RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 277200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
blueblue Escribió:
hola de nuevo chicos,

Al final escogí dominicanatours y pille una oferta aun mejor!!
El email lo mandais a dominicana, a pullmantour o directamente desde la pagina web del hotel?

Eva

La de 582?? yo también cogí esa, mándales un mail como dicen sobre la habitación con vistas, que seguro os la conceden!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto starbuck, esa misma.

Me llamaron antes que los de qhoteles, donde había hecho la prereserva media hora antes que con dominicana.

La verdad todo gracias a vosotros, estaba perdidisima y me habeis dado muchísima confianza.

A ver si alguien me concreta un poquito más lo del mail y lo escribo en condiciones.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

blueblue Escribió:

Me llamaron antes que los de qhoteles, donde había hecho la prereserva media hora antes que con dominicana.

La verdad todo gracias a vosotros, estaba perdidisima y me habeis dado muchísima confianza.

A ver si alguien me concreta un poquito más lo del mail y lo escribo en condiciones.

Gracias!
Hola blueblue
Al final vas al palladium, verdad?
Manda el correo a esta dirección, ya que aún no sabes a cual vas
Acliente@fiestahotelgroup.com
Si te sirve de ayuda, yo estuve en la villa 57, que da justo al mar, aunque yo estaba habitación Romance suite, planta baja y mucho no se veia, pero si te sirve de orientación esa villa está al lado, pertenece al Bavaro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

soniasb Escribió:
blueblue Escribió:

Gracias!
Hola blueblue
Al final vas al palladium, verdad?
Manda el correo a esta dirección, ya que aún no sabes a cual vas
Acliente@fiestahotelgroup.com
Si te sirve de ayuda, yo estuve en la villa 57, que da justo al mar, aunque yo estaba habitación Romance suite, planta baja y mucho no se veia, pero si te sirve de orientación esa villa está al lado, pertenece al Bavaro.
Un saludo

Perdón , que como ando como un saltamontes de rm a pc, me he liado de lo lindo, pensaba que estaba en el foro de punta cana, en rm me aloje en el white sand, villa 53, pero no estaba cerca de la playa, si no más bien de la piscina....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Leyendoos estoy pensando coger también el Palladium, ¿ Están muy lejos de la playa ? ¿ Cual de los 4 está más cerca de la playa ?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta :

El año pasado estube en los Riu ( unos días en el Playacar y otros en un Palace ), pero la zona de playa estaba llena de bolsas ( las llaman ballenas ) y la verdad es que quedaba muy feo

¿ QUÉ TAL ES LA PLAYA DEL PALLADIUM ?

Graciias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ML2000 Escribió:
Hola:

Leyendoos estoy pensando coger también el Palladium, ¿ Están muy lejos de la playa ? ¿ Cual de los 4 está más cerca de la playa ?

Gracias

Los 4 hoteles estan en la playa, uno al lado de otro
www.travelyucatan.com/ ...dium_1.jpg

La zona cercana al palladium riviera es rocosa así que para bucear es genial, y la zona mas cercana al kantenah esta limpia de rocas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ML2000 Escribió:
Otra pregunta :

El año pasado estube en los Riu ( unos días en el Playacar y otros en un Palace ), pero la zona de playa estaba llena de bolsas ( las llaman ballenas ) y la verdad es que quedaba muy feo

¿ QUÉ TAL ES LA PLAYA DEL PALLADIUM ?

Graciias.

A mi me parecio muy buena, pero para gusto.....

Pero si te digo que en esta no hay bolsas de arena
Te pongo la webcam
200.36.58.250/ ...image.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos pensando ir a Riviera Maya en noviembre y la agencia de viajes nos ha ofertado el HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA, 5 estrellas, alguien me puede dar su opinión sobre este hotel? acabo de leer una pagina de hoteles en el que hay comentarios buenos, pero también muchos malos, os lo agradeceria,
Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Acabo de llegar de Riviera Maya hace unos días, estuve alojada en el hotel RIU Playacar, y os doy mi opinión personal, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le haya ido como a mí.

