA NO SE AMARGUE...Y TONTERIAS SIMILARES.
La cuestion que me dijo q si no estaba conforme q me fuera a playa del carmen a la agencia y pusiera una reclamación (COMO SI ESO SIRVIERA DE ALGO EN EL PAIS CON MEDALLA DE ORO EN CORRUPCION...)
Así q tu misma,pero es una loteria.
Bueno lo q si te digo,y esto es muy importante,es que la excursion q hagas a chitzen itza ,la hagas en autobus,y q sea comodo,porque en una van,creo q te arrepentiras,hazme caso
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
laila Escribió:
entonces, vamos a ver
Que agencia recomendais?
O seria mejor alquilar un coche
Gracias
Hola:
En Playa del Carmen hay varias,las mas conocidas son Sergios e Infocenter,en nuestro caso alquilamos coche con otra pareja,estre te da mas libertad para moverte.