Buenos días a todos
Ya estoy de vuelta. Es una pena que se pase tan rapido lo bueno.
Que decir del complejo Palladium, todo son buenas palabras.
En estos instantes segun me pudieron informar estan en temporda baja, pero no esto no quita que disfrutes de tus vacaciones, es mucho mejor, pq haces menos colas en los lugares y tienes mejor atención.
Concretamente yo estuve alojado en la zona Royal.
El lugar impresionante, piscina personalizada, mayordomo, atención personalizada, habitación enorme y preciosas vistas.
En la zona Royal se encuentra el restaurante el Jardin, solo esta abierto para desayunos y cenas. Recomiendo pedir de la carta los Crepes de Chocolate.
Tienes buffet y carta para desayunar. Para la cena, cada noche te cambian la carta, nunca cenaras lo mismo durante una semana, poque son cartas diferentes con platos diferentes.
Respecto a las demas zonas o hoteles del complejo señalar que después del Royal, me gustaron mucho las instalaciones del hotel Riviera.
En este hotel es donde esta ubicada el teatro mas grande (digo el mas grande, porque en la zona Colonial hay otro) y la discoteca.
Cada noche en el teatro del Riviera, hay un acontecimiento diferente.
Los que mas me gustaron fueron el musical y la noche donde realizan un montaje de la cultura mexicana, espectacular el caballo cuando entra en el escenario.
La piscina o como ellos las llaman: albercas, la mejor para mi también la que esta ubicada en la zona Riviera - White Sand. Un poco mas pequeña que la alberca Colonial - kantenah pero mucho mas tranquila y la barra en la piscina mucho mejor, sobre todo si te encuentras a Alejandro haciendo esos pedazos de DAIKIRIS DE FRESA
La zona Royal de la Playa Kantenah genial, si quieres relajarte, no dudes en visitarla.
La mejor zona de la playa de todo el hotel es la zona del kantenah, y sobre todo la zona Royal.
La piscina salada, también un lugar que no puedes faltar de visitar. Realmente no es una piscina, es una entrada y salida de agua salada del mismo mar, el suelo es de roca marina. Lo digo porque no os espereis una alberca como las demas, porque no es así.
El grupo de animación genial, no tienes ni un min para descansar si realmente quieres hacer todas las actividades que te proponenen.
Desde las 8 hasta las 22h tienes actividades que hacer.
A vuestra llegada os dan un catalogo de todas las actividades que se realizan durante tu estancia en el hotel al igual que el plano de situación.
SPA: sin palabras. Recomiendo realizar el tratamiento Combinación Renova, un masaje de 80 min. Te quedas como nuevo. El gimnasio bien equicado y la zona de piscinas aceptable para pasar alguna tarde de relax después de un día duro de excursion. El SPA esta abierto hasta las 20h.
Instalaciones deportivas: campos de futbol, voley playa, mini golf, pistas de tenis y paddel, muy bien equipadas. Allí te dejan todo el material necesario (raquetas, balones, pelotas, etc...)
Referente a los restaurantes, por la baja ocupación, habia muchos cerrados, pero no definitivamente. Lo que hacian es lo siguiente:
Si hoy cerraban por ejemplo Mare Nostrum, la Adlita y Portofino, al día siguiente los habrian y cerraban otros. Es decir, que si estas realmente una semana, te da tiempo a probarlos casi todo.
Para comer tienes abierto los buffets La laguna, situado en el Riviera - White Sand y el Gran Azul en el Colonial.
Recomiendo los restaurantes: El dorado y el Mare Nostrum. Son los que mas nos gustaron.
El Portofino, el italiano, también muy bueno.
El restaurante el Kabah estaba cerrado. En mi instancia solo lo abrieron una vez para el desayuno, pero como desayune en el Jardin, no pude visitarlo.
Rodizio, restaurante Brasileño, lo mejor la carne de vacuno.
En la zona del Kantenah hay tiendas que para ultimo momento no esta mal. Informaros que encontre allí imanes mas baratos que en Playa del Carmen.
Seguro que me dejo algo por recalcar o explicar.
Durante los días me ire acordando o preguntad para cualquier duda.
Saludos