TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p38 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 6 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 140064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lordbubyan Escribió:
Hola, llegamos el martes día 6 de octubre de la Riviera Maya y contratamos desde este foro dos días con Juan Carlos Hedding Salazar. Es un hombre extremadamente atento, puntual y servicial. Teníamos contratada la primera excursión para el miércoles y le llamamos el martes y vino a conocernos al hotel. Quedamos al día siguiente a las 7:30 y nos estaba esperando en la entrada del hotel. Fuimos a Ek Balam, a Chichen, a visitar una aldea maya y a dos cenotes muy bonitos, el primero Ik Il y el segundo no recuerdo el nombre y a Valladolid, toda la excursión genial. El viernes volvimos a quedar con el hicimos Tulum, Cobah, un cenote subterráneo precioso y visitamos una aldea maya muy bonita. Nos gustó tanto que el domingo sin tener planeado nada hicimos otra excursión con el que fue la mejor de todas. Nos recogió del hotel y nos llevo hasta Cancún donde cojimos una lancha para ir a Isla Mujeres, alquilamos un cochecito y dimos la vuelta a la isla. Mi novia también nadó con delfines, hicimos snorkel en un arrecife de coral, fuimos a una playa de aguas cristalinas, tocamos un tiburón gato, compramos varias conchas enormes de mar y estrellas (eran enormes) por 20 pesos las estrellas y 50 las conchas. Nos llevó a un criadero de tortugas de mar, habia caballitos de mar también y muchos otros peces, después nos llevó a comer pescado a la brasa o a la parrilla que estaba delicioso, pero a pesar de que eramos 3 nos pusieron pescado para un regimiento y nos dejamos más de la mitad. Se bañó con nosotros en la playa e hizo snorkel también, nos ayudó a regatear un colgande de plata muy bonito y consiguió bajar el precio a más de la mitad !! Ese mismo día fuimos a Cancún de compras. En su coche tiene nevera y aire acondicionado, y conduce estupendamente. Es un hombre superhonrado y honesto. Bueno si alguien quiere preguntarnos algo más que nos mande un mensaje o se lo mande a él. Sus precios son muy económicos. Aquí os dejo su teléfono y email por si queréis poneros en contacto con él, en unas 24h os dirá sin ningún compromiso lo que queráis saber:


Juan Carlos Hedding Salazar

Email: hjuancarlos@yahoo.com.mx
Teléfono: 9848062878

Si tengo algo de tiempo subiré un par de videos de las excursiones que hicimos para que los veáis
Hola Lordbubyan,

Dentro de poco iremos a Riviera Maya y por lo que estamos viendo en el foro nos estamos pensando si contratar a un taxista y hacer las excursiones tal y como contáis.

En cuanto a Juan Carlos Hedding en concreto o cualquiera me gustaría saber si son taxistas "legales" o no, me refiero si pertenecen a alguna de las compañías que operan allí o llevan su coche particular.

Estamons pensando ir a algún hotel cerca de la playa Xpu-Ha (al sur de puerto aventuras).

¿Podéis recomendarnos taxistas de confianza que operen por la zona?
Por el momento no hago más preguntas porque me estoy revisando el foro para no repetir preguntas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola necesito taxitas que operen en gran bahia principe en akumal, estabamos interesados en hacer excursion a coba, tulum, baño con delfinesy cenotes. También queriamos saber como está el tema de pasar el 1 de noviembre en mejico, se que esa fiesta es muy peculiar allí y nos han recomendado visitar los cementerios, alguien me puede ayudar?

Viajamos del 31 de Octubra al 8 de Noviembre

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me acabo de dar de alta en el foro ya que antes del viaje me he aprovechado de todas las opiniones y consejos vuestros y me han ayudado un monton. Para esto soy algo vaga pero aprovecho que estoy de baja por una caida para ponerme al ordenador y daros mis opiniones.

