Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola a tod@s,
Yo también voy a RM a finales de abril por mi luna de miel y todavía no se donde alojarme si en el White Sand o en el Barceló Maya Beach.
Me gustaría que me mandaseis a mi también esos planos con la ubicación de los hoteles y alguna sugerencia, en las revistas viene un pequeño mapa, pero creo que no hay nada como unas buenas sugerencias.
Mi dirección es telekomir@mixmail.com
Hola a todos
Perdonar el retraso, al enviaros en plano, pero entre una cosa y otra, me ha sido imposible enviarlo antes.
Cualquier duda que podais tener, no dudeís en preguntarme, que encantada os responderé.
Un saludo
Mar
Hola marusca:
Nosotros nos vamos el 14 de mayo y me gustaria que me mandaras el plano del complejo, puesto que no se exactamente donde queda el White Sand.
Mi e-mail: bea2809@yahoo.es
Hola, yo me voy también de luna de miel a la riviera maya a finales de abril y no sabemos como plantearnos el viaje todavía, lo que si sabemos es que nos quedaremos en el gran palladium white sand. Si no os importa, os agradecería que me mandarais el plano a adelasam@hotmail.com -Gracias-
HOLA A TODOS.NOSOTROS QUEREMOS IR A RIVERA MAYA EL 30 DE ABRIL.PERO AUN NO TENEMOS CLARO QUE HOTEL.ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS A MI TAMBIEN UN PLANO DE LA UBICACION DE LOS HOTELES.MUCHAS GRACIAS.silviayraul@hotmail.com
Hola!
A mi me gustaria saber si en los restaurantes de este complejo exigen un traje especifico?:roll:
Tenemos que pagar alguna cosa en en complejo, además de los servicios del spa?:?
Feliz viajes a todos e muchas gracias
Hola!
A mi me gustaria saber si en los restaurantes de este complejo exigen un traje especifico?:roll:
Tenemos que pagar alguna cosa en en complejo, además de los servicios del spa?:?
Feliz viajes a todos e muchas gracias
El los restaurantes del complejo Palladium, solo te piden que durante los desayunos y el almuerzo no entres en ellos sin camisa, aunque puedes ir en pantalon corto.
Para la noche no se exige traje de etiqueta, solo que lleves un pantalon largo y una camisa, incluso en las galas de Navidad y Fin de año, puede hacerse así, mucha gente confunde la vestimenta de estas celebraciones, como si estuviera en una gran ciudad, pero en Bávaro, teniendo en cuenta la temperatura que puede ser de 30 grados, no hay obligación de traje y corbata, como seria normal en Madrid, Paris u otra ciudad, así y todo hay clientes que desean vestirse y bien y dan buen aspecto, pero a costa de pasar calor.
En mis viajes he llevado un traje, pero nunca salio de la maleta.
Por las noches en restaurantes no te olvides de llevar pantalón largo. Mi novio y yo casi una noche nos kedamos sin cenar por k llevaba un pantalón pirata pero de vestir y nos dieron la vuelta pero le dimos tanto la paliza k al final nos sentó a regañadientes.......
El requisito de pantalón largo es sólo para los chicos..
Nosotras las chicas podemos ir con falda larga o corta...pantalón largo o corto...etc...no nos ponen impedimentos..
Yo por las tardes...tras la duchita o baño de rigor...me solía arreglar un pokito...pero ya sabes que por el verano con cualquier cosa que nos pongamos....estamos estupendas...
Hola, me voy 18 de marzo a la Riviera Maya, a complejo grand palladium con pullmantur, la oferta es para uno de los cuatro hoteles, me han dicho que hasta que no llegemos allí, no nos pueden decir cual hotel nos toca. Alguin ha cogido uno oferta así con pullmantur ???? es que me muero de ganas por saber que hotel me toca, pero sera cualquir diponible en aquel momento.
HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS EL 27 DE FEBRERO AL GRAND PALLADIUM CON PULLMANTUR Y TAMPOCO SABEMOS K HOTEL NOS DAN, ESTAMOS SUPER IMPACIENTES, PERO YO SUPONGO K SERAN ENTRE EN KATHENAN O COLONIAL PK LOS OTROS SON DE JUNIOR SUUITE PARA ARRIBA Y YO VOY EN HAB. ESTANDAR.