Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS.NOSOTROS QUEREMOS IR A RIVERA MAYA EL 30 DE ABRIL.PERO AUN NO TENEMOS CLARO QUE HOTEL.ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS A MI TAMBIEN UN PLANO DE LA UBICACION DE LOS HOTELES.MUCHAS GRACIAS.silviayraul@hotmail.com
Hola!
A mi me gustaria saber si en los restaurantes de este complejo exigen un traje especifico?:roll:
Tenemos que pagar alguna cosa en en complejo, además de los servicios del spa?:?
Feliz viajes a todos e muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
sifp Escribió:
Hola!
A mi me gustaria saber si en los restaurantes de este complejo exigen un traje especifico?:roll:
Tenemos que pagar alguna cosa en en complejo, además de los servicios del spa?:?
Feliz viajes a todos e muchas gracias
El los restaurantes del complejo Palladium, solo te piden que durante los desayunos y el almuerzo no entres en ellos sin camisa, aunque puedes ir en pantalon corto.
Para la noche no se exige traje de etiqueta, solo que lleves un pantalon largo y una camisa, incluso en las galas de Navidad y Fin de año, puede hacerse así, mucha gente confunde la vestimenta de estas celebraciones, como si estuviera en una gran ciudad, pero en Bávaro, teniendo en cuenta la temperatura que puede ser de 30 grados, no hay obligación de traje y corbata, como seria normal en Madrid, Paris u otra ciudad, así y todo hay clientes que desean vestirse y bien y dan buen aspecto, pero a costa de pasar calor.
En mis viajes he llevado un traje, pero nunca salio de la maleta.
Por las noches en restaurantes no te olvides de llevar pantalón largo. Mi novio y yo casi una noche nos kedamos sin cenar por k llevaba un pantalón pirata pero de vestir y nos dieron la vuelta pero le dimos tanto la paliza k al final nos sentó a regañadientes.......
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
sifp Escribió:
Pero yo no puedo llevar falda, por ejemplo?
El requisito de pantalón largo es sólo para los chicos..
Nosotras las chicas podemos ir con falda larga o corta...pantalón largo o corto...etc...no nos ponen impedimentos..
Yo por las tardes...tras la duchita o baño de rigor...me solía arreglar un pokito...pero ya sabes que por el verano con cualquier cosa que nos pongamos....estamos estupendas...
Hola, me voy 18 de marzo a la Riviera Maya, a complejo grand palladium con pullmantur, la oferta es para uno de los cuatro hoteles, me han dicho que hasta que no llegemos allí, no nos pueden decir cual hotel nos toca. Alguin ha cogido uno oferta así con pullmantur ???? es que me muero de ganas por saber que hotel me toca, pero sera cualquir diponible en aquel momento.
HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS EL 27 DE FEBRERO AL GRAND PALLADIUM CON PULLMANTUR Y TAMPOCO SABEMOS K HOTEL NOS DAN, ESTAMOS SUPER IMPACIENTES, PERO YO SUPONGO K SERAN ENTRE EN KATHENAN O COLONIAL PK LOS OTROS SON DE JUNIOR SUUITE PARA ARRIBA Y YO VOY EN HAB. ESTANDAR.
Hay algo que no entiendo, vamos con Viajes marsans a Mejico, ya he ido dos veces pero con iberojet y solplan que son primas hermanas y las dos van con iberworld...
Viajes marsans me enseño el catálogo de horizontes y dentro sale la compañia airpluscomet, lo que me tiene intrigada es si esta compañía conparte con pullmantur algun parentesco, ya que he leido que puede ser que me varien el turoperador allí en mejico o que me toque volar con pullmantur y se comenta que el vuelo deja bastante que desear...
Haber a que se refieren ¿A que el vuelo fue malo por inclemencias del tiempo, o a que los aviones los tienen como los de air madrid.... ?
Bueno si alguien sabe algo que me conteste... Grasssias
Yo fui el día 21 a riviera maya al Grand Palladium. Nosotros teniamos reserva en el Kantenah y nos metieron en el riviera en una junior suite así k no te fíes..... Lo mismo te toca,,,,,
Comentan que con Pullmantur, hay que estar en el aeropuerto 4 horas antes de la salida y es cierto, aparte que los aviones no son Beinng 747, ni nada parecido, son bastante peores con una tripulación que deja mucho que desear.......
Yo seguramente contrate mañana con ellos, pero me atendré a las consecuencias.
Los hoteles de ese complejo son muy buenos, no te preocupes.
Saludos.
hola, me voy 18 de marzo a la Riviera Maya, a complejo grand palladium con pullmantur, la oferta es para uno de los cuatro hoteles, me han dicho que hasta que no llegemos allí, no nos pueden decir cual hotel nos toca. Alguin ha cogido uno oferta así con pullmantur ???? es que me muero de ganas por saber que hotel me toca, pero sera cualquir diponible en aquel momento.
EEEEpa!!!!!! yo también voy el 18 de marzo para alla!!!!
Nosotros hemos contratado con marsans y como he puesto un poco más arriba voy con horizontes, pero no sé si en Airpluscomet o pullmantur, me tiene descolocada el temita...
Hace 2 años fui con pullmantur a la republica dominicana, y los aviones bien, y este año que voy en confort class!!!!!. También he volado con airplus comet y iberworld, estan todos por el estilo.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
miguelgarciaher Escribió:
Comentan que con Pullmantur, hay que estar en el aeropuerto 4 horas antes de la salida y es cierto, aparte que los aviones no son Beinng 747, ni nada parecido, son bastante peores con una tripulación que deja mucho que desear.......
Yo seguramente contrate mañana con ellos, pero me atendré a las consecuencias.
Los hoteles de ese complejo son muy buenos, no te preocupes.
Saludos.
Pues Pullamantur vuela al Caribe con 747... La tripulación? no mucho peor que Air Europa o Iberworld