Suscribo todos los comentarios favorables que hace lordbubyan del taxista juan carlos. Nosotras acabamos de llegar el domingo pasado y estuvimos con el dos días, las excursiones fueron las de chichen-ek balam-cenote ik il y valladolid donde comimos muy bien y la segunda coba-tulum-cenote multun-ha, comida en tulum y playa de akumal, ya que como no ibamos a ir a la tercera excursion de isla mujeres, le pedimos ir a esta playa para poder hacer algo de snorkel y ver a las tortugas (mi sobrina que fue la que hizo el recorrido vio unas cuantas).

Si teneis alguna duda o alguna petición especial contactar con juan carlos directamente en su correo, pues contesta rapidamente ya que se conecta a internet para mirar sus mails mientras que nosotras estabamos dentro de las ruinas.

Los precios que nosotras pagamos fueron 2500 y 2000, es algo mas caro de lo que saldria en su taxi (que es de 4 plazas) ya que como eramos 5 no cabiamos. Nos dijo que conseguiria una minivan para nosotras pero al final aparecio con una van grande (imaginaros como ibamos de espacio).

Ah! que se me olvidaba la visita al cenote multun-ha no todos los taxistas la hacen ya que para llegar a el hay que recorrer un camino de cabras y la mayoria prefiere llevaros a otros mas comodos de llegar, pero no podeis perderos un baño como este (nosotras estuvimos solas) en unas aguas cristalinas y con un acceso muy comodo.

Bueno si teneis mas preguntas no dudeis en pasarlas al foro o a mi correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola annabel:

Como comente antes en el post yo estuve este verano con mi pareja y unos amigos alojados en el Bahia Principe Akumal. Para las excursiones contrate el servicio del taxista "Pedro" es un chaval joven muy honrado, y te lleva donde le pidas, sin horarios vamos que esta a tu servicio 100% y ademas es mucho mas barato que los demas taxistas yo estuve 4 días con el y si volviera te aseguro que repitiria.
Si lo cogeis no os va a desfraudar es un encanto de persona.
Te dejo su telefono PEDRO 0044(si llamas desde España) 9841054416.

Respecto a Mexico D.F yo no te puedo informar por que no fui pero vamos tendrias que coger una avion por que esta bastante lejos y para una semana no se si os merece la pena. E incluso la gente de allí nos recomendaba no ir.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Vivo en la Riviera Maya, y conozco a varios taxista, la mayoría son buenas personas y muy atentos. Unos amigos abrieron una pagina WEB y ahí están los links para sus Blogs, la dirección es: sites.google.com/ ...vieramaya/
Espero sirva de algo.



Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Grand Palladium la semana pasada y deciros que el taxista que tuvimos contrado es de lo más amable y creo que barato. Se llama Daniel Sánchez y su taxi es de 5 plazas incluida la del conductor.
Nosotros pasamos la semana con una prima mia y su marido que viven en Méjico D.F. Mi prima es hija de padre español y madre mejicana y el marido es mejicano, los dos nacidos en Mejico, , ni que deciros lo acostumbrados que están a regatear todo, gracias a ellos conseguimos en todo muy buenos precios.
El día que fuimos a la discoteca cocobongo, no consiguió el taxista las entradas, por supuesto regateadas, nos esperó delante de la discoteca hasta que salimos, que ya eran las 4 de la mañana y luego como teníamos hambre nos llevó a tomar los típicos tacos de Méjico y nos estuvo esperando delante del bar hasta las 5 de la mañana para llevarnos del vuelta la hotel y así todos los días.
Cuando fuímos a Playa del Carmen, más de lo mismo, si nos apetecía comer algo lo llamabamos y allí se presentaba en menos de un minuto, mis primos le decian que nos llevase a donde hiciesen tal o cual comida típica de Méjico y allí nos llevaba y nos esperaba por si queríamos volver al mismo punto donde nos había cogido o ir a otro sitio.
Y así fue que pasamos casi toda la semana con él, porque luego también hicimos las típicas excursiones que hace todo el mundo. Por poner un ejemplo, la excursión a chichen, con el cenote y valladolid nos salí a 400 pesos por persona. Además en donde comimos en Valladolid no había una comida tipica que mis primos querían que probaramos, nos la fue a buscar no se adonde y la comimos en el bar con lo demás que habíamos pedido para comer. En definitiva solamente puedo hablar bien de ese hombre. Y para colmo el último día nos tenía un regalito para mi prima y para mi.

