Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola a tod@s. Somos una pareja de Navarra de 26 y 32 años, que vamos del 26 de octubre al 2 de noviembre. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Si quereis hacer excursiones ... Nos veremos. Me han comentado que la mejor opción es contratar un taxista, si teneis que llenar algún taxi o quereis que contratemos uno, me decís.
hola a tod@s!!!
Ayer llegue de la rm. El hotel calidad precio esta bien, si quieres algo mas de lujo tienes que pagar, pero la organización me ha decepcionado mucho. Al hacer la reeserva en las observaciones pusimos que la cama fuera de matrimonio cosa que no se cumplio y tardaron 2 días en cambiarnos de habitación. Otro imcoveniente fue que al estar el hotel yucatan cerrado por falta de clientela nos encontramos la creperia 3 días cerrado las restaurantes lo mismo ( reservarlos en cuanto llegueis ) la discoteca no la abrieron. La playa es bonita pero llevaros calzado apropiado para andar entre rocas y os aconsejo cojer el snorkel. La comida a mi personalmente no me gussto mucho pero con la demas gente que estuve les gusta, eso ya es agustos, no es quiero asustar solo que si os paso algo de esto que os quejeis que nosotros no tenemos la culpa de que no haya gente.
yo hice 2 excursiones pero por libre, nos juntamos un grupo de gente y cojimos a dos taxistas. No tiene nada que ver con las excursiones del hotel ves muchosmas sitios y totalmente diferentes. Hicimos la de chichenitza y la de siaan kan y akumal. Si alguine quiere precios telefonas lo que vimos o cualquier otra duda que no dude en preguntar que le contestare gustosamente.
Hola aitzpe, la creperia y los restaurantes del yucatan estan abiertos ya? para estar en la arena también es necesario calzado? o las rocas estan si te metes al agua?
Hola somos una pareja de Madrid de 30 y 31, vamos del 10 al 17 de Octubre. Nos interesa hacer las excursiones de Xel-ha y Shiankan y nos gustaria conocer a alguien que vaya en esa fecha para estar mas "animados". Un saludo
Hola a tod@s. Somos una pareja de Navarra de 26 y 32 años, que vamos del 26 de octubre al 2 de noviembre. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Si quereis hacer excursiones ... Nos veremos. Me han comentado que la mejor opción es contratar un taxista, si teneis que llenar algún taxi o quereis que contratemos uno, me decís.
Hola chicos!
Nosotros somos una pareja de 24 de Barcelona, y estaremos alojados en el mismo hotel que vosotros del 23 (bueno, llegamos el 24) al 30. El tema de las excursiones, nosotros también pensábamos hacerlas más por libre (que las del hotel nos han dicho que son muy caras...). La única que igual sí que contratamos en alguna agencia de playa del carmen es la de Sian Ka'an, que unos amigos la hicieron y nos la recomendaron bastante. Tulum tenemos intención de hacerla por libre y Chichen Itza también he oído que lo mejor es en taxi, aunque no conozco ninguno (por aquí hablan bastante de un tal Gaspar). Os dejo mi mail por si queréis contactar, ok?
Ines9485@gmail.com
Hola chicos!
Nosotros somos una pareja de 24 de Barcelona, y estaremos alojados en el mismo hotel que vosotros del 23 (bueno, llegamos el 24) al 30. El tema de las excursiones, nosotros también pensábamos hacerlas más por libre (que las del hotel nos han dicho que son muy caras...). La única que igual sí que contratamos en alguna agencia de playa del carmen es la de Sian Ka'an, que unos amigos la hicieron y nos la recomendaron bastanteTulum tenemos intención de hacerla por libre y Chichen Itza también he oído que lo mejor es en taxi, aunque no conozco ninguno (por aquí hablan bastante de un tal Gaspar). Os dejo mi mail por si queréis contactar, ok?
Ines9485@gmail.com
Un saludo!!
Hola nosotros la hicimos con gaspar y un cullado suyo que se llamaba willian. Las excursiones que realizamos fueron las de chichenitza y siankaan si quieres te puede dar el itinerario y precios. Un saludo.
Un saludo!! :)[/quote]
Hola nosotros la hicimos con gaspar y un cullado suyo que se llamaba willian. Las excursiones que realizamos fueron las de chichenitza y siankaan si quieres te puede dar el itinerario y precios. Un saludo.[/quote]
Hola aitzpe!
Pues si me puedes pasar la información... Me iría genial! ¿Cómo contactásteis con ellos? ¿Tenéis su mail o algo?
Hola a todo el mundo, somos una pareja de Madrid que vamos a estar alojados en el Catalonia desde el día 26 de septiembre al 3 de octubre, hay alguien interesado en hacer excursiones en taxi? Si alguien está interesado o propone otra forma de realizar las excursiones (alquiler de coche, etc) por favor que se ponga en contacto conmigo. Que paseis buenas vacaciones, os dejo mi correo: juanjoasio@hotmail.com
Nosotros vamos del 24/10 al 30/10 al catalonia: queremos ver chiche itza tulum y uno de los dos parques. Tenemos 26 y 28 años. No se que mes vais si septiembre o octubre. Si vais antes ya m contareis si no nos veremos x allí y podemos hacer alguna excursion.
Hola!!!
Nosotros también somos una pareja de 24 años de Barcelona (aunque saldremos desde Madrid). Vamos al mismo hotel del 23 al 30,´y nuestra intención es hacer Chichen Itza y la de la biosfera de Sian Ka'an (con alguna agencia de playa del Carmen) y Tulum por libre... Aunque tampoco sabemos si igual hacemos alguna más o algo..
Un saludo!! :)[/quote]
Nosotros vamos del 24/10 al 30/10 al catalonia: queremos ver chiche itza tulum y uno de los dos parques. Tenemos 26 y 28 años. No se que mes vais si septiembre o octubre. Si vais antes ya m contareis si no nos veremos x allí y podemos hacer alguna excursion.
Hola!!!
Nosotros también somos una pareja de 24 años de Barcelona (aunque saldremos desde Madrid). Vamos al mismo hotel del 23 al 30,´y nuestra intención es hacer Chichen Itza y la de la biosfera de Sian Ka'an (con alguna agencia de playa del Carmen) y Tulum por libre... Aunque tampoco sabemos si igual hacemos alguna más o algo..
Un saludo!!
[/quote]
Hola Olatzara!!!
Pues por lo que veo... Iremos en el mismo avión! nosotros también llegamos el 24 y nos vamos el 30... De octubre (se me había olvidado poner el mes!). Salí el 23 vosotros también desde Madrid con iberworld, no? Pues lo de las excursiones... Eso, nosotros también pensamos en hacer esas, más o menos. Te dejo mi correo, por si queréis que contactemos y vayamos planeando algo, te parece? es: ines9485@gmail.com
Hola!!!
Un saludo!!
Quote::
Hola Olatzara!!!
Pues por lo que veo... Iremos en el mismo avión! nosotros también llegamos el 24 y nos vamos el 30... De octubre (se me había olvidado poner el mes!). Salí el 23 vosotros también desde Madrid con iberworld, no? Pues lo de las excursiones... Eso, nosotros también pensamos en hacer esas, más o menos. Te dejo mi correo, por si queréis que contactemos y vayamos planeando algo, te parece? es: ines9485@gmail.com
Hola Inés, nosotros somos una familia con un hijo de 14 de La Rioja. Ayer cogimos este viaje a última hora para el próximo 26 hasta el 3 de octubre....pero claro no hemos mirado ninguna excursión todavía.
He visto que tu preguntabas exactamente lo mismo en cuanto a las excursiones para Tulum, para CitchenItza y Siankaan.
¿como lo vaís a hacer? Hay que coger las excuriones en Playa del Carmen ¿no? Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Hasta el sábado!
Inés_Raúl wrote:
elisablasco wrote:
Hola chicos!
Nosotros somos una pareja de 24 de Barcelona, y estaremos alojados en el mismo hotel que vosotros del 23 (bueno, llegamos el 24) al 30. El tema de las excursiones, nosotros también pensábamos hacerlas más por libre (que las del hotel nos han dicho que son muy caras...). La única que igual sí que contratamos en alguna agencia de playa del carmen es la de Sian Ka'an, que unos amigos la hicieron y nos la recomendaron bastante. Tulum tenemos intención de hacerla por libre y Chichen Itza también he oído que lo mejor es en taxi, aunque no conozco ninguno (por aquí hablan bastante de un tal Gaspar). Os dejo mi mail por si queréis contactar, ok?
Ines9485@gmail.com
Nosotros en principio haremos Tulum por libre y las otras con alguna agencia de playa del Carmen. De todas formas, no coincidimos, porque a nosotros nos queda aún 1 mes para ir... se me olvidó poner que vamos a este hotel del 23 al 30, pero de octubre... Que entre los hilos de "mes de octubre" y este del hotel, ya no sé en cual escribo cada cosa...
