Language:

Motos acuáticas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 129 messages and 100986 views
Last Published Message:
Alquiler de motos acuáticas en Riviera Maya, hoteles donde están disponibles o agencias donde poder contratarlas, y los mejores lugares para la práctica de esta actividad acuática.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MOTOS ACUATICAS  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Las motos en el palladium estan situadas en la zona Royal del Kantenah.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

robycar wrote:
Hola, habiamos pensado alquilar la moto en Playa Paraiso si las hubiera .¿Es posible ?.Bueno,¿ y que tal de precio ?.
Hola, acabo de llegar de riviera, y también estuve en playa paraiso. Por allí no vi nada de motos, lo que si que vi es una escuela de "kytsurf" (o como se escriba jejej) yo alquile moto de agua, en la playa del hotel riu playacar, y me costo 780 peso mexicanos 30 min, mas barato que en españa sin duda
Back to ⬆️

New Traveller

Sabeis si existe la posibilidad de alquilar motos aquaticas en playa del carmen cerca del complejo riu? gracias con lo que sea
Back to ⬆️

Travel Addict

polloasau wrote:
sabeis si existe la posibilidad de alquilar motos aquaticas en playa del carmen cerca del complejo riu? gracias con lo que sea
Hola polloasau, como comente anteriormente en otro post, no tendras ningun problema para alquilar motos, yo me alojaba en el riu tequila, y el día que alquile la moto la cogi en la playa del riu playacar. Pero no te preocupes si no estas cerca de este hotel, por que casi todos los complejos de la zona de playacar tienen alquiler de motos.
Bueno que disfrutes y un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias ni me habia fijao que lo habias puesto justamente encima, no creo q vuelva de allí sin montar en una
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Posted:

Silver Traveller

Sabeis si hay jet ski(motos de agua de las ke vana de pie)
Back to ⬆️

Travel Addict

kikoaguilera wrote:
sabeis si hay jet ski(motos de agua de las ke vana de pie)

Coño si tenemos un Pro en el foro.
Nos veremos en el Palladium, yo estaré en el Kantenah desde el 25 al 4 o algo así.
Si tal nos damos la vuelta juntos con la moto, no creo que tengan Jets.

Saludos desde Vigo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Eso esta hecho yo voy tiro pa ya el 27
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa alguien podria decirme si puedo alquilar una moto acuatica en el hotel catalonia yucatan o cerca de el? y cuanto costaria? gracias de antemano !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fui el año pasado con mi marido al grand palladium white sand , en septiembre y en el palladium solo habia motos de aguas normales a 40€ la media hora. Pero vamos que la moto que alquilamos era de 3 plazas.
Back to ⬆️

Experto

Sabe alguien si se necesita lagun tipo de carne para alquilar motos de agua, como en España
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

Silver Traveller

Gracias por todas las respuestas, creo que finalemente y segun lo me decis, lo que voy a hacer es coger la excursion de CHICHEN IZTA y las demas las haré por mi cuenta.

Por otro lado también queria preguntaros una cosa, por si lo sabeis ¿es posible o hay algun lugar donde se puedan alquilar motos de agua? nos encantan a mi novia a mi. Si las habeis visto o habeis disfrutado de ellas, decirme por favor donde puedo alquilarlas y a que precio.

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

chencho85 wrote:
Gracias por todas las respuestas, creo que finalemente y segun lo me decis, lo que voy a hacer es coger la excursion de CHICHEN IZTA y las demas las haré por mi cuenta.

Por otro lado también queria preguntaros una cosa, por si lo sabeis ¿es posible o hay algun lugar donde se puedan alquilar motos de agua? nos encantan a mi novia a mi. Si las habeis visto o habeis disfrutado de ellas, decirme por favor donde puedo alquilarlas y a que precio.

Gracias!!

Lo de las motos de agua,creo que todos los hoteles disponen de una especie de centro acuatico donde puedes alquilarlas,
Si no es así que alguien me corriga.
El año pasado el bahia principe de punta cana funcionaba así
Back to ⬆️

Super Expert

Pues sí, en el palladium puedes alquilar motos y también hacer parasailing. Una gozada.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He movido los últimos mensajes al hilo correcto

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Con cuidau con las motos de agua . Hace unos días que volvi. Cuando estuve allí dos se chocaron y tuvieron que pagar 900€!
Back to ⬆️

Travel Addict

Y en los Palladium hay bastantes motos o hay que esperar o reservar?
Back to ⬆️

New Traveller

Alquilé una en el Barceló hace unos años y fue la primera y la última vez. Una vez había pagado te explican como va en realidad.

Lo más decepcionante fue que la franja por la que permiten que vayas es muy pequeña, no dejan que te alejes nada y no digo mar adentro sino paralelamente a la orilla. Y al poco rato entendí el porqué, la base de la moto se llenó de agua hasta el punto que era imposible mantenerla erguida, se inclinó cada vez más hasta caernos y tuvieron que venir al rescate con otras motos, a nosotros y a la moto medio hundida.

Entonces nos dieron otra moto y estuvimos el tiempo que quedaba de un extremo de la zona permitida al otro pero resultó muy aburrido dar vueltas en un espacio tan pequeño.
Back to ⬆️

Super Expert

Becario wrote:

Suelen tener unas seis motos, pero varía de unos días a otros. En caso de que os apetezca es mejor que hableis con ellos y os reservan una para la hora que querais.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Kelas wrote:
Becario wrote:

Suelen tener unas seis motos, pero varía de unos días a otros. En caso de que os apetezca es mejor que hableis con ellos y os reservan una para la hora que querais.

Un saludo

Ok, muchísimas gracias.

Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages