Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Matigine, del complejo Palladium a que hotel te vas?
La verdad que vengo encantdo con el servicio, un diez para todos.
Super recomendable para los futuros viajeros.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
praetoriano Escribió:
Matigine, del complejo Palladium a que hotel te vas?
La verdad que vengo encantdo con el servicio, un diez para todos.
Super recomendable para los futuros viajeros.
Saludos.
Voy al Royal, pero he estado en el Kantenah y en White Sand sera mi 5º viaje, todo el complejo es un diez, cambia el Royal por su servicio personalizado, los otros cuatro son igual de buenos, .
Recomiendo el Complejo Palladium, sera una muy buena elección.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
Buenos días a todos.
Después de pasar 8 días en Rivera Maya, os puedo aconsejar el Hotel Palladium o mejor dicho el complemo Palladium y cualquier de sus Hoteles.
Es una auntenta pasada las instalaciones y el servicio.
Solo tengo buenas palabras para todo referente al lugar.
Saludos
Ya estas de vuelta?
Que pronto se pasa verdad?
Me alegro de que hayas venido así de contento
Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera...
Mis dudas después de leer miles de post.
¿Que hotel elegir?
El Riu Palace me han dicho que es una pasada y que está cerca de la 5ª Avenida mis dudas son:
- la comida (el bufet es variado todos los días)?
- ¿Hay animación guay queremos jueguilla .?
Yo conozco el Palladium Palace de Punta Cana y me encantó todo la animación, la comida todos los días había buffets temáticos diferentes,
Los Palladium de Riviera son iguales???
Están muy lejos de Playa del Carmen (me ha parecido ver que a unos 30 Kilómetros). Y del aeropuerto??
En caso de elegir el Palladium ¿cual de ellos me recomendais?
Para moverse para hacer un par de excursiones básicas (tengo que prepararlas con tiempo seguramente serán lo básico: Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum cual está mejor comunicado?
Gracias
Hola, yo no he estado en los Riu, pero he visitado en dos ocasiones la Riviera, y como leo ya conoces el complejo Grand Palladium de Punta Cana, solo decir que el complejo de Mejico es aún mejor, es más nuevo y más grande, en cuestión de instalaciones, el Spa es muchisismo más grande y con unas vistas preciosas, la playa sin duda mejor la de Punta Cana ( la de aquí es buena pero mejor hacía la zona del Kantenah, ya que a lo largo de la orilla hay corales que se confunden con piedrecitas), la comida el año pasado era muy rica y variada tanto en los buffets como en los tematicos, no estás nada lejos de Playa del Carmen, si no recuerdo mal un taxi te puede costar unos 9 dolares de ida, no puedes perderte Tulum, Xcaret, Cobá, nadar con delfines (ya que es una experiencia inolvidable) y un largo etc... Eso depende de los días que estes allí y del presupuesto, hay un post con telefonos de taxistas, hecha un ojo por que las excursiones que hagas mejor por tu cuenta, y siempre puedes alquilar un coche, nosotros lo hizimos la primera vez, insisto que si te gusto el Grand Palladium de Punta Cana este te va a gustar más aún, si necesitas algo más al respecto para eso estamos.
Un saludo
Danielababy, contestando a tus preguntas sobre el Palladium de Rivera Maya:
Distancia aeropuerto: a una hora y media de autobus
Distancia Playa del Carmen: 30 km entre 25-30 min de camino en VAN.
La animación es super variada, es decir, cada día hay algo diferente al día anterior, temas tematicos totalmente diferentes, así si un día no va con tus gustos seguro que al siguiente día te gusta.
Como consejo, como la zona Royal del Palladium ninguno, pero si no pudieras en este, te aconsejo Riviera o White Sand.
Para moverte desde el Palladium a los distintos puntos estas casi en el medio de varias cosas. Xcaret esta hacia el norte, dirección Playa del Carmen a unos 15 min en VAN al igual que Puerto Aventuras.
Hacia el Sur tienes Tulum y Xel-ha.
Para Chichen no te vale coger un VAN, deberias contratar a un taxista o hacer una excursion contratada por cualquier empresa. Esta a 2h y 30 min del hotel aprox.
Espero haberte sacado alguna duda del cuerpo, jijijijj
Me han dando la opción de elegir entre el bahia principe tulum, barcelo maya beach¿cual me recomendais? ¿está cerrado el maya beach? ¿alguien sabe si es así, cual está abierto de los barcelo?
Tengo que contestar mañana
Gracias
Buenas notemal, hace una semana estuve haciendo la excursion de los delfines y de camino fuimos a recoger a varias personas en varios hoteles diferentes del complejo Barcelo y estaban todos abiertos.
Saludos
Muchas gracias praetoriano!!!la verdad es que la agencia me lo ofrecio el viernes y habia leido en distintos sitios q estaba cerrado por falta de turistas, pero si lo vistes abierto pues mejor!!! acabo de escribir en la parte de NADO CON DELFINES, seguro q me puedes aconsejar
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
notemal Escribió:
Me han dando la opción de elegir entre el bahia principe tulum, barcelo maya beach¿cual me recomendais? ¿está cerrado el maya beach? ¿alguien sabe si es así, cual está abierto de los barcelo?
Tengo que contestar mañana
Gracias
Hola notemal. Yo he estado en los 2 hoteles que comentas.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, salvo la playa que el Barceló la tiene muy buena, me gustó más el PB y en concreto estuve en el Tulum.
Gracias niness
Me dijeron q el BP estaba un poco lejos, y que el tema de los taxistas era mas complicado en aquella zona. Tb me comentaron que la playa tiene rocas. ¿porque será tan dificil elegir?realmente no es por el precio, sino que quiero elegir el mejor, mas comodo para todo.
Barcelo Maya Beach:
Este exclusivo hotel de playa se encuentra junto a una playa de palmeras de dos kilómetros de longitud, con un arrecife, un punto de partida ideal para bucear, así como para realizar excursiones de submarinismo. Podrá llegar rápidamente a una parada de transporte público que hay cerca del hotel. Durante el día hay muy buenas conexiones con el transporte público que va a Playa del Carmen. Allí y en los alrededores del centro hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, cafeterías, varios bares, pubs y otros lugares de ocio y entretenimiento. Hay 3 kilómetros hasta Puerto Aventuras, a Playa del Carmen hay unos 25, Tulum se encuentra a 35, la famosa fortaleza maya de Tulum a unos 40 y el aeropuerto de Cancún a 75 más o menos . El tiempo de traslado al aeropuerto de Cancún es de unos 70 minutos.
Bahia principe Tulum:
El complejo BAHIA PRINCIPE está compuesto por tres Hoteles de 5 estrellas (Tulum ,Akumal y Coba; el Centro Comercial y de Entretenimiento "HACIENDA DOÑA ISABEL" y la mejor gama de servicios del Caribe Mexicano.
El Hotel cuenta con el sistema TODO INCLUIDO, pulse aquí
Diseñado por el prestigioso arquitecto Mexicano Fernando Quirarte e inspirado en el periodo arquitectónico Maya Puuc, el hotel Gran Bahía Príncipe Tulum recibe a sus visitantes con toda la calidez que caracteriza a México. Materiales como la piedra, talavera, mármol, grandes palapas, maderas duras y una exquisita combinación de colores hacen del hotel un lugar fresco, armonioso, y fácil de conocer y de disfrutar.
El proyecto se desarrollo siguiendo pautas de turismo sostenido, de forma que se aprovecharan al máximo todos los recursos de la zona. La playa, de un km de longitud es completamente natural, amplios y cuidados jardines harán agradable el paseo por todo el complejo. Modernos sistemas de ahorro de energía, tratamiento de agua entre otros, distinguen al hotel como una empresa respetuosa del medio ambiente.
Cómo llegar
El hotel está a una hora (en coche) del aeropuerto de Cancún, a 30 minutos de Playa del Carmen y a 20 minutos de Tulum.
Desde el aeropuerto se tiene que dirigir hacía Chetumal, siempre en la misma carretera federal. Está en el kilómetro 250. Desde la carretera se divisa la Hacienda Doña Isabel y hay grandes letreros con el nombre de Bahía Príncipe.
Para salir del hotel se pueden encontrar taxis o autobuses públicos. Además, pueden alquilar coches en la oficina de la empresa de alquiler, situada en la Hacienda Doña Isabel (Advantage Rent a Car).
notemal Escribió:
gracias niness
Me dijeron q el BP estaba un poco lejos, y que el tema de los taxistas era mas complicado en aquella zona. Tb me comentaron que la playa tiene rocas. ¿porque será tan dificil elegir?realmente no es por el precio, sino que quiero elegir el mejor, mas comodo para todo.
Lo de lejos es muy relativo, si está al sur del Barcelo (unos 15kms) , y para ir desde el aeropuerto, a Playa del Carmen, a Xcaret, estará más lejos ,
Pero estarás más cerca de Tulum, Chichén, Cobá, playa paraiso, Xel-ha, Sian Kaan...
Como tu dices es dificil elegir el mejor "para todo".
Te voy a hacer dudar un poco más ¿Te has planteado el Palladium?
notemal Escribió:
gracias niness
Y no entiendo lo de coger taxistas es más complicado, yo no he tenido problemas en ninguno
Jajajaja ....pues si la verdad! era mi primera opción, pero habia una oferta en el palladium y cdo fui no habia plazs. Mñn me contestan si me igualan la oferta por otro lado(un poco dificil, ya que hay 800 euros en medio) así que como no me quiero hacer ilusiones....por eso debato elegir entre en BP o el Barcelo.
Aún no se que haré....xq me gustan cosas de uno y del otro también. La chica de la agencia me aconsejó mas el BP.
Ademas leyendo en el foro, creo que en aquella zona no hay muchos taxistas o VAN para ir por libre a las excursiones no???