De todas formas, pasadlo en grande, y, aprovechando que vais vosotros ya mismo... Ya nos contaréis qué tal todo!!!! El hotel, según me ha informado una pareja de amigos que han vuelto hace nada... ES UNA PASADA! Así que... A divertirse!!!
Un saludo, y ya nos contaréis qué tal.
SPANE wrote:
Hola Inés, nosotros somos una familia con un hijo de 14 de La Rioja. Ayer cogimos este viaje a última hora para el próximo 26 hasta el 3 de octubre....pero claro no hemos mirado ninguna excursión todavía.
He visto que tu preguntabas exactamente lo mismo en cuanto a las excursiones para Tulum, para CitchenItza y Siankaan.
¿como lo vaís a hacer? Hay que coger las excuriones en Playa del Carmen ¿no? Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Hasta el sábado!
Inés_Raúl wrote:
elisablasco wrote:
Hola chicos!
Ines9485@gmail.com
Vamos a la Riviera maya el 25 de octubre con dos niños de 7 y 9 años y dudamos entre este hotel y el complejo palladium, ¿algún consejo u advertencia de alguién que haya estado ultimamente con niños?
Hola a todos, nuestra agencia nos ofrece este hotel pero como vamos de luna de miel, nos oferta alojamiento en Junior Suite, dice que es un servicio nuevo de apenas 2 meses que consta de:
Habitaciones apartadas del resto del hotel, con servicio vip, recepción propia, piscina privada para esta sección, bañera de 2 plazas en la terraza de las habitaciones, etc
La cuestión es que suena muy bien y parecido a las Royal Suites del Palladium, pero ni en la página del hotel ni en los foros veo nada al respecto, alguien sabe sobre estas habitaciones y servicios?
Hola a todos, nuestra agencia nos ofrece este hotel pero como vamos de luna de miel, nos oferta alojamiento en Junior Suite, dice que es un servicio nuevo de apenas 2 meses que consta de:
Habitaciones apartadas del resto del hotel, con servicio vip, recepción propia, piscina privada para esta sección, bañera de 2 plazas en la terraza de las habitaciones, etc
La cuestión es que suena muy bien y parecido a las Royal Suites del Palladium, pero ni en la página del hotel ni en los foros veo nada al respecto, alguien sabe sobre estas habitaciones y servicios?
Gracias
Hola, yo estuve el año pasado en este hotel, nos alojamos en una suite, la verdad es que la habitación está genial!!! Tiene un saloncito con un sofá de 3 plazas, mesa, aparador con tv de plasma, una terraza con una bañera para 2 personas, la cama es enorme, baño espectacular.... En el dormitorio tienes otra tele de plasma, amenities de todo tipo, minibar, cafetera... La verdad es que está genial!!! De hecho este año repito. Lo que no vi yo (en Octubre 08) fue ni la recepción exclusiva, ni la piscina privada para las suites, ni recepción propia, ni tratamiento vip.... Pero si te han dicho que es algo nuevo..... El nuevo spa tampoco estaba abierto el año pasado, para mi en general es un hotel que en relación calidad-precio es muy competitivo, y sin lugar a dudas acondejo alojarse en una suite.
Hola a todos, yo voy el 19 de octubre, somos tres y me gustaria conocer alguien que valla por esa fecha, es que voy con mi hermana y marido, y para hacer alguna escapadita y dejarlos solitos paseando en el hotel, jejeje, os mando mi email, estare hasta el 26 de octubre, mafalda1371@hotmail.com
Gracias
Hola, yo estuve el año pasado en este hotel, nos alojamos en una suite, la verdad es que la habitación está genial!!! Tiene un saloncito con un sofá de 3 plazas, mesa, aparador con tv de plasma, una terraza con una bañera para 2 personas, la cama es enorme, baño espectacular.... En el dormitorio tienes otra tele de plasma, amenities de todo tipo, minibar, cafetera... La verdad es que está genial!!! De hecho este año repito. Lo que no vi yo (en Octubre 08) fue ni la recepción exclusiva, ni la piscina privada para las suites, ni recepción propia, ni tratamiento vip.... Pero si te han dicho que es algo nuevo..... El nuevo spa tampoco estaba abierto el año pasado, para mi en general es un hotel que en relación calidad-precio es muy competitivo, y sin lugar a dudas acondejo alojarse en una suite.
Yo también estuve el año pasado y repetiré en cuanto pueda...Pero....qué es eso de las habitaciones vip? Jeje....Yo reservé con atrápalo y no recuerdo que hubiese opción a suitte, cómo lo hicisteis? Es mucho más caro ?? Un beso!!