Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay algo que no entiendo, vamos con Viajes marsans a Mejico, ya he ido dos veces pero con iberojet y solplan que son primas hermanas y las dos van con iberworld...
Viajes marsans me enseño el catálogo de horizontes y dentro sale la compañia airpluscomet, lo que me tiene intrigada es si esta compañía conparte con pullmantur algun parentesco, ya que he leido que puede ser que me varien el turoperador allí en mejico o que me toque volar con pullmantur y se comenta que el vuelo deja bastante que desear...
Haber a que se refieren ¿A que el vuelo fue malo por inclemencias del tiempo, o a que los aviones los tienen como los de air madrid.... ?
Bueno si alguien sabe algo que me conteste... Grasssias
Yo fui el día 21 a riviera maya al Grand Palladium. Nosotros teniamos reserva en el Kantenah y nos metieron en el riviera en una junior suite así k no te fíes..... Lo mismo te toca,,,,,
Comentan que con Pullmantur, hay que estar en el aeropuerto 4 horas antes de la salida y es cierto, aparte que los aviones no son Beinng 747, ni nada parecido, son bastante peores con una tripulación que deja mucho que desear.......
Yo seguramente contrate mañana con ellos, pero me atendré a las consecuencias.
Los hoteles de ese complejo son muy buenos, no te preocupes.
Saludos.
hola, me voy 18 de marzo a la Riviera Maya, a complejo grand palladium con pullmantur, la oferta es para uno de los cuatro hoteles, me han dicho que hasta que no llegemos allí, no nos pueden decir cual hotel nos toca. Alguin ha cogido uno oferta así con pullmantur ???? es que me muero de ganas por saber que hotel me toca, pero sera cualquir diponible en aquel momento.
EEEEpa!!!!!! yo también voy el 18 de marzo para alla!!!!
Nosotros hemos contratado con marsans y como he puesto un poco más arriba voy con horizontes, pero no sé si en Airpluscomet o pullmantur, me tiene descolocada el temita...
Hace 2 años fui con pullmantur a la republica dominicana, y los aviones bien, y este año que voy en confort class!!!!!. También he volado con airplus comet y iberworld, estan todos por el estilo.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
miguelgarciaher Escribió:
Comentan que con Pullmantur, hay que estar en el aeropuerto 4 horas antes de la salida y es cierto, aparte que los aviones no son Beinng 747, ni nada parecido, son bastante peores con una tripulación que deja mucho que desear.......
Yo seguramente contrate mañana con ellos, pero me atendré a las consecuencias.
Los hoteles de ese complejo son muy buenos, no te preocupes.
Saludos.
Pues Pullamantur vuela al Caribe con 747... La tripulación? no mucho peor que Air Europa o Iberworld
HOLA, VOY A RM EL 27 DE FEBRERO AL COMPLEJO GRAND PALLADIUM Y ME HAN DICHO K POR LA ZONA EN CASI TODOS LOS HOTELES HAY CUCARACHAS, ¿ALGUIEN HA VISTA EN ESE HOTEL EN CONCRETO?
GRACIAS, ES K LES TENGO FOBIA...JA JA
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Yo en las 2 veces que estuve allí...no vi ninguna..
En sitios con mucha humedad...lo de las cucaracha es "habitual"..(recuerdo una vez en Tenerife en un hotel 5* tuve que llamar la atención en recepción cuando por la noche vi como un par de ellas se daban un paseito junto a mis zapatillas)..
Pero en RM no vi ninguna...también dependerá de cómo te limpien la habitación...y a nosotros nos la dejaban niquelada...
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Natastur tiene razón en cuanto a lo de la humedad y la limpieza, piensa que esos bichillos es lo que buscan.
A mí me pasó lo mismo en tenerife, pero no era bichillo, era bichazo, ejejeje y un día en el baño del hotel de Cayo Coco, pero ya te digo, sólo dos veces.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Bueno, he de decir que yo tampoco las he visto.
No obstante ahora con las obras de ampliación de la carretera no se si habran salido los insectos a pasear.
Pero las camaristas te tendran siempre la habitación limpia;)
New Traveller Registrado: 19-02-2007 Mensajes: 3
soncler Escribió:
hola, me voy 18 de marzo a la Riviera Maya, a complejo grand palladium con pullmantur, la oferta es para uno de los cuatro hoteles, me han dicho que hasta que no llegemos allí, no nos pueden decir cual hotel nos toca. Alguin ha cogido uno oferta así con pullmantur ???? es que me muero de ganas por saber que hotel me toca, pero sera cualquir diponible en aquel momento.
Hola gente yo y mi pareja nos vamos el 20 de marzo para allá y spero pasarmelo de P.M conociendo a un montón de gente para poder hacer excursiones y estar de fiesta pero claro está también para descansar.
Hola a todos, nosotros estuvimos en el Grand Palladium Resorts desde el 28 de enero hast 5 de febrero. Os cuento nuestra experiencia. Habíamos contratado una junior suite y volar en confort clas. Lo teníamos contratado con Viajes Marsans y con Pullmantur. La verdad es que eso de no saber a que hotel vas y que habitación te va a tocar es un poco lioso. Porque Kantenah y Colonial no tienen nada que ver con White sand y Riviera. A nosotros primero nos dieron la habitación en Kantenah y estaba bastante mal - los muebles viejos y quemados, la bañera estrechita y lo del jacuzzi tenía mucho que desear. Después de quejarnos mucho nos cambiaron al día siguiente a Riviera y no hay color. La habitación la que estaba en el catálogo. Todo geneal. Pero no tuvimos suerte con la cama de matrimonio, tanto en la primera como en la segunda habitación nos tocaron camas separadas, pero son tan grandes que podeis dormir dos personas tranquilamente. Así que insistiis a vuestra agencia de viajes que manden un e-mail al hotel exigiendo la cama de matrimonio y que especifiquen el hotel. En general el complejo es una maravilla y merece la pena.
Respecto al vuelo de Pullmantur, los aviones son bastante viejos pero en buen estado. A la ida no tuvimos ningun problema, pero a la vuelta nos habían colocado en filas diferentes y encima de la agancia de viajes no nos dijeron que en confort class te puede tocar tanto una fila de dos, como de tres. Y efectivamente a la vuelta mi marido estaba en la parte delantera de confort class en fila de dos con otra persona y yo estaba en la parte de tres. Menos mal que la señora que habian puesto al lado de mi marido accedio cambiarse conmigo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
maydon Escribió:
¿Merece la pena la zona Royal?
Todo depende de lo que tu busques, si deseas tranquilidad 100 % si. Si vas a usar mucho internet, también.
Pero si no vas a usar la habitación, más que para dormir, no merece la pena.
Todo es en función de lo que tu desees.
Un saludo
Mar