Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ademas el Xcaret tiene incluida la entrada de un día al parque xcaret que es impresionante. También tiene la piscina mas grande de toda la riviera maya.
Como pega la zona de la playa que es puequeña y esta a unos 300 metros del hotel.
Hola, todo depende de lo que vayas a hacer en riviera Maya. Si es tumbarte en la playa o piscina y disfrutar el todo incluido, buscate un hotelazo, ya se Paladium, Bahia Principe o similares.
De lo cotrario, si vas a ver y disfrutar de todo lo que puedas en mexico, vamos, que el hotel para dormir y poco mas, yo te aconsejo el Riu Lupita, un hotel 5 estrellas, con apariencia de 4 pero con un servicio de 6 y mas barato.
Tengo la duda de que hotel elegir,cual esta mejor situado para hacer las excursiones,mejor servicio... Dudas dudas.Me han ofrecido el bahia principe por 698 por presona,luego he visto el Gran palladium resort spa habitación deluxe 659 y luego el barcelo maya beach 599 .Q hago ...con lo que me digais ya decido.Gracias
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola bisho, desde luego yo te aconsejo de los tres no pillar el bahia principe, es el que esta mas lejos de Playa del carmen y se aprovechan subiendo los precios de todo hasta mas del doble que en el pueblo.
Si lees en el foro veras que la gente habla muy bien del palladium, claro que del barcelo maya beach tampoco hablan mal, (en este caso asegurate porque hay algun hotel del complejo que esta cerrado).
Yo personalmente hace dos años estube y te puedo aconsejar el palladium es impresionate, y la gran cantidad de actividades que montan en el mismo hotel, baile, juegos en la playa, incluso el spa recomiendo un masaje que te deja... No se ni describirtelo, le verdad muy bonito, (mi opinion)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
bisho Escribió:
Tengo la duda de que hotel elegir,cual esta mejor situado para hacer las excursiones,mejor servicio... Dudas dudas.Me han ofrecido el bahia principe por 698 por presona,luego he visto el Gran palladium resort spa habitación deluxe 659 y luego el barcelo maya beach 599 .Q hago ...con lo que me digais ya decido.Gracias
De los 3, descartaria el bahia por su playa, es la que menos me gusta de los 3 hoteles
El barcelo y el palladium me parecen dos estupendas opciones y las ofertas para lo que veo de precios ahora, estan normal, bien pero no son ofertones
Cuando viajas? y donde has preguntado precio?
Yo me decantaria por el palladium sin dudar (me encantan los palladium!...) pero si me fallara este mi iria al barcelo
Sobre las excursiones, creo que da igual, porque el que no esta cerca de una cosa lo esta de otra, así que.....
Hola bisho,
Nosotros hemos llegado hace dos días de la RM, y nos hospedamos en el Catalonia Yucatán & Riviera y lo cierto es que sólo tego buenas palabras y mejores sensaciones para hablar de este hotel.
Si buscas tranquilidad, y un hotel bien situado para hacer las excursiones, éste es formidable. El trato del personal es magnífico y el hotel se encuentra a unos 15 minutos en taxi de Playa del Carmen. Una parte de la playa del hotel es genial para hacer snorkel (tiene un pequeño arrecife de coral) y en la otra parte tienes playa con arena blanquita para bañarte... Yo te recomendaría que mirases precios...
Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Yo recomiendo el Palladium.
Cualquier de sus hoteles, ya que si te hospedas en uno, puedes disfrutar de los demas (instalaciones, restaurantes, etc).
Saludos
Como han dicho antes..todo depende el tiempo que estes en el hotel..
Yo disfruto del hotel al máximo y suelo ir a un hotel más o menos bueno para después no llevarme sorpresas.
A mi el Bahia Principe me parecio impresionante..si puede ser el más alejado de Playa del Carmen, pero también más cerca de Chichen Itza, Tulum, Sian Kan..
Este año voy al Palladium por no repetir al mismo y ya que estuve el verano pasado en el de Punta Cana..pues espero que no me defraude..
Yo no recomiendo ningún RIU son muy flojos y nada buenos..lo sé por familiares que han ido.
Yo he estado en el riu tequila y una pasada de hotel y ademas puedes comer también en los otros rius yo lo recomiendo . Si vuelvo a la RM seguro que sera al riu tequila.
Xary
Coincido con Praetoriano...Palladium, pero para mi mejor el White Sand
Bueno, pues como ya he comentado por otro post, me he decidido por el Palladium como comento tantos usuarios no pueden estar equivocados
Y ahora viene la gran pregunta, de entre los hoteles del complejo, cual y por qué?? veo que muchos os decantais por el White Sand, pero cuales son los motivos respecto al resto?? Es que me dijeron en dominicana que podemos mandar un mail al hotel diciendo las preferencias y que a veces te conceden el que pides
starbuck Escribió:
mallorquina Escribió:
Coincido con Praetoriano...Palladium, pero para mi mejor el White Sand
Bueno, pues como ya he comentado por otro post, me he decidido por el Palladium como comento tantos usuarios no pueden estar equivocados
Y ahora viene la gran pregunta, de entre los hoteles del complejo, cual y por qué?? veo que muchos os decantais por el White Sand, pero cuales son los motivos respecto al resto?? Es que me dijeron en dominicana que podemos mandar un mail al hotel diciendo las preferencias y que a veces te conceden el que pides
Un saludo, me queda un messsss!!
Los 4 son geniales starbuck, y comparten instalaciones, así que podras disfrutar de los 4 independientemente de la zona donde tengas la habitación
A mi me da igual donde me pongan, me encanta toooodo el complejo
Pero si nos pones puntillosos, colonial o white sand para mi son los mejores, porque son los dos que estan en el centro del complejo, así que tienen todo mas equidistante en distancia
Que tal estan las playas de los hoteles riu, estoy pensando en ir a ese si estan bien las playas mas que nada por su proximidad a playa del carmen. La otra opción que habia pensado era el palladium pero no se si es facil cuando estas ahí alojado el poder ir a playa en cualquier momento y el precio para ir del hotel a playa del carmen. Haber si podeis informarme de eso.
NOEYSER Escribió:
Que tal estan las playas de los hoteles riu, estoy pensando en ir a ese si estan bien las playas mas que nada por su proximidad a playa del carmen. La otra opción que habia pensado era el palladium pero no se si es facil cuando estas ahí alojado el poder ir a playa en cualquier momento y el precio para ir del hotel a playa del carmen. Haber si podeis informarme de eso.
Pues hombre...
A mi el estado de las playas en si no me va mucho en su conjunto
La arena es blanca y el agua limpia y turquesa, pero hay unas bolsas de arena gigantes en el agua para intentar recuperar las playas un poco
Mira en www.tripadvisor.es
Busca el hotel y mira en fotos de viajeros, ahí veras lo que hay y decide si te gusta, para gustos los colores
Desde el palladium esta muy facil el llegar a Playa, nosotros muchas tardes nos subiamos a dar una vuelta, sales a la puerta del complejo a cojer una van y en 15-20 minutos estabamos en la 5º avenida
De precio quiero recordar que ahora anda sobre los 20 pesos
O bien, siempre puedes cojer un taxi, aunque de precios ni idea porque siempre ibamos con van
Hola,yo estuve en el princess y la verdad es que muy bien.Habia un autobus que te llevaba a playa del carmen gratuito y esta bastante cerca.Tienes variedad de restaurantes aunque no te reomiendo el de mariscos, la playa bien, el trato bueno cuando fuimos estaba recien inaugurado.Me han hablado muy bien del de xcaret que ademas tienes la entrada al parque pero creo que es bastante mas caro.
Disfruta el viaje es una pasada.Si quieres algo mas pregunta