Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas Isabelmb77,
Por favor, intenta no repetir los mismos mensajes en varios Hilos del Foro.
Esto creo después confusion a la hora de contestarte y se repite información.
En el post Excursiones por Libre, te he puesto donde podras encontrar esta información: VIAJEROS RIVIERA MAYA OCTUBRE.
hola! de todos los taxis que conoceis, alguno sabeis k tenga un monovolumen?¿ vamos 5 personas y es para saber cuanto nos saldria un taxi-monivolumen
Nosotros éramos también 5 y contactamos con Luis Masforroll, tiene un monovolumen para 7 personas (5 van muy bien) y es muy agradable y buena persona. Está por la zona del Barcelo Maya. Os lo recomiendo.
Su teléfono (editado por el moderador)está en la página 6 de taxistas recomendados. www.losviajeros.com/ ...p;start=75
Hola a todos, viajamos a bahia principe en riviera maya (Tulum) el 31 de Octubre hasta el 8 de Noviembre, estaba interesada en coger taxi para las excursuines, alguien me puede recomendar algún taxita y excursiones
Hola a tod@s, he leido muchas veces este foro pero nunca había escrito una opinión. Deciros que estuve con mi pareja y otras dos personas mas en Riviera Maya del 04 al 11 de Octubre en el Hotel Gran Palladium. Para resumir y no hacer esto muy extenso, aquello es espectacular en general y a lo que este tema se refiere hicimos dos excursiones con un taxista de nombre Gaspar Osorno.
Es un tio bastante majo y agradable y que de verdad merece la pena, sobre todo en el tema económico. Con este tipo de excursiones os quitareis los agobios de los grupos que van en Autocar y el trato será mas directo y personal. Deciros que fuimos en coche y la hora de quedar con él es bastante temprano. Estas dos excursiones duraron aproximadamente desde las 06:00 hasta las 20:00 horas pero ya sabeis que no es un horario fijo, solamente lo digo para que os hagais una idea.
Si quereis contactar con él os facilito sus datos, los cuales ya aparecen en otra página de este Foro.
Si teneis alguna duda o pregunta acerca de las excursiones contactar directamente con Gaspar, os atenderá 100% y así no os aburro aquí con todo lo que hemos hecho.
Si quereis, le decis que habeis leido este comentario de parte de Raúl y Almudena.... (Sin comisión ehhh!!!!)
[Editado por moderador]
Un saludo a tod@s y disfrutad a tope que nosotros hemos venido encantados.
Nosotros estuvimos en las mismas fechas que calornegro en Riviera Maya y contratamos con Gaspar Alejandro(hijo de Gaspar), la verdad es que hemos estado muy agusto con él porque nos ha dado todas las facilidades del mundo y ha hecho que las 3 excursiones fueran inmejorables, nos contó montón de historias y nos trató de maravilla.La neverita del coche, el aire acondiccionado , el poder dejar las mochilas y cosillas de valor en el coche, la facilidad de poder parar en cualquier sitio que quieras hace que la opción del taxista sea la mejor. Un saludo para nuestros compis Maika y Fernando y para el propio Gaspar hijo.
Nosotros hicimos 2 excursiones con CARLOS SALAZAR. Es IMPRESIONANTE EL TIO, una pasada, super encantador, super atento, siempre pendiente de nosotros, ayudandonos en playa del carmen a conseguir precios, llevandonos a sitios "escondidos" para que estuviesemos mejor, viniendonos a buscar al hotel y aconsejandonos las horas y demás...
UNA PASADA VAMOS.
Recomendable 100% Carlos Salazar (nosotros hicimos una excursión 3 personas solo (su van es de 14) y aun así...MUY BIEN, ni caro ni nada).
Hola, yo llegue ayer de riviera maya e hice la excursion con gaspar el lunes 12, estuvo muy bien, es muy simpatico, atento, economico, te puede cambiar el recorrido si quieres, yo os lo recominedo de verdad porque ademas se adapta a lo que querais en tiempo y en todo, si quereis datos para contactar con el mandarme un privado.
Alguien sabe algo de juan carlos hedding salazar????
Hola Fernando no se si te servira mi información, yo me he puesto en contacto con el para el tema de los precios y me ha contestado, se que no es mmucha información pero bueno....
Mi pregunta es la siguiente, como a lo mejor mi pareja y yo no tenemos con quien compartir el taxi, ¿creeis que podemos proponerles que nos ajusten el precio por ser solo dos?.
Alguien sabe algo de juan carlos hedding salazar????
Unos compañeros de la Royal hiciero varias excursiones con el, y salieron encantados, tanto en precio como en trato y demás. Lo recomendaban sin duda, y en la primera excursión que hicimos con Carlos Salazar, como eramos 18, 4 personas venian detrás en su taxi, y también muy bien, adaptandose a nosotros.
Yo desde aquí quiero dar las gracias a Carlos Salazar por las excursiones, que fueron magnificas y él como persona un verdadero encanto. Si teneis la oportunidad no lo dudeis,os va a ayudar, tiene buenos precios y es una persona 10. Cien por cien recomendable. Si quereis poneros en contacto con el mandadme un privado y os lo envio.
Hola viajer@s al igual que Elba quiero dar un punto super favorable a Carlos Salazar, solo puedo estarle agradecida infinitamente, es una persona magnifica y consiguió que tuvieramos unas vacaciones inolvidables. Realiza su trabajo excelentemente y está atento en todo momento de que no falte de nada, nos preparó un gazpacho incluso!! Y estuvo en todo momento pendiente de nosotros, nos llevo hasta de fiesta a Playa del Carmen.
Con Carlos disfrutarás mucho más de las excursiones que con los touroperadores de los hoteles, ya que lo 1º es una atención mucho más personalizada ya que tu decides como hacer la excursión, lo 2º es mucho menos masificada de gente ya que como máximo sereis 14 persona y lo 3º es mucho más económico ya que por lo que nos pedían por persona en el hotel hemos ido mi pareja y yo. Podría decir un millón de cosas a su favor pero tampoco os quiero aburrir....
También quiero agradecerle los guías que nos consiguió que también fueron muy recomendables, a Jose Luis en Chichen Itza y a Casimiro y Nativida en Ek Balam.
Por cierto si os lleva a Ek Balam llevar regalitos a los niños Mayas del poblado hay como una treintena de niños y son super agradecidos.
Si quereis cualquier tipo de información mandarme un privado y os contestaré encantada.
Yo desde aquí quiero dar las gracias a Carlos Salazar por las excursiones, que fueron magnificas y él como persona un verdadero encanto. Si teneis la oportunidad no lo dudeis,os va a ayudar, tiene buenos precios y es una persona 10. Cien por cien recomendable. Si quereis poneros en contacto con el mandadme un privado y os lo envio.
Hola podeis decirme como contactar con Carlos.
Un saludo
Hola nosotros hicimos las excursiones con rafael cordoba, una excelente persona ademas de profesional, os lo recomiendo 100x100
Cuando llegas se preocupa de llamarte para los horarios de las excursiones y llama a todo el mundo.
Los grupos son maximo de 14 personas por los asientos de las van, pero si vuestro grupo es mayor de 14 os consigue otra van, el nuestro era de 26 personas
Las vans son nuevas, estan en perfectas condiciones, con sus cinturones de seguridad (que allí no son obligatorios),y limpias en todo momento
Con rafael pudimos variar la ruta en marcha sin ningun problema e incluso accesorandonos que podriamos hacer para ver lo que nosotros queriamos pq ya se sabe que siempre hay alguno que se retrasa cuando se queda a una hora y no da tiempo a ver lo que se tenia programado
Los guia que nos consiguio rafael eran guias oficiales y muy profesionales. En chichen itza tuvimos al guia llamado arturo (fuimos campeones tocando las palmas jajajaj) en el ek balam también tuvimos otro guia que acompañaba a arturo.
El solo cobra el transporte y nosotros pagamos las entradas directamente en taquilla y nos dijo que el precio de los guias lo negociaramos con ellos (muy importante negociar los precios de los guias)
Le pedimos que nos llevara a almozar a un sitio de la zona, no turisitico muy importante, no tiene nada que ver la comida, donde comimos estupendamente.
No os preocupeis para comprar cosas a los niños pq si quereis el os para en una tienda de la zona donde podreis comprar
No lo dudeis en contactar con el.
Si necesitais algun dato de el no dudeis en escribirme que os respondere.
Un saludo
Hay una zona comercial donde están los nombres de todos los taxistas recomendados en el foro...pero no se exactamente donde está, creo que está en la zona comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
unoquepasabaporaqui Escribió:
juanlump Escribió:
elba1982 Escribió:
Un saludo
Hay una zona comercial donde están los nombres de todos los taxistas recomendados en el foro...pero no se exactamente donde está, creo que está en la zona comercial.
hola nosotros hicimos las excursiones con rafael cordoba, una excelente persona ademas de profesional, os lo recomiendo 100x100
Cuando llegas se preocupa de llamarte para los horarios de las excursiones y llama a todo el mundo.
Los grupos son maximo de 14 personas por los asientos de las van, pero si vuestro grupo es mayor de 14 os consigue otra van, el nuestro era de 26 personas
Las vans son nuevas, estan en perfectas condiciones, con sus cinturones de seguridad (que allí no son obligatorios),y limpias en todo momento
Con rafael pudimos variar la ruta en marcha sin ningun problema e incluso accesorandonos que podriamos hacer para ver lo que nosotros queriamos pq ya se sabe que siempre hay alguno que se retrasa cuando se queda a una hora y no da tiempo a ver lo que se tenia programado
Los guia que nos consiguio rafael eran guias oficiales y muy profesionales. En chichen itza tuvimos al guia llamado arturo (fuimos campeones tocando las palmas jajajaj) en el ek balam también tuvimos otro guia que acompañaba a arturo.
El solo cobra el transporte y nosotros pagamos las entradas directamente en taquilla y nos dijo que el precio de los guias lo negociaramos con ellos (muy importante negociar los precios de los guias)
Le pedimos que nos llevara a almozar a un sitio de la zona, no turisitico muy importante, no tiene nada que ver la comida, donde comimos estupendamente.
No os preocupeis para comprar cosas a los niños pq si quereis el os para en una tienda de la zona donde podreis comprar
No lo dudeis en contactar con el.
Si necesitais algun dato de el no dudeis en escribirme que os respondere.
Saluds
Yo coincido plenamente con dani , nosotros estuvimos en esa misma excursion y os recomiendo 100x100 a rafael , muy amable , atento y profesional.