TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, aun estamos con la resaca del viaje, pero me propuse que en cuando llegara os escribiria para contar mis anecdotas...una de ellas y que mas me preocupaba era la del trasporte....nosotros cogiamos taxi que alquilbamos desde la recepción del hotel, pero aunque ellos tenian tarifas fijas, siempre negociabamos los precios para ke nos las bajaran y lo conseguiamos...ademas, nos esperaban para no tener que buscar otro taxi de vuelta.Todos son super amables, variabamos cada día el taxixta y nunca tuvimos un problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: Quisiera agradecer Y RECOMENDAR a un taxista que nos atendió MARAVILLOSAMENTE en la Riviera Maya. Su buen trato y servicio nos hizo muy agradable nuestra estancia.
Se trata DE RAFAEL CÓRDOBA.
EDITADO POR EL MODERADOR

Nos prestó una atención eficiente , seria y adecuada.
Puedo dar más datos en mensajes privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo con IBRAVO.a nosotros nos dio un trato maravilloso y la verdad es que en el foro se recomiendan a a CARLOS SALAZAR, JUAN CARLOS Y DEMAS, y yo intente contactar con ellos y x lo que se ve estan muy saturados de trabajo y me gustaria deciros que este hombre,RAFAEL,tambien necesita trabajo ,y yo os animo a que lo contrateis ya que se lo merece y puedo decir que no os arrepentireis,
yo no gano nada diciendo esto,pero sé que necesita dinero y me trató muy bien,y me gustaria ayudarlo, en que x lo menos se haga algo conocido y lo contraten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero agradecer a GASPAR (padre) los dos días de excursiones que realizamos con él. Las dos maravillosas, llegando a los sitios sin gente (estuvimos 10 minutos solos en el cenote Ik-Kil), viendo todo sin agobios y sin depender de nadie.
En las dos excursiones nos llevó a comer a restaurantes típicos de los mexicanos con comida buenísima y muy bien de precio.
Durante el viaje nos comentaba cosas de su país y de los lugares que estábamos viendo durante el trayecto, vimos lugares que con las agencias no se ven.
Él siempre te da consejos muy valiosos, te espera sin meterte prisa. En la segunda excursión variamos los sitios a visitar sin ningún problema.
Lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ainy22 Escribió:
estoy totalmente de acuerdo con IBRAVO.a nosotros nos dio un trato maravilloso y la verdad es que en el foro se recomiendan a a CARLOS SALAZAR, JUAN CARLOS Y DEMAS, y yo intente contactar con ellos y x lo que se ve estan muy saturados de trabajo y me gustaria deciros que este hombre,RAFAEL,tambien necesita trabajo ,y yo os animo a que lo contrateis ya que se lo merece y puedo decir que no os arrepentireis,
yo no gano nada diciendo esto,pero sé que necesita dinero y me trató muy bien,y me gustaria ayudarlo, en que x lo menos se haga algo conocido y lo contraten.

Te equivocas, sigo manteniendo contacto con Juan Carlos y no está saturado para nada ni ahora ni antes, ha llegado a pasar meses sin hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con Sasha_Fierce, en esta época ningún taxista está saturado, ahora en Riviera Maya es temporada baja y todos los taxistas lo notan mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando dije que estaba saturado,lo dije por que le mande e-mails y tardo mas de 3 días en contestarme,y como todo el mundo hablaba tan bien de ellos,supuse que estaba muy ocupado para contestar a los e-mails,yo dejo mi opinion y mi experiencia.pero ahora me agrada decir que no me importa que no contestara,ya que gracias a eso contacte con otra persona,para mi,mas eficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ainy22 Escribió:
yo cuando dije que estaba saturado,lo dije por que le mande e-mails y tardo mas de 3 días en contestarme,y como todo el mundo hablaba tan bien de ellos,supuse que estaba muy ocupado para contestar a los e-mails,yo dejo mi opinion y mi experiencia.pero ahora me agrada decir que no me importa que no contestara,ya que gracias a eso contacte con otra persona,para mi,mas eficiente.