Bueno ya no me voy a extender más. Os dejo el nombre y el telefono:

Daniel Sánchez
Tlf: 019 841 291 613
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, me faltó decirle a Anabel que desde Méjico D.F a Cancún son dos horas de vuelo, que es lo que les llevó a mis primos, creo que son cerca de 2000 km
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, primero un saludo a todos, que es mi primer mensaje.

Hemos viajado a Riviera Maya-Playa del Carmen a finales de octubre de 2009. Para las excursiones, hemos contratado el servicio de Gaspar padre. Hemos viajado 2 parejas, y en 2 días hemos visitado Chichén, varios cenotes, Ek-Balam, Valladolid, Cobá, Playa paraíso, hemos hecho snorkel en otra playa que no recuerdo...

Posiblemente, nos haya salido por un poco menos que las excursiones "comerciales", pero con la ventaja de ver lo mismo en muuuucho menos tiempo, conocer más "a fondo" los lugares... Muy recomendable.

En cuanto a Gaspar padre, es una persona muy correcta, formal, agradable, con conversación... Ningún problema. Por poner alguna pega, el coche está un poco cascado. Pero afirma que lo cambiará en breve (con el ritmo que tiene, no le queda otra, jeje).

Su teléfono: 984 807 7203 (móvil), 9848590322 (fijo), y su correo gapoplaya@hotmail.com.

Bueno, si quereis saber algo más, en cantado de ayudaros.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de RM y recomiendo hacer las excursiones con Alfonso.
Un chico que se ha montado por su cuenta y que está a punto de abrir su agencia. Los precios son increíbles y las excursiones las hace a tu gusto. Puedes cambiar lo que sea!

Hice 2 excursiones:

1) Cobá-Chichen itzá-Cenote samula-Valladolid por 36 € por persona.

2) Laguna-Tulum-Sian ka'an por 45 € por persona

Podeis poneros en contacto a través de este mail: aquamarinesport@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR

Hola a todos. Acabo de llegar de Playa del Carmen. Me alojé en el hotel Riu Lupita y pasé allí una semana.
De esa semana, pasé 3 días con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, y gracias a él el viaje fue maravilloso.
El primer día fuimos a Chichen Itzá, Ek Balam, cenote Ikil, y había opción de ir a Valladolid, pero decidimos regresar al hotel.
El segundo día, Isla Mujeres. Totalmente aconsejable, maravilloso. Hicimos snorkel, paseo en barca hasta la isla, pescadito fresco (Ti Kin Xic), pasta, arroz y ceviche, con opción a reservar langosta, aproximadamente a 20 euros el kg cocinado! Vimos un criadero de tortugas, paseamos por la isla y nos bañamos en la mejor playa del mundo, casi vacía de gente, una pasada.
El tercer día, fuimos a Cobá, Tulum, aldea maya y cenote Multún-Há, y no tengo palabras para describir cómo es ese cenote. En Tulum Juan Carlos nos llevó a comer a un bar súper chulo, y comimos de maravilla.
En resumen, es un taxista de lo mejor, muy económico, ya que las excursiones en el hotel salían por más del doble, y no veías ni la mitad.
Agradable, simpático y atento. Si le necesitáis sólo tenéis que enviarle un correo a esta dirección.

MOVIL: 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
E-mail: hjuancarlos @ yahoo.com.mx

SALUDOS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda!!
A través del foro me he intentado poner en contacto con un par de taxistas, pro si me falla uno tener otro.. Cuando me envíen precios y demás tengo q regatear desde aquí o eso ya no se regatea???
He mandado mail a Salazar y a a Gaspar que son los más recomendados por aquí..reagteo o no??
1000gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe el email de henry, o de algún otro taxista q pueda llevar a 6 personas??? Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡ Hola Viajeros !!

El pasado mes de octubre estuvimos en el hotel Riu Tequila los días 16 al 23.
Previo al viaje y tras leer mucho en los foros contacté con Juan Carlos Hedding Salazar, tfno de Mexico 984 8062878 hjuancarlos@yahoo.com.mx quedando en contactar tras mi llegada a Mexico y concretar así las excursiones a realizar.

Me quedé gratamente sorprendido por su rapida respuesta por email y porque me mandó su enlace a Facebook !!! Esto sí que es un taxista moderno !!! Allí pudimos ver unos videos de excursiones que dan una idea de lo que se puede ver y la manera de abordar un viaje viendo cultura maya.

Hicimos dos días de excursiones "a medida", dejandonos asesorar por él y solo puedo decir una cosa: EXCEPCIONAL el trato personal y profesional de Juan Carlos, persona muy amable y cordial, y la relación calidad precio, todo claro desde el principio y sin sorpresas.
Se encarga de la logistica de nevera con hielo, lugar para comer y todo lo necesario para pasar un día inolvidable. Nos aconsejó acertadamente sobre lo que a su criterio es muy interesante o tal vez con menor interés en cada recorrido.

Un día volvimos de la excursion 2 horas mas tarde de lo previsto ya que nos enrrollamos mas de la cuenta en chichen itza (las compras y el regateo de la chicas, que se nos fue de las manos...) y ni una mala cara o un mal gesto. Amabilidad a raudales. Salimos del hotel a las 7,30 y volvimos al hotel a las 21,30 !!!

En resumen RECOMENDABLE cien por cien. Si os interesa un buen taxista en Playa del Carmen contactad con el cuanto antes ya que nosotros casi nos quedamos sin él por llamar un día después de llegar.

Para terminar, el hotel RIU TEQUILA es MAGNIFICO, comida, servicios y el trato del personal insuperable. La playa esta muy cerca y a mi criterio es el mejor tramo de Playacar.

Buen viaje a todos !!!
⬆️ Arriba
Asunto: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Moderador: No puedo mandar privados, así que lo publico aquí. No sé si lo posteo en el hilo adecuado (cambiadlo de sitio si procede, gracias).
Una pareja de 45 tacos vamos del 22 al 29 al Kantenah. Compartiría con alguien del Palladium taxi o coche de alquiler para alguna excursión (Sian Kaan, o buceo en cenote, fundamentalmente) algún día que acordásemos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
filletona Escribió:
Hola viajeros!!

Este febrero ire de viaje final de carrera con unos amigos a Riviera Maya( Sandos caracol en Playa del Carmen) y para hacer las excursiones habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta, pero , al ser unos 20, alquilas taxis quizas es muy pesado, por eso habiamos pensado en la posibilidad de alquilar vans para todo el día y que nos lleven a donde nos interese. Sabes si hay alguna agencia o algun taxista conocido que tenga van y pudiera estar todo el día con nosotros? gracias!!
HOLA . ESCRIBELE A GERARDO , TIENE FURGONETA EN PLAYA DEL CARMEN barragan_ 71 @ hotmail.com 9842062183
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
arrecifes Escribió:
filletona Escribió:
Hola viajeros!!

Este febrero ire de viaje final de carrera con unos amigos a Riviera Maya( Sandos caracol en Playa del Carmen) y para hacer las excursiones habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta, pero , al ser unos 20, alquilas taxis quizas es muy pesado, por eso habiamos pensado en la posibilidad de alquilar vans para todo el día y que nos lleven a donde nos interese. Sabes si hay alguna agencia o algun taxista conocido que tenga van y pudiera estar todo el día con nosotros? gracias!!
HOLA . ESCRIBELE A GERARDO , TIENE FURGONETA EN PLAYA DEL CARMEN barragan_ 71 @ hotmail.com 9842062183

Según las normas, los mensajes de este tipo deben realizarse dentro de este otro foro, donde traslado tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una pregunta los taxistas van a cualquier hotel?Esque soy nuevo en este foro y no se muy bien como va la cosa jjejejeeje.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros que necesiten transportación en la riviera maya aquí les dejo unos correos de EMILIO el tiene taxivans también maneja gpos. Grandes

thelittlebus@hotmail.com

9848079200@itelcel.com

gallo692@hotmail.com

Cotizen tiene precios economicos,puntual,amable experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de la R.Maya, y qué decir, gracias a los consejos de la gente en este foro ha sido un viaje espectacular.

Tal y como lo he visto, a la R.Maya hay varias formas de viajar,

1. En plan relajación total, salir poco del hotel y no parar de beber y comer. Desde mi punto de vista, perder el tiempo.
2. Ir a las excursiones del hotel y creer que has visto algo, que ha estado bien y que otras opciones son muy peligrosas.
3. Ir con taxistas conocedores de la zona y que te llevarán al doble o el triple de sitios que las excrusiones del hotel, por un precio similar o incluso menor, sin colas, sin transportes tortuosos en autobus, y además de ir sólos, sin agobios de tiempo y planificándolo tú. Si haces esto, puede ser uno de los viajes de tu vida. Ver que allí todo el mundo vive del turismo y que el turista es sagrado, por tanto, no tengáis miedo alguno a contratarles, puesto que esa fama de peligro es lo que vende la agencia para que las hagáis con ellos.

Mi mujer y yo contactamos con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, ojo, no confundir con Carlos Salazar. Sus buenas críticas en el foro las tiene bien merecidas, es una eminencia de la zona, se lo conoce todo todo todo y es un tío simpatiquísimo, que te da mil recomendaciones y consejos.
Como el suele estar muy solicitado, salimos con su compañero GUILLERMO CAMARILLO.

Que decir de Guillermo!, me faltan palabras para agradecer su infinita paciencia y simpatia, una de las personas más encantadoras, amables y entrañables que hemos conocido allí, y mira que hay gente realmente adorable allí.

Con Guillermo hicimos 3 excursiones, llegando siempre los primeros a todo :
- La primera : Chichen Itza (¡sin nadie!), el bellísimo Cenote Ik-Kil , Cenote Exkeken, y acabamos el día viendo Valladolid y comiendo en Las Campanas, un restaurante dónde se come muy bien, barato, pura comida mexicana y todos una vez más, encantadores con nosotros.
Todo lo vimos prácticamente SIN NADIE, ya que Guillermo conocía bien los horarios donde no hay casi turistas.Nos bañamos en el cenote Ik-Kil solos y es una experiencia indescriptible. Mirad fotos en Google.
El Cenote Exkeken es el contraste al Ik-Kil, subterráneo, hay que atravesar una pequeña gruta y con murciélagos y un sólo punto de luz. Abajo, niños mayas pasándoselo bomba. Muy bonito.
*Aquí se abre la opción, si hay tiempo, de ir a un poblado maya que conocen Juan Carlos y Guillermo, donde tienen cerditos, un mono que le das de comer y haces tortillas con los niños mayas. Luego fotos con ellos. Muy emocionante.

- La segunda : Tulum (¡sin nadie también!), Cobá, con su enorme pirámide y un obsevatorio astronómico de gran belleza y después fuimos a una de las cosas que más me gustaron : El Cenote Dos Ojos. Espectacular. Te llevan a la entrada y te dan un snorkel, se divide en dos cenotes(ojos), el primero lleno estalactitas y estalagmitas, muy oscuro y con unas vistas debajo del agua impresionantes. Y otra más luminosa, donde ves las imponentes estructuras debajo del agua mientras reflejan rayos de luz solar. Es de las opciones favoritas de los submarinistas, pero hacerla con snorkel también es genial.
*No lo hicimos por falta de ganas y tiempo, pero para completar esta excursión, es genial ver el Cenote Multun Ha.

- La tercera : Sin mucha convicción fuímos a Ek Balaam, quizás alguno prefiera verla en la de Chichen, pero nosotros preferimos dividirla en dos días, pues al lado de estas ruinas esta el Cenote Excanche, todo un paraiso natural excavado en 30 metros de roca, dónde puedes hacer tirolina a una altura considerable, rappel, canoa y bañarte en sus aguas cristalinas. Excperiencia única. (Guillermo no quisiste tirarte de la tirolina!)
Ek Balam , por cierto, fueron las ruinas mayas más bonitas y mejor conservadas que hemos visto. Su acropolis es la estructura arquitectónica más bonita que vi por la zona, una maravilla. Y como no es conocida, no hay nadie.
Después fuimos otra vez a Valladolid a comer porque estábamos cansados, pero Juan Carlos nos habló que pudede dar tiempo a ir a Rio Lagartos, donde dice que hay colonias de más de 2000 pelicanos en un entorno natural impresionante.

Durante los 3 días el trato con Guillermo fue encomiable, nos guío, nos ayudó, nos esperó pacientemente, nos contó un montón de historias, nos amenizó el viaje, nos reimos un montón con él y consiguió que nos fueramos con una gran sonrisa en la boca.
Es absolutamente recomendable. Un 10 en todo, al 100%. Un fuerte abrazo desde aquí Guillermo.

- La cuarta, que no podía faltar, la excursión estrella de Juan Carlos : Isla Mujeres.
Nos os fieis de la opinión de la gente que ha ido y dice que no vale la pena, pues la que hace el hotel consiste en ir a un galeón a emborracharte y poco más, como diría Juan Carlos : No sirve, sólo para perder el día.
Cuando llegó, se deshizo en detalles con nosotros mientras nos contaba un montón de cosas, es una enciclopdia de la zona.
Fuímos a Puerto Juarez y embarcamos en una lancha de unos amigos suyos muy simpáticos, y nos llevó a la isla. Allí alquilamos un coche de golf y recorrimos tranquilamente la isla mientras nos contaba mil historias, nos llevó a unos acantilados con vistas preciosas y al faro de la isla, donde nos hizo fotos, vídeo, de todo.
Después subimos a la lancha y nos llevó a la playa más bonita que hemos visto nunca. Auténtica agua cristalina de color azul turquesa y arena blanca, como las de las fotos, pero de verdad, de las que luego no ves en el hotel. Además nosotros sólos, una pasada.
Luego nos llevo con la lancha a dos arrecifes de coral plagados de peces de todas las formas y colores. Juan Carlos me dijo que si no veía más de 500, no le pagara. No hizo falta, creo que vi más de 1.000. Tremenda experiencia.
Después nos llevó a ver a un tiburón y a un acuario de tortugas para finalizar en la comida, donde comimos langosta fresca que el mismo encargó a los pescadores, y costaba unos 20-25 euros el kilo. Estaba buenísima.
Para terminar regresamos a Cancún en la lancha y nos llevó al mercado de la calle 28, plagado de tiendas y después nos paseó por toda la zona de hoteles de Cancún, con mas de 80. Al finalizar me acercó amablemente a una tienda, Covi,a comprar Tequila Don Julio a buen precio.
Un 10 de excursión.

Os los recomiendo encarecidamente, creo que si os decidís a llamarles, lo idóneo es que hagáis unas excursiones con uno y otras con otro, para conocerles a los dos.

EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, si viajan a los hoteles de Puerto Morelos en la Riviera Maya, les recomiendo a ALEJANDRO CAZARES, tiene una furgoneta VAN con capasidad para hasta 11 pasajeros

Nos a llevado del Hotel Paradisus a Chichen-Itza, Ek Balam, Tulum y Coba, aparte de llevarnos al Coco Bongo en Cancun y a la 5ta ave en Playa del Carmen.

Es muy amable, buen conductor y puntual. Su furgoneta siempre limpia y en excelentes condiciones; También conoce muy bien toda la zona ya que tiene mas de 20 años viviendo en Cancun.

Y los precios? lo primero fue ponernos de acuerdo con el primer Tour del que quedamos muy contentos.

Nos llevo a Chichen_Itza, Cenote Ik-il y Valladolid.
Nos dijo que con el nosotros disponiamos de nuestro tiempo a nuestro antojo. Y la pasamos muy bien.

Así que estos son los datos

ALEJANDRO CAZARES R.
CEL 9982022757
MAIL alejandro.cazares@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes