HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 134547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mdm28 Escribió:
Hola nosotros tb vamos a ese hotel para ultimos de mes podriais decirme la distancia de la playa y en general q tal este el ambiente????
Lo digo porq estoy super muerta de miedo con lo de la gripe los huracanes los cocodrilos etc etc etc...
Saluditos

Y estas segura de irte a este destino?

Porque te leo y parece que vas a un destino peligroso!
Jejeje...
No te enfades

Como ya te ha dicho anitasweis, no te preocupes, y relajate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayssss,si es q soy muy miedica lo mismo me paso en egipto y luego me lo pase bomba......

Pero leyendoos se me quita el miedo lo unico q me queda pendiente es lo de las excursiones q no se como organizarmelas,y no se por donde poner la lista de los q vamos a ultimos de este mes y poder organizar un grupo alguna idea de taxistas o demas....

Como veis soy un desastre pero luego una vez en destino me organizo super bien...
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdm28 Escribió:
Ayssss,si es q soy muy miedica lo mismo me paso en egipto y luego me lo pase bomba......

Pero leyendoos se me quita el miedo lo unico q me queda pendiente es lo de las excursiones q no se como organizarmelas,y no se por donde poner la lista de los q vamos a ultimos de este mes y poder organizar un grupo alguna idea de taxistas o demas....

Como veis soy un desastre pero luego una vez en destino me organizo super bien...
Saluditos

Este es el directorio del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Seguro que te ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, me he leído todo lo relacionado con los Palladium y no he encontrado respuesta a mis dudas que espero me ayudéis, me voy a alojar en el colonial, que no se qué diferencia puede haber con el Kantenat, el Colonial me ha salido más caro, y mis dudas son estas, la agencia me han dicho sobre los restaurantes a la carta, que los que esten alojados en el colonial que puede hacer todas las que quieras sin limitación y que la caja fuerte es gratuita, y alguna otra cosa más que no me han aclarado muy bien, que me podéis decir vosotros a todo esto, en definitiva que diferencias puede haber entre ambos hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Buenas, me he leído todo lo relacionado con los Palladium y no he encontrado respuesta a mis dudas que espero me ayudéis, me voy a alojar en el colonial, que no se qué diferencia puede haber con el Kantenat, el Colonial me ha salido más caro, y mis dudas son estas, la agencia me han dicho sobre los restaurantes a la carta, que los que esten alojados en el colonial que puede hacer todas las que quieras sin limitación y que la caja fuerte es gratuita, y alguna otra cosa más que no me han aclarado muy bien, que me podéis decir vosotros a todo esto, en definitiva que diferencias puede haber entre ambos hoteles.

Ein?
Me parece que los de la agencia tienen algo de lio
Te explico:
Que te salga mas caro el colonial, yo creo que es porque has reservado un hotel en concreto de los del complejo, lo mas economico es reservar el complejo y que el hotel te asigne donde te da la habitación (kantenah, colonial, white sand y riviera)

Los restaurantes a la carta los 4 hoteles basicos tienen cenas ilimitadas en ellos, lo que no puedes es reservar con anterioridad, es ir a la hora de la cena y pedir mesa, si no hay sitio, te daran una especia de busca que te avisara cuando tengas mesa

Y lo de la caja fuerte, todas las habitaciones de todo el complejo tienen caja fuerte

Diferencias entre colonial y kantenah?
El color de la decoración de la habitaciones, lo demas da igual puesto que los 4 hoteles de categoria basica comparten las instalaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mariazgz, si es como me dices no se han hecho ningún lio ya que fui yo el que pedí ese hotel, en el folleto sí que pone cenas ilimitadas, y lo reserve porque según folleto es el Grand Palladium Colonial Resort & Spa lujo, esta tarde me acercare a la agencia para que me informen más detalladamente y ya te contare.
Saludos: Pedroalc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me queda poquito para disfrutar de las estancias,y ya voy casi sin miedo ja ja ja ja ja ahora me da pavor los mosquitos con todo lo q estoy leyendo...
Bss
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
Hola viajero!!! creo que tu agencia no se entera muy bien, he estado en el kantenah y el riviera, es cierto que el white sand y el riviera son un pelin mas lujosas que el kantenah y el colonial pero la diferencia es minima, y los servicios son exactamente iguales, y total puedes recorrer los 4 hoteles como y cuando te plazca. Si vuelvo este año me daria exactamente igual en uno o en otro.saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

mdm28 Escribió:
Me queda poquito para disfrutar de las estancias,y ya voy casi sin miedo ja ja ja ja ja ahora me da pavor los mosquitos con todo lo q estoy leyendo...
Bss

Eso es horroroso, yo lleve goibi y no tuve problemas... Solo me picaban cuando no lo llevaba... Eso si, te aconsejo que te lo eches nada más salir del aeropuerto y en cuanto anochezca un poquito...
Yo me fui 2 semanas y me lleve 2 botes para los dos. Que nunca se te olvide echarte jejeje, un consejo...
⬆️ Arriba

Experto

Anitasweis Escribió:
mdm28 Escribió:
Bss

Eso es horroroso, yo lleve goibi y no tuve problemas... Solo me picaban cuando no lo llevaba... Eso si, te aconsejo que te lo eches nada más salir del aeropuerto y en cuanto anochezca un poquito...
Yo me fui 2 semanas y me lleve 2 botes para los dos. Que nunca se te olvide echarte jejeje, un consejo...

Supongo que dependerá de la época, en Abril no había apenas .... Y no nos picó ninguno, ni en el hotel ni en las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

traveller10 Escribió:
pedroalc Escribió:
Hola viajero!!! creo que tu agencia no se entera muy bien, he estado en el kantenah y el riviera, es cierto que el white sand y el riviera son un pelin mas lujosas que el kantenah y el colonial pero la diferencia es minima, y los servicios son exactamente iguales, y total puedes recorrer los 4 hoteles como y cuando te plazca. Si vuelvo este año me daria exactamente igual en uno o en otro.saludos!!

Hay diferentes tipos de habitaciones, las mejores, las royal suite y mayan suite, pero las junior suite, son iguales en los 4 hoteles,
Las royas suite son como chalecitos con una terraza en el lago que bordea los restaurantes del white sand y el riviera, y tienen una piscina exclusiva (de adultos)

Por la experiencia la Junior suite, está fenomal, la diferencia es la ducha maya y el tamaño del hidromasaje del baño, pero por lo demás la habitación se lleva muy poco.

El complejo es 100% recomendable!!!! en cualquiera de los 4 hoteles
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
Gracias mariazgz, si es como me dices no se han hecho ningún lio ya que fui yo el que pedí ese hotel, en el folleto sí que pone cenas ilimitadas, y lo reserve porque según folleto es el Grand Palladium Colonial Resort & Spa lujo, esta tarde me acercare a la agencia para que me informen más detalladamente y ya te contare.
Saludos: Pedroalc

Cuando fuimos nosotros, el que tenía la coletilla de Resort & Spa lujo, era era el white sand realmente debería de ser Complejo Palladium Resort & Spa Lujo, porque todos comparten las instalaciones.
En el spa puedes entrar y disfrutar de las instalaciones excepto los tratamientos que son de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

En Noviembre iremos 13 noches a este complejo que seguro que no me defraudará y quisiera preguntaros un par de cosillas.

¿que villa creeis que es la "mejor" por situación y vistas?

¿Se puede solicitar una habitación en la planta superior? , ¿recomendais que lo tramite desde aquí o cuando lleguemos?

Y por ultimo ¿cuanto sale un taxi a playa del carmen desde el complejo Paladium? , prefiero ir en Taxi que en Van por eso lo pregunto.

Por cierto les quiero enviar un mail y me lo devuelve el correo todo el rato...

¿el mail es este? kantenah@fiesta-hotels.com

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
Buenas

¿Se puede solicitar una habitación en la planta superior? , ¿recomendais que lo tramite desde aquí o cuando lleguemos?

Y por ultimo ¿cuanto sale un taxi a playa del carmen desde el complejo Paladium? , prefiero ir en Taxi que en Van por eso lo pregunto.

Saludos y gracias

Te cuento lo que se.

Lo de mejor villa, pues depende de si quieres estar cerca de la playa o cerca de la recepción, las villas del kantenah hacen como un semicirculo alrededor de la piscina kantenah-colonial y de las instalaciones del kantenah
Fijate en el mapa
www.topofertas.com/ ...iera4b.jpg
Las naranjitas de la izquierda del todo es el kantenah que van de la 41 a la 36

La habitación yo lo solicitaria desde aquí ya, envia un mail al hotel con tu numero de localizador y tus datos y comentales tus preferencias
Aunque una vez ahí, también podrias solicitar los cambios que quisieras

Lo del taxi a Playa, ni idea porque siempre fui con van, pregunte una vez pero no me acuerdo del precio

Y para el mail de contacto yo tengo este:
Rp2.riviera @ fiestahotelgroup.com
Recuerda copias la dirección sin los espacios que salen

8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Dinamics Escribió:
Recien llegado contesto preguntas
hola buenas que talque cuentame que tal esta el hotel queremos ir en noviembre que nos puedes decir un saludo gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre el hotel Kantenah es genial. Hay un monton de opiniones al respecto en este hilo. Pegale un vistazo y seguro que sacaras cosas en claro.
Cualquier duda expecifica no dudes en preguntarnos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Buenas

Saludos y gracias

Te cuento lo que se.

Lo de mejor villa, pues depende de si quieres estar cerca de la playa o cerca de la recepción, las villas del kantenah hacen como un semicirculo alrededor de la piscina kantenah-colonial y de las instalaciones del kantenah
Fijate en el mapa
www.topofertas.com/ ...iera4b.jpg
Las naranjitas de la izquierda del todo es el kantenah que van de la 41 a la 36

La habitación yo lo solicitaria desde aquí ya, envia un mail al hotel con tu numero de localizador y tus datos y comentales tus preferencias
Aunque una vez ahí, también podrias solicitar los cambios que quisieras

Lo del taxi a Playa, ni idea porque siempre fui con van, pregunte una vez pero no me acuerdo del precio

Y para el mail de contacto yo tengo este:
Rp2.riviera @ fiestahotelgroup.com
Recuerda copias la dirección sin los espacios que salen

8)

Gracias

Ya les envie un mail a traves de su web y me contestaron ayer indicandome que harian lo posible y tomaban nota pero que dependia de la disponibilidad del Hotel en ese momento (logicamente) , les pedi una de las Villas que está cerca de la minipiscina de Adultos (la 47) y una habitación en la ultima planta , aver si hay suerte.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas, nosotros vamos al complejo Palladium el 11 de octubre, y me gustaria saber si sigue habiendo alguna agencia de excursiones en el KANTENAH. ¿cuales son, si es así?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
Hola muy buenas, nosotros vamos al complejo Palladium el 11 de octubre, y me gustaria saber si sigue habiendo alguna agencia de excursiones en el KANTENAH. ¿cuales son, si es así?
Gracias de antemano.

Si, pero ahora son otros
Creo recordar que los de ahora se llaman bestday
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así es, se llama Bestday. Ahora en septiembre, tenian un puesto en cada Lobby de cada Hotel.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes