Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lola!jajaj, la vuelta se hace dura..
Fuimos a reservar a eso de las 7 de la tarde al Dorado y a la Adelita y nos dijeron que no se podía! Q sólo se podía reservar en el japonés.. Sino a hacer cola con pantalones largos a las 7 de la tarde.. Y no era plan, el día es para disfrutarlo a tope! madrugábamos todos los días, desayunábamos fuerte y al mediodía casi no comíamos. Aún así, hasta las 9,30 no nos apetecía cenar.. Y nada, mi queja sigue en pie..
Saludos y besos!!!!
Hola ¿alguien sabe cual es el suplemento que se paga para que te pongan en una Mayan Suite si vas de luna de miel?
¿Hay que manarles un correo para decírselo antes de llegar o se puede hacer una vez allí?
Gracias
Hola, ayer escribimos un mensaje para quedar con los foreros que quieran que vayan al complejo palladium del 18 al 30. Algún moderador puede decirme donde ha ido a parar? lo escribimos aquí pero no aparece.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas Nefernit
Seguramenet lo haya movido al lugar apropiado para el tema que estas comentado.
Este post no es para hablar del Complejo Palladium, para quedar con otros viajeros tienes el post llamado Viajeros Agosto.
Pegale un vistazo allí, y si no estuviera propon de nuevo tu pregunta.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Nefernit Escribió:
Hola, ayer escribimos un mensaje para quedar con los foreros que quieran que vayan al complejo palladium del 18 al 30. Algún moderador puede decirme donde ha ido a parar? lo escribimos aquí pero no aparece.
Gracias
Exacto como muy bien te comenta "praetoriano" este es el tema del hotel para quedar y contactar teneis los temas por meses,listas de viajeros,MP(mensajes privados), email, etc.....
Hola a todos, por desgracia ya volvimos del Palladium sniffff!!!
Y decir que todo fantastico, por lo que comentais aquí, de arañas nada en el hotel, aun que si vimos alguna de henorme en la carretera, pero mosquitos... Uffff nos comieron vivos, siempre encontraban el rinconcito donde no llegava el repelente y eso que fumigan.
Respecto los restaurantes, nosotros simpre llegavamos sobre las 8:30 y ningun problema, nos daban un viper y a esperar en el lobby tomando una copita 3/4 de hora aprox.
Decir que encantados con el personal, todos muy amables y siempre con una sonrisa apunto.
Y nuestro rincon favorito, la piscina de adultos del Colonial, siempre con poquisima gente, seguro que no tiene nada a envidiar a la del Royal.
En mi opinion lo mejor es estar en el Colonial o White Sand, mas centricos y con todo muy a mano.
En fin si teneis alguna consulta no dudeis en pedir
Y decir que todo fantastico, por lo que comentais aquí, de arañas nada en el hotel, aun que si vimos alguna de henorme en la carretera, pero mosquitos... Uffff nos comieron vivos, siempre encontraban el rinconcito donde no llegava el repelente y eso que fumigan.
Respecto los restaurantes, nosotros simpre llegavamos sobre las 8:30 y ningun problema, nos daban un viper y a esperar en el lobby tomando una copita 3/4 de hora aprox.
Decir que encantados con el personal, todos muy amables y siempre con una sonrisa apunto.
Y nuestro rincon favorito, la piscina de adultos del Colonial, siempre con poquisima gente, seguro que no tiene nada a envidiar a la del Royal.
En mi opinion lo mejor es estar en el Colonial o White Sand, mas centricos y con todo muy a mano.
hola joanonim, me podrias decir que tal esta la playa de este complejo??y las habitaciones (yo creo que ire a una junior suite) y la comida???
hola joanonim, me podrias decir que tal esta la playa de este complejo??y las habitaciones (yo creo que ire a una junior suite) y la comida???
Muchas gracias!!!
La playa esta de maravilla, hay una zona con arena finisima y otra de arrecifes donde donde puedes ver un monton de peces, no dejes de hacer snorkel ahí.
Las habitaciones son estupendas, nosotros estabamos en una standart y para nosotros fue mas que suficiente, ya que solo ibamos para dormir. Si puedes intenta que te den una villa centrica del colonial o white sand, ya veras como agradeceras tenerlo todo cerca.
Y la comida correcta, algunas cosas mejor y otras peor, pero como en todos los sitios. Los restaurantes de carta, de los que probamos, (y fue uno cada noche) el mejor el Ribs&more y el peor, el Portofino, pero seguro que va a gustos.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
El complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa celebró la inauguración el pasado 17 de Junio, de la hermosa “Capilla de Nuestra Señora de las Nieves “, construida con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes que tienen la ilusión de celebrar su boda religiosa en un lugar paradisiaco como es el Complejo en Riviera Maya.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
matigine Escribió:
El complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa celebró la inauguración el pasado 17 de Junio, de la hermosa “Capilla de Nuestra Señora de las Nieves “, construida con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes que tienen la ilusión de celebrar su boda religiosa en un lugar paradisiaco como es el Complejo en Riviera Maya.