Saturado te aseguro que no ha estado, o bien ha coincidido que esos tres días que dices ha tenido casualidad a gente o como me comentó alguna vez, no ha tenido Internet en casa. Nos comentó que solía ir a un sitio en Cobá a conectarse para atender a los emails de la gente, quizá por x motivos no te contestó, pero saturado no ha estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros estuvimos con el taxista Arturo y la verdad, fue estupendo. No tuvimos ningún problema, ni a la hora de recogernos, ni de dejarnos ni de visitar sitios, ni nada de nada. No podía recogernos en nuestro hotel pq él pertenece a Tulum y quedábamos en una parada de bus y todo fue genial. Él nos decía lo que teníamos q ver, a q horas era mejor, como hacerlo y en ningún momento nos puso ningún inconveniente.
Si vais a RM, yo os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo fui a la rivera maya del 3 al 11 de septiembre al bahia principe i contrate 2 EXCURSIONES con GASPAR (HIJO) SI VOLVIERA A IR SIN DUDA VOLVERIA A REPETIR CON EL .una persona tan agradable i simpatica las dos excursiones fueron estupendas i los sitios que nos llevo a comer ni os cuento buen precio buena calidad la verdad que a sabido elejir los sitios,yo la gente que me pregunta la verdad que se lo aconsejo a todos mis amigos i a todos los foreros con toda confianza i e aprendido muchas coses de la cultura maya gracias a el que nos explicaba muchas coses la verdad por mucho que diga cada uno es libre pero yo intento dar mi punto de vista de toda confianza cualquier cosa aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola veo que se habla de muchos taxistas pero no se si es que no esta permitido poner precios, me gustaria saber mas o menos por cuanto os ha salido, enviar privado sino es mucha molestia para no saturar el hilo. Estaria muy agradecida, porque no se si hacerlo con taxista o con vans. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Nosotros volvimos el 22 de septiembre e hicimos excursiones con Juan Carlos (taxi) y Carlos Salazar (van). Ambos muy recomendables y nos lo pasamos genial. De esta forma en menos tiempo vereis mas cosas que con cualquier agencia.
Así que no dudeis en contactar con ellos si cualquier cosilla y te mandaran los precios y las excursiones que hacen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s... Otro Taxista recomendable, se porto muy bien y nos hizo buen precio, fuimos a Chichen-Itza a ver el Equinoccio, estubo con nosotros de la 9:00 a las 21:00

Carlos Gilberto Solis Basulto

(editado por el moderador)

⬆️ Arriba

Travel Addict

alba41186 Escribió:
Hola veo que se habla de muchos taxistas pero no se si es que no esta permitido poner precios, me gustaria saber mas o menos por cuanto os ha salido, enviar privado sino es mucha molestia para no saturar el hilo. Estaria muy agradecida, porque no se si hacerlo con taxista o con vans. Un saludo

Hola alba41186,yo creo que si se puede poner precios,pero como depende de donde quieres ir,los precios varían de un sitio a otro y si es taxi o van (es como lo hice yo con Carlos Salazar),te mando un privado con lo que yo hice y lo que me costó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OLE OLE Y OLE por Carlos Salazar, no lo dudeis ni un momento, no os arrepentireis
⬆️ Arriba

Travel Addict

povedano Escribió:
OLE OLE Y OLE por Carlos Salazar, no lo dudeis ni un momento, no os arrepentireis

Estoy contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos por favor me podriais indicar los e-mails de los taxistas?.es que no los encuentro. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Nosotras estuvimos de excursión con Carlos Salazar y también con Juan Carlos, ambos estupendos, los recomiendo 100%. Es verdad k con la excursiones d x libre ves más cosas k las excursiones de la mayorista. Varias personas k conocimos en nuestro hotel, tenían excursiones reservadas, y además de lo cara k son, vez la mitad d la mita! es cierto.

Si alguien necesita información... Solo tiene k pasarme un privado.

Buen viaje a los próximos... K envidia sana me daís!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dani1980 Escribió:
hola a todos por favor me podriais indicar los e-mails de los taxistas?.es que no los encuentro. Muchas gracias

Te lo dejo Dani, lo podeis encontrar en el foro de ofertas comercianes www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! de todos los taxis que conoceis, alguno sabeis k tenga un monovolumen?¿ vamos 5 personas y es para saber cuanto nos saldria un taxi-monivolumen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes