Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
¿alguien podría decirme si para coger las van/colectivos se pueden coger también en el hotel o hay que ir hasta Playa del Carmen?
Queremos ir a Tulum por nuestra cuenta y nos gustaría hacerlo en el transporte que cubre normalmente la línea Playa del Carmen - Tulum y por tanto saber si para en algún sitio entre medias para evitarnos recorrer el trayecto Grand Palladium - Playa del Carmen 2 veces.
Gracias.
Hola viajero!!
El van lo puedes cojer justo afuera del hotel tanto para ir a playa del carmen o a tulum en el sentido contrario, el van si no me equivoco sale por unos 20 pesos por barba, y la entrada a tulum es super barata, ni se te ocurra cojer una excursion organizada hasta allí por que es un robo, después desde tulum puedes cojer un taxi o ir andando unos 3 km hasta playa paraiso (una pasada)y negociar un precio con el taxista para que después te lleve hasta el hotel. Es muy facil ir por tu cuenta y no tienes que estar todo el día detras de un guia plasta!!!! yo he ido 2 años seguidos y estoy por volver en noviembre pq me he enamorado de mexico y del complejo palladium!!! saludos.
Holaaa al final vamos al palladium!!! no sabremos que hotel hasta la llegada,ero nos han pedido el white sand. Veo que está bastante bien por vuetros comentarios.vamso del 20 al 27
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Notemal, no te vas arrepentir del sitio elegido.
White Sand es una de mas mejores categorias, aunque en cualquiera que te ubiquen vas a estar genial.
Te podras mover por todas las instalaciones menos por la zona Royal.
Te lo vas a pasar genial!!!
SAludos
Hola buenos días, yo te recomiendo una Mayan Suite Lago, es una habitación amplísima, super chula, con tu gran bañera hidromasaje para 2 personas y en el exterior tu ducha maya. En la parte trasera tienes como una terrazita que se adentra en el lago y esa misma te sirve de embarcadero, porque cada uno tiene atada a su terraza, una piragua que podeis moveros por el hotel con ella y atarla donde querais y regresar.
En la zona royal, vas a pagar más dinero para nada en especial, ya que no tienes ninguna ventaja más, un trozo reservado en la playa pequeño, la piscina también en vuestra zona pequeña, pero por lo demás todo es de uso común.
larbel_as Escribió:
geremicloth Escribió:
Hola a todos, ¿Que tipo de alojamiento recomendáis para un viaje de luna de miel? ¿que tipo de habitación? Hay tanta variedad
Saludos
Creo que se llaman royal suite, o royal mayan suite,
La mejor la que tiene un jacuzzi en la terraza de la habitación con vistas al lago.
Espectacular!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
NACHO-AVENTOURAMEXICO Escribió:
hola buenos días, yo te recomiendo una Mayan Suite Lago, es una habitación amplísima, super chula, con tu gran bañera hidromasaje para 2 personas y en el exterior tu ducha maya. En la parte trasera tienes como una terrazita que se adentra en el lago y esa misma te sirve de embarcadero, porque cada uno tiene atada a su terraza, una piragua que podeis moveros por el hotel con ella y atarla donde querais y regresar.
En la zona royal, vas a pagar más dinero para nada en especial, ya que no tienes ninguna ventaja más, un trozo reservado en la playa pequeño, la piscina también en vuestra zona pequeña, pero por lo demás todo es de uso común.
Ojo!
Puedes tener una mayan suite lago en zona normal, y una mayan suite lago en la zona royal suite
Si estas en zona royal suite, SI tienes los servicios especiales por ser de royal
Que son unos cuantos, como el transporte con los carritos, el mayordomo, poder reservar en los tematicos para cenar, acceso al restaurante "El jardin", etc...
lee mejor el hilo de royal suite para saber todo lo que entra
Muchas gracias por las contestaciones!
Mi única idea de guía es para ir a Chichen-Itzá por el tema de que cuenten cosas más allá de lo que me he leído en las guías, sé que pagaré más y a lo mejor me toca un cara-dura que me lee lo que viene en la lonely pero nos arriesgaremos.
Por cierto, imagino que lo normal es que las excursiones organizadas con salida de Playa del Carmen te recojan en el hotel y no haya que desplazarse hasta allí no?
Notemal, vamos en las mismas condiciones, las mismas fechas y yo diría que hasta en el mismo vuelo, pero eso lo dejamos para el post que hay destinado a eso. Nosotros pedimos el Riviera porque leí por ahí que era el más nuevo junto con el White Sand y además me pareció ver en el mapa del complejo que estaba relativamente cerca de la playa.
Buenas jjramos!
Todos los hoteles tienes cerca la playa, pero la mejor zona es la del Kantenah.
Ademas ahí es donde tienen la zona reservada los de Royal.
También es donde esta ubicada la zona de actividades aguaticas.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Pues eso, alguien de los que allais estado recientemente en el complejo Palladium me podeis decir si los refrescos son Pepsi o Cocacola. Os parecera un poco tonta la pregunta pero en el 2005 cuando fui eran Pepsi y estamos planificando otro viaje para este Febrero y vamos con 2 parejas mas que no quieren que sean los refrescos Pepsi y ellos han estado en el Bahia Principe (Cocacola) y Sirenis (Cocacola) y ellos no quieren repetir hotel, así que en esa estamos.
ang11 Escribió:
Pues eso, alguien de los que allais estado recientemente en el complejo Palladium me podeis decir si los refrescos son Pepsi o Cocacola. Os parecera un poco tonta la pregunta pero en el 2005 cuando fui eran Pepsi y estamos planificando otro viaje para este Febrero y vamos con 2 parejas mas que no quieren que sean los refrescos Pepsi y ellos han estado en el Bahia Principe (Cocacola) y Sirenis (Cocacola) y ellos no quieren repetir hotel, así que en esa estamos.
Nos vamos en 11 días... Alguien sabe si venden tubos en el hotel ? las gafas las pillamos prestadas, me dijeron que el hotel te las deja, pero el tubo es algo delicado, venden allí ?