Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por la ayuda papapituf. La verdad es que no pensaba que iba a llevar tanto tiempo toda la actividad, visto así me plantearé como hacerlo, veré los horarios también de xel-ha y decidiré
Muchas gracias de nuevo, me estás ayudando mucho en la planificación del viaje!
Alguien ha hecho el programa Sea Life Discovery Plus (Delfines+Manaties+Leones Marinos) en Puertos Aventuras?
Queria saber si es todo seguido, es decir, acabas una cosa y comienzas otra o hay descansos.
Las fotos de Delfines, Manaties y Leones Marinos las escoges todas al final. Esto lo pregunto por coger alguno de los paquetes de fotos y video pero las fotos repartirlas.
Yo nade con delfines en agosto en el parque de xel-ha, la verdad que es una experiencia unica y tb algo cara jejeje. Nosotras porque fuimos una amiga y yo nos ofrecieron varios precios y cogimos la de 45 minutos y que te sacaban dos delfines empujandote de los pies, nos costo 110 € que lo pague con tarjeta y me hicieron el cambio. Fuimos un grupo de cuatro personas y estuvimos con un delfin para los cuatro durante ese tiempo, luego si tienes suerte puedes tocar alguno mas. La experiencia merce la pena. Y por cierto en casi todos los sitios nos recomendaron hacerlo con delphinus que esta en xel-ha, xcaret, y hay otro fuera de los parques para poder nadar con delfines sin tener que entrar en los parques.
Yo nade con delfines en agosto en el parque de xel-ha, la verdad que es una experiencia unica y tb algo cara jejeje. Nosotras porque fuimos una amiga y yo nos ofrecieron varios precios y cogimos la de 45 minutos y que te sacaban dos delfines empujandote de los pies, nos costo 110 € que lo pague con tarjeta y me hicieron el cambio. Fuimos un grupo de cuatro personas y estuvimos con un delfin para los cuatro durante ese tiempo, luego si tienes suerte puedes tocar alguno mas. La experiencia merce la pena. Y por cierto en casi todos los sitios nos recomendaron hacerlo con delphinus que esta en xel-ha, xcaret, y hay otro fuera de los parques para poder nadar con delfines sin tener que entrar en los parques.
Un saludo,
Comparto lo dicho por Neskitusa. Yo también he probado en Xel-há. Grupo de 4 personas, programa Primax. No sé cuánto duró pero no se me hizo corto para nada (aunque habría pasado mas tiempo). Creo que costaba 149$ por persona (ibamos 2). Las fotos 25$ cada 1, el video 69$ y todas las fotos y el video 144$. Tengo una colección de fotos de mi novia y mías con los delfines (100 aprox) y un video que nos emociona cada vez que lo vemos.
Los 2 acabamos muy contentos a pesar de lo que nos gastamos
Como colofon tienes un tiempo libre con los delfines y haces actividades como cantar con ellos o hacer una guerra de agua, tu les tiras agua y ellos te la devuelven.
Respecto a las fotos y video, todo me costo 100 dolares. Incluye video del nado y 6 fotos. Para que te compres todo, hay actividades que te las graban y otras te hacen las fotos.
El transporte esta ya incluido en precio.
Como anecdota, el nado lo hicimos con dos "delfinas" que hace poco habian sido madre, y las dos crias estaban también con nosotros en el baño. Fue una experiencia unica. Es decir, que estuvimos con 4 delfines.
No los podiamos tocar mucho a las crias, ya que las madres se podian enfadar.
Un lugar super recomendable, si solo quieres bañarte con ellos y no visitar un parque tipo Xel-ha o Xcaret.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas Redsnake
Te informo ese es el precio por el paquete entero, fotos y video
El video no es personalizado, sale todo el grupo haciendo las actividades.
El paquete consite en 6 fotos mas el video.
En una foto salia mal y no la queria, teoricamente iban a ser 5 fotos, pero sino compras el paquete, te las cobran individualmente y te sale mas caras.
Así, que al final, me lleve también la que salgo un poco mal, con los ojos cerrados.
Las fotos son 6, tres tuyas y tres de tu pareja. El video que te llevas es el video del grupo. Para todos el mismo.
Ademas, como dije antes, unas actividades las graban en video y otras les hacen fotos, para que compres todo.
Hola a todos!!la verdad es que ya me estoy haciendo un lio!creo que mas o menos todos valen lo mismo y que las fotos son una clavada.
Yo me muero por hacer lo de los delfines y lo haré pero mi novio creo que al final no lo va hacer.
¿donde podemos ir para q el esté de "publico"y yo con los delfines? bueno y ya de paso que el esté con las fotos claro está.
¿donde duran mas tpo?
Necesito un resumen que mis nervios por ir me están bloqueando jajajjaa gracias a todos
pichoncinho Escribió:
ok. A mi señora le apetecia, pero cuando le diga el precio...a lo mejor escapa,jajaja. Habias dicho que eran sobre 45 minutos con ellos, ¿no?.
Ya veremos entonces a ver que planes hay. ¿puedes pagar con tarjeta?¿y en pesos?
Pinchoncinho te explico un poco.
Yo realmente contrate el servicio de los delfines por un intermediario, que fue la empresa de excursiones Cenote Azul, no me cobraron de mas por ser intermediarios.
El coste fue el mismo que pone en la web y el que ya te explique con anterioridad.
Al hacerlos con ellos, les page a ellos directamente en efectivo en dolares. Pero también les podia pagar en pesos, pero en ese momento me sobraban y preferi quitarmelos de encima ( me sobraban porque venia de Nueva York).
Las fotos y el video lo page con tarjeta, el cargo te lo hacen en pesos.
Se puede pagar de la forma que quieras.
Puedes contratarlo via web el servicio y pagarlo con tarjeta VISA o DEBITO. O hacerlo via Cenote Azul como lo hicemos nosotros. Otra opción, pero mas arriesgada es trasladarte tu por tu cuenta a las instalaciones via VAN o taxi y mirar si tienen libre algunos sesiones. Vi que la gente lo hacia.
Respecto al tiempo depende del grupo, nosotros estuvimos una 1:15h aprox. Nosotros eramos 8 personas, cuando lo normal es que los grupos sean de 6 y así se tarda menos. Pero al final me alegre de ser mas, pq así estuvimos mas con ellos y sobre todo con las crias, que no podiamos tocarlas por celos de las madres pero se acercaban a ti y era inebitable, jijiijii
notemal Escribió:
Hola a todos!!la verdad es que ya me estoy haciendo un lio!creo que mas o menos todos valen lo mismo y que las fotos son una clavada.
Yo me muero por hacer lo de los delfines y lo haré pero mi novio creo que al final no lo va hacer.
¿donde podemos ir para q el esté de "publico"y yo con los delfines? bueno y ya de paso que el esté con las fotos claro está.
¿donde duran mas tpo?
Necesito un resumen que mis nervios por ir me están bloqueando jajajjaa gracias a todos
En puerto aventuras te dejan hacer fotos y video desde fuera.
Justamente, la familia que lo hizo con nosotros, un familiar estuvo fuera y les grabo todo el tiempo y les hizo fotos sin parar sin problemas, nadie le dijo nada.
Ademas en la explicación que nos dieron, nos informaron que nosotros, los participantes no podemos llevar fotos pero si hay gente de fuera haciendolas no hay problemas.
Respecto al tiempo depende del grupo que seais.
También depende del programa que contrates, unos duran mas que otros.
Hola foreros, me voy el día 1 de noviembre, si todo va bien, la verdad es que me muero por nadar con delfines, el año pasado viaje a Punta Cana y no puede hacerlo, pero es que llevo un cacao mental que no me aclaro, no se a que sitio puedo ir, alguien me puede ayudar? y decirme precios.