El hotel en sí, es un hotel antiguo, la decoración es de hace ya unos años, las habitaciones son muy grandes pero yo noté la ausencia en ellas de bañera, tan sólo hay un plato ducha. Sin ningún lujo en la habitación, por no haber no tenían ni el tipico cuadernillo con boli en las mesillas.
Esta muy limpio y como recomendación personal os diría que pidierais habitación alta por ahorrarte algún que otro mosquito, si tienes ganas de subir escaleras porque ascensor no hay.

Hay 3 restaurantes, uno de buffet y dos de especialidades, uno de ellos se da la especialidad de steak house y comida mexicana, en el otro es de comida oriental y el otro buffet. El de buffet estaba abierto desayuno y cena, para almonzar tenías que ir obligatoriamente a comer al de la playa, no sé si era esto por las fechas o en todas las temporadas es así.

La playa es muy bonita, pero pequeña, llena de hamacas al igual que la piscina, la playa esta rodeada de unos enormes sacos oscuros que rompen un poco la belleza.

La gente de allí es educada, pero a mí no me parecieron agradables, quizá porque había estado en otro país caribeño hacía muy poco tiempo y allí si que eran realmente amables, cuidadosos, educados e increiblemente encantadores; dicen que las comparaciones son odiosas pero es lo que hay, educados si, agradables, para mi humilde opinión, NO, y me refiero al personal del hotel, ni a todos, ni mucho menos a toda la gente del país.

Otra cosa que me irritó es que si no dabas propinas por todo eran bastante agarrados con respecto a las cuidados, por ejemplo la camarera de habitación, y algún que otro camarero de los bares.

La riviera maya en sí(lo que a mí me dió tiempo a ver) es una autentica pasada, lo recomendaría 100%, la riqueza cultura es incalculable, a mí me entró una alegría inmensa al poder disfrutar de esos paisajes con esos monumentos.

Espero que sirva y reitero, es solo mi opinión.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Palmesana, el hotel esta bastante bien, como en todos los sitios hay gente que estará contenta con el hotel y otras que han tenido más mala suerte.

A mi parecer es un buen hotel, yo he estado una vez y estuve muy agusto y el trato del personal fue muy bueno. Sobre contratar el viaje cuando tengas precio te recomiendo que entres en 101destinos.com y pidas el regateo para poder sacar un precio más barato por tu viaje.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Todos son impresionantes, aunque para gustos los coleres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de volver del hotel Paladium y está fenomenal. La comida, las habitaciones, el trato, ..... Todo ha sido perfecto y con playa propia, piscinas, spa....... Ayyy como lo hecho de menos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

duna53 Escribió:
Todos son impresionantes, aunque para gustos los coleres...

Exacto, para gustos y según bolsillos....

Yo me quedo con los Iberostar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Acaba de terminar el verano y ya estoy empezando a planear las vacaciones del año que viene!!! pero que le vamos a hacer, soy así, jejeje.

Bueno, me he estado leyendo un poco este post, pero tampoco lo he leido entero y creo que tengo ya una idea de donde puedo ir, pero quiero saber la opinión de los expertos.

Voy a ir con otros 3 amigos,todos de 25-27 años, buscando muuucha fiesta y buenas playas, así que supongo que en PLAYA DEL CARMEN,no?

He leido de los RIU un poquito, como que son economicos y tal, pero que en la playa tienen unas balsas de arena o nose que, y claro, que las playas son una mierda, hablando en plata! jejeje

Nosotros queremos un hotel economico, puesto que apenas pasaremos tiempo en la habitación, y nos da igual que la habitación sea vieja y que la tele no sea de las planas de 40" y cosas de esas,jejeje.

Este año, he estado en Punta Cana, en el RIU NAIBOA. Es el mas bajo de la cadena RIU, pero te daba acceso a otros 2 hoteles del complejo, uno con muy buenas piscinas. El hotel tenia las habitaciones bastante viejas aunque limpias, la comida, muy normalita, pero como te podias mover por los otros dos hoteles de mas categoria, pues estuvo genial.

En fin, lo dicho, a ver si me podéis echar un cable.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda estoy entre 3 hoteles, mas o menos por el mismo precio 40 euros arriba o abajo, son estos: Catalonia playa maroma, Sandos Playacar Beach y el Barcelo Maya colonial. ¿cual de estos me recomendais?. Buscamos que tenga una buena playa, y que no este muy lejos de playa del carmen.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ferni, tanto el catalonia playa maroma, como el barcelo maya colonial estan a 20 km mas o menos de playa del carmen, uno al norte y otro al sur. Mientras que el sandos playacar beach esta a cinco minutos en taxi del centro del pueblo.

Eso si la playa de Playa Maroma es una de las mejores del area, pero yo no sabia que habia ahí un Catalonia. Checa a ver si estan en el mismo Playa Maroma o solo toman el nombre de ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferni Escribió:
Hola, tengo una duda estoy entre 3 hoteles, mas o menos por el mismo precio 40 euros arriba o abajo, son estos: Catalonia playa maroma, Sandos Playacar Beach y el Barcelo Maya colonial. ¿cual de estos me recomendais?. Buscamos que tenga una buena playa, y que no este muy lejos de playa del carmen.

Saludos y gracias

Mejor playa de los 3?
Sin duda el catalonia Playa maroma, la mejor playa de la zona y segun el TRAVEL CHANNEL la mejor del mundo

Si que hay un catalonia ahí, y como te ha dicho mario el mas cercano a Playa del carmen es el Sandos

Por lo menos hace dos años, que fue cuando pregunte, el catalonia tenia tranaporte gratuito a playa del carmen , ahora no lo se, y de tiempo para llegar a playa seran como 20 minutos, o así
Yo me quedaria entre el barcelo y el catalonia, descartaria el sandos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, y que tal estan esos hoteles?, también estamos mirando el riu palace que tal son estos 4 hoteles para ver con cual nos decidimos al final?.

Saludos

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola ferni, tanto el catalonia playa maroma, como el barcelo maya colonial estan a 20 km mas o menos de playa del carmen, uno al norte y otro al sur. Mientras que el sandos playacar beach esta a cinco minutos en taxi del centro del pueblo.

Eso si la playa de Playa Maroma es una de las mejores del area, pero yo no sabia que habia ahí un Catalonia. Checa a ver si estan en el mismo Playa Maroma o solo toman el nombre de ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferni Escribió:
Gracias, y que tal estan esos hoteles?, también estamos mirando el riu palace que tal son estos 4 hoteles para ver con cual nos decidimos al final?.

Saludos

Te vas de un "extremo a otro",
me explico
Los 3 primeros son hoteles normales, son de los que suelen salir ofertas buenas y agresivas, son muy correctos para el precio que tienen, pero digamos que son de los basicos de la zona
Y el riu palace son los riu de mas categoria del complejo riu en Playacar
Te hablo en plural porque hay dos palace en la zona, el riu palace mexico, y el riu palace riviera maya
Y no se en cual estas mirando

Sobre las playas, la mejor de los 4 el catalonia
www.tripadvisor.es/ ...l#20762659
www.tripadvisor.es/ ...l#20085826

La del barcelo es muy buena también, pero un poco por debajo de playa maroma
www.tripadvisor.es/ ...l#19381810

La del Sandos playacar
www.tripadvisor.es/ ...l#20736891
A pesar de estar en la zona de playacar, no esta mal

,y la de los Riu para mi gusto la peor
www.tripadvisor.es/ ...l#21456858
Las bolsas de arena en el agua a mi no me gustan, pero hay gente que no le importa, he incluso son divertidas a la hora de bañarse
Eso depende ya de tus gustos

Pero eso si, de los 4 hoteles, como hotel en si, el riu el mejor de los que comentas

Yo de los 4 que dices, me quedaria con el barcelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes