COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 309495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel palladium 25.06.2007, mejor whit & sand y colo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también voy con mi pareja al white sand pero nos vamos el 6 de enero.
Sabes como estan las mayan suite?? valen la pena ? y otra consulta estamos en duda de alquilar un cohe pq las excursiones són muy caras no si tienes idea de que compañia esta trabajando en el hotel de alquiler de vehiculos??
Gracias
⬆️ Arriba
nuriamv

Invitado

Hola! pués mira las mayan suites estan guapas, pero no tienen el jacuzzi en la habitación lo tiene mas apartado creo, yo iré a la junior suite que está muy bien, y lo que no me gasto en la mayan me lo gasto en ver cosas o regalitos, lo del alquiler de coches se que dentro del hotel hay bastantes pero no te sabria decir cuales son, lo que yo te recomiendo mejor que vayais en taxis o van, se ve que no salen nada mal de precio, yo es lo que haré y así me olvido de coche que bastantes atascos tengo que pasar en barcelona ya....Bueno espero que lo paseis bien a mi me queda aun bastante que esperar aun.... Buen viaje.
⬆️ Arriba
Zeuus

Invitado

Hola, mi mayan ni junior suite, no merece la pena, las habitaciones son practicamente iguales , yo me pille en el colonial una junior suite y me quede igual q si me hubiese pillado una standar. En cuanto a que el Kantenah es mas viejo q el colonial, eso es falso, son los dos del año si no recuerdo mal 2002, y los otros dos , los estaban terminando las navidades pasadas, eso si, es mejor pillarse el Colonial, q te pilla al lado de los otros dos, vamos q te pilla todo mas a mano, el Kantenah esta el primero y mas alejado de los nuevos, no hay gran diferencia entre unos y otros , lo malo q en todos esta ese olor a humedad cuando entras a la habitación q te hecha para atras, jeje, un saludo...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriamv Escribió:
Hola! pués mira las mayan suites estan guapas, pero no tienen el jacuzzi en la habitación lo tiene mas apartado creo, yo iré a la junior suite que está muy bien, y lo que no me gasto en la mayan me lo gasto en ver cosas o regalitos, lo del alquiler de coches se que dentro del hotel hay bastantes pero no te sabria decir cuales son, lo que yo te recomiendo mejor que vayais en taxis o van, se ve que no salen nada mal de precio, yo es lo que haré y así me olvido de coche que bastantes atascos tengo que pasar en barcelona ya....Bueno espero que lo paseis bien a mi me queda aun bastante que esperar aun.... Buen viaje.

Hola las mayan suite tienen el jacuzzi dentro del baño, y la habitación es una pasada.
Si alguien está interesado en que le mande fotos, o incluso un video de ellas, sin problema se lo mando.
Personalmente, te diré que a mi me parecío alucinante, el problema es que para el poco tiempo que estas en la habitación personalmente pienso que el suplemento podéis invertirlo en cualquier otra cosa, pero las cosas como son, la habitación es brutal.
Dentro del hotel tenéis una rentadora de coches, pero es bastante más cara que las que podréis encontrar en playa del carmen.
Mirar nosotros alquilamos una ranchera en concreto una Ford Focus, y 2 días y nos costo por día, con todos los seguros 66 $, en el hotel por un coche mucho más inferior, un chevy, nos pedían 75 $ diarios.
Solo una cosa que debies de tener en cuenta, al alquilar el coche, os piden una fianza de unos 5000 pesos ( 500 $ aprox) y este cargo os lo hacen hasta que devolvais el coche, una vez devuelto, tardan supuestamente 48 horas, en devolveroslo, no os vayais a pillar y es bueno que lo sepais.
A nosotros nos coincidieron fiestas por el medio, y tardaron casi 14 días en devolvernos el dinero.
En cuanto a las van, si es una forma barata de ir a playa del carmen, pero que los taxis son baratos de eso nada, son super caros.
Del palladium a Cancún , 63 $, a playa del carmen, 18,5 $. Así que sale infinitamente más barato alquilar un coche.
Cualquier duda, ya sabeis
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO PLANO DEL COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Busco un plano del complejo palladium. Tengo dudas de cual de los hoteles elegir y viendo donde esta situado cada uno y el resto de instalaciones supongo que me resultara mas facil.

Os agradeceria si me pudierais dar la dirección de alguna pagina donde encontrar el plano.

Como supongo que habra otros viajeros que tengan pensado alojarse en otros hoteles y a los que también les podria interesar conseguir los planos de esos hoteles o complejos podeis indicar si sabeis, la dirección para conseguir planos de cualquier hotel.

GRACIAS.

UN SALUDO
[/b]
⬆️ Arriba
nuriamv

Invitado

Hola marusca! a mi me gustaria que me enviaras fotos y video, aunque ya se ve en el catalogo que son guapisimas, mi dirección es hecnur@hotmail.com, tan caro és ir del palladium a cancún, yo tenia pensado ir en taxi al cocobongo pero visto el precio no se, es que para venirse a las 5 de la mañana de cancún al palladium que forma hay mejor? muchas gracias.
⬆️ Arriba
fym

Invitado

Hola marusca,

Que util tu información a mi también me gustaria que me enviaras fotos queremos ir en junio a una mayan suite.
Mi email es marta_pg@amena.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriamv Escribió:
hola marusca! a mi me gustaria que me enviaras fotos y video, aunque ya se ve en el catalogo que son guapisimas, mi dirección es hecnur@hotmail.com, tan caro és ir del palladium a cancún, yo tenia pensado ir en taxi al cocobongo pero visto el precio no se, es que para venirse a las 5 de la mañana de cancún al palladium que forma hay mejor? muchas gracias.

Hola nuriamv, acab de mandarte un email , intentaré comprimirtelo, pues no me deja enviartelo.

En cuanto a irte de fiesta a Cocobongo, de una forma más económica, tienes excursiones organizadas, para ir a cocobongo, bien en infocenter, en playa del carmen, o bien hablando con los animadores del hotel.
Mucha gente se va en Van hasta cancún, que es lo más barato, pero te garantizo que es una paliza. Primero tomas una van a la salida del hotel, que te deja en Playa del Carmen, y desde allí otra hacia cancún. Tienes que enterarte bien de los horarios, se que a las 10 es la ultima que sale de playa del carmen a cancun, pero lo que no se, es a que hora empiezan a circular nuevamente.
También puedes organizarte para ir con alguien más y entre dos parejas, ya no es tantísimo el dinero del taxi. Es más contratandolo desde cancún, es fácil que podais negociar mejor el precio.
Desde el hotel tienen tarifas ya establecidas y de ahí no se bajan.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
nuriamv

Invitado

Hola fym!
Yo también voy en junio del 25 al 5 de julio al whith & sand, tu cuando vas?
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA MARUSCA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN QUE ME ENVIES FOTOS DEL HOTEL , MI NOVIO Y YO KEREMOS IR EN MARZO

LOURDES_MARTINEZ_RODRIGUEZ@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Invitado

nuriamv Escribió:
Hola fym!
Yo también voy en junio del 25 al 5 de julio al whith & sand, tu cuando vas?

Hola,
Nosotros vamos de viaje de novio del 18 al 24, unos llegan y los otros se van.

Seguros que nos lo pasaremos genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[hola marusca,
Soy neus y viajo al white sand tengo reservada una mayan suite lago, que me puedes pasar fotos, videos, y tal..?
Me marxo el día 06 de enero y tengo unas ganas.
Espero no arrepentirme de haber escogido esta habitación.
Otra cosa, en que agencia alquilaste el coche en playa del carmen?
Es que nosotros tenemos pensado alquilar uno tb para hacer las excursiones mas por libre.
Mi mail es neush04@msn.com, please mandame las fotos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda sobre habitaciones tipo maya en el kanthena  Publicado:
gym

Invitado

Ayuda rapida alguein que haya estado en las habitacioens tipo maya del kantena me puede decir que ta estan, tiene una ducha maya y bañera de hidromasaje en una terraza exterior
⬆️ Arriba
Invitado

Hola chicis/as yo me voy en julio me caso el 14 osea k supongo k nos iremos sobre el 16. Estoy mirando los hotelespero tengo un gran dilema nose si cojerme el kantenah o el wite sand, als habitaciones del kantenah las veo muy sencillas a mi me gustaria tener jacutzzi en la habitación! varian mucho los precios de uno a otro? en lasgencias me han dicho k hasta febrero no tendran precios! tb me han dicho que l iberostar paraiso maya es una apsada!! aconsejarme please!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Maruska me las podrasi mandar tb a mi las fotos?? gracias
Xikarea@hotmai.com

Cual me recomiendad cojer el kantenah o el rivera resort, he leido k el lago hace peste y k hay mas moskitos,en als fotos parec k el lago esta muy verde! la playa de los dos es la misma ? esk tb he leido k es pero la del kantenah

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda sobre habitaciones tipo maya en el kanthena  Publicado:

Indiana Jones

gym Escribió:
ayuda rapida alguein que haya estado en las habitacioens tipo maya del kantena me puede decir que ta estan, tiene una ducha maya y bañera de hidromasaje en una terraza exterior

Las mayan suite tienen una ducha maya,en el exterior y el jacuzzi en el interior del baño.
A mi me parecio muy chula, y eso del olor, ni siquiera lo noté.
Cualquier cosa, ya sabes.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Invitado

Que es eso del olor marusca? y la ducha esta en el exterior que chulo no, que tiene como una terraza exterior o como eso de que esta en el exterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Caribe hay mucha humedad...por eso se habla del olor...a veces las habitaciones...aunque limpias y ventiladas...huelen un poco a humedad...pero allí es normal..

Lo de la ducha maya...efectivamente es exterior...aunque no te preocupes que nadie te ve...los que están fuera no pueden verte duchándote...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
que es eso del olor marusca? y la ducha esta en el exterior que chulo no, que tiene como una terraza exterior o como eso de que esta en el exterior

Mira la habitación, es como una cabaña, con una terraza, encima del lago y esta terraza tiene un pasillo, en frente de la cama, tienes unas hamacas, y una mesita de teca, por si quieres tomar el sol allí, y sigues por ese pasillo( de la terraza), abres una puerta de madera, y llegas a la ducha maya, completamente en el exterior.
También accedes a la ducha por la puerta del baño, la verdad la habitación es una pasada, la tengo yo grabada en video, pero es demasiado grande y no me deja enviarlo por email, ni comprimiendolo
En cuanto al olor, a humedad lo que te dice natastur.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Invitado

Me encantaria verla me puedes mandar alguna foto , esta la cabaña encima de un lago que guapo no?no tienen mas alturas son solo bajas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes