TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola blue86,

Este es el enlace con el listado:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

j2moncholi Escribió:
EstherTZ Escribió:
Hola viajer@s al igual que Elba quiero dar un punto super favorable a Carlos Salazar, solo puedo estarle agradecida infinitamente, es una persona magnifica y consiguió que tuvieramos unas vacaciones inolvidables. Realiza su trabajo excelentemente y está atento en todo momento de que no falte de nada, nos preparó un gazpacho incluso!! Y estuvo en todo momento pendiente de nosotros, nos llevo hasta de fiesta a Playa del Carmen.
Con Carlos disfrutarás mucho más de las excursiones que con los touroperadores de los hoteles, ya que lo 1º es una atención mucho más personalizada ya que tu decides como hacer la excursión, lo 2º es mucho menos masificada de gente ya que como máximo sereis 14 persona y lo 3º es mucho más económico ya que por lo que nos pedían por persona en el hotel hemos ido mi pareja y yo. Podría decir un millón de cosas a su favor pero tampoco os quiero aburrir....
También quiero agradecerle los guías que nos consiguió que también fueron muy recomendables, a Jose Luis en Chichen Itza y a Casimiro y Nativida en Ek Balam.
Por cierto si os lleva a Ek Balam llevar regalitos a los niños Mayas del poblado hay como una treintena de niños y son super agradecidos.
Si quereis cualquier tipo de información mandarme un privado y os contestaré encantada.

Decir que Carlos Salazar es profesional es decir poco ya que sobrepasa la profesionalidad y lleva el trato a lo personal siendo uno mas de la excursion. Como dice esther nos preparo por las mañanas cafe y otro día gazpacho que estaba Buenisimo. Algunos del grupo que queriamos marcha por la noche quedamos con el para que nos llevara a playa carmen dos noches (lo siento esther pero la seguna noche ya no pudisteis venir aunque tengo que decir que fue mas tranquilita que la primera, eso si, TAMPOCO hubo carretilla ) y nos recogio sin ningun problema cuando quisimos ( con mucha paciencia porque agunatarnos a todos con la cogorza que teniamos de tantos tequilas . . . ).

También recomendar como dice esther al guia Jose Luis de chitchen y natividad de ek balam pero sobretodo a casimiro que nos enseño su pueblo.

Un saludo a todos y sobre todo a ti esther (y para jose manuel)

Yo también soy una recien llegada de este grupillo liderado por Carlos Salazar, como dice EstherTZ ha sido un viaje inolvidable. Carlos ha hecho de conductor, guia y amigo. Nos ha enseñado lo más bonito de la riviera maya siempre con una gran sonrisa y ha participado con nosotros como si fuera uno más del grupo. También recomendar a los guias Jose Luis de chitchen y natividad de ek balam y a Casimiro que nos enseño su pueblecito y a la gente tan agradable que vivia allí. Y sobretodo gracias a Carlos por aguantar nuestra pequeña borrachera y llevarnos al hotel con el mejor humor.

Un beso a todos muaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuento mi experiencia:
No tenia preparado nada desde España, llegue al hotel, pedi un taxi para ir a playa del carmen y en el trayecto acordamos dos excursiones.
Fue todo genial el nombre del taxista es Miguel Hernandez y se porto de maravilla con nosotros.
Si alguien quiere mas datos mande privado.
Por cierto decir que taxistas hay a porrillo por allí y todos estan deseando hacer excursiones con turistas, eso si regatear.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo os puedo contar lo mismo que yuyu .
Las excursiones que he hecho con taxistas en RM las he contratado allí mismo hablando y negociando con ellos. No me gusta hacerlo desde aquí, porque no sabes si va a salir lloviendo, vas a estar cansado y te apetede ese día playa...
Y todos los taxistas que he tenido me han parecido muy amables y profesionales, lo único es importante tener una idea de lo que puedes y te apetece hacer cada día...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!! Me he puesto en contacto con juan carlos y nos ha dado el listado de precios...de las excursiones:
-chichenytza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo maya,, valladolid----1900pesos
-tulum ,coba, playa paraiso--- 1500 pesos
-Isla mujeres,cancun--- 4000pesos

Estan bien los precios? seria por persona o por los 2? tendriamos que regatear un poco? es que nos parece un poco caro... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo estuve en RM del 25 al 1 de noviembre. Nos juntamos 14 personas a través del foro para hacer excursiones y todo salió perfecto. Hicimos 4 excursiones con 4 taxistas diferentes: Arturo, Gerardo, Juan Carlos Hedding y Carlos Salazar. El que más me gustó fue Carlos Salazar (llegó 15 min antes a recogernos al hall del hotel, fue muy simpático, muy profesional, nos consiguió a un guía buenísimo en Chichen...). Arturo y Gerardo también fueron muy puntuales y profesionales. En cuanto a Juan Carlos Hedding, hicimos la excursión a Sia Kan y cuando terminamos todos estábamos contentos (aunque esperábamos ver más animales entendimos que es cuestión de suerte y poder ver un delfin nadando en libertad ya nos pareció una experiencia fantastica). Sin embargo Juan Carlos Hedding nos dijó que en su opinión habíamos "perdido el tiempo" y que tendríamos que haber ido a Isla Mujeres. Cuando subimos en su taxi nos puso un vídeo de Isla Mujeres aunque le dijimos que no estábamos interesados (no sé si pretendía convencernos para hacer esa excursión con él...). A pesar de todo lo pasamos genial (eso sí, si haces esta excursión tienes que saber que a veces tienes suerte y ves 7 delfines y muchos animales y otras veces no tienes suerte)
En fin, recomiendo 100% a Carlos Salazar y también a Arturo y Gerardo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola blue:
Yo he regresado hace dossemanas de la riviera.
Hice las excursiones por mi cuenta en taxi y solo fuimos mi pareja y yo.
No llevamos nada preparado de aquí y contactamos con un taxista a la entrada del hotel.
Importante muy importante regatear.
Hice dos excursiones:
1ª) Chitchen Itza, cenote IK-Kill, cenote Ex-ken (o algo asi), comer y ver Valladolid, Ek-Balaam, ver un poblado maya y... Parar donde quise para ver lo que quise: 1800 pesos.
2º) Coba, Playa paraiso, Playa de Xcacel, Cenote casa Cenote,otro cenote que no me acuerdo, playa de akumal: 1200 pesos.
El me cobraba por día y viaje, el primer día estuvimos desde las 6 de la mañana hasta las 20:30 de la noche.
El segundo estuvimos desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, pero si hubiesemos estado mas hubiese cobrado lo mismo, así que podriamos haber visto Tulum y alguna cosa mas pero no quisimos.
Si hubiesemos cogido un tercer día nos hubiera cobrado 600 pesos pero ya el resto de cosas decidimos verlas por nuestra cuenta en van.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias chicos...ya os contare..que tal la experiencia!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nueva en este mundillo de foros....
Dudas: vamos 3 personas a playa del carmen;,
Cuando contratas uno de estos taxistas te juntan con más gente? cuanto te suelen cobrar por ir a chichen-itza? o tulum? o xel-ha?
Siempre es mejor pagar en pesos? por adelantado?

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola navarricas:
Vayamos por partes: Los taxis son normalmente de 4 plazas como aquí en España.Hay algunos taxistas que disponen de vans que tienen mas plazas.
Si vais a ir tres personas y quereis ir solas pues con un taxi normal tendreis suficiente, si quereis u os juntais con mas gente pues necesitareis o una van o mas de un taxi.
¿Cuanto te suelen cobrar? Yo ya he comentado mi caso un par de posts mas arriba.
De todas formaspara ir a Tulum o a Xel-ha no necesitas un taxi, puedes ir tranquilamente en los colectivos que te van a cobrar 20 ó 25 pesos.
U taxi viene bien para ir a Chitchen Itza, Coba es decir a sitios que los colectivos no llegan.
Yo en mi caso estuve dos días con un taxista y lo contratas (por lo menos en mi caso) por todo el día, luego tu ya decides lo que ver en ese día.
Lo interesante claro esta es que si vas a contratarlo por un día aproveches al maximo y veas las mas cosas posibles.
Y siempre pagar en pesos y yo al menos pague al final de la jornada.
Bueno un saludo y si teneis mas dudas no dudeis en consultar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precios aproximados de las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!
Nos vamos a riviera maya en abril del 2010, 16 personas de viaje de final de carrera y nos gustaria contratar excursiones. A mi, personalemente me gustaria ver, chichen itza, coba, tulum, xel-ha, algun cenote xulo y bañarme i esa excursion con jeep y que se hace snorkel en el arrecife, k no se como se llama. Vamos esto es personal...
He leido muxismos posts del foro, tanto de este de opiniones de taxistas como el de trasportes i todo, pero kuanto mas leo mas me mareo.
Somos 16 y no sabemos que acer, si cojer agencias que te lo organizar todo (como son tantas excursiones nos saldria por un ojo de la cara)o contratar 4 taxis para los 16. Supongo que dependera de la excursion no?? Quiero que alguien me aconseje
Lo que pasa esque claro, en las agencias viene todo con el precio, te llevan te traen, comida, entradas a los sitios, guia que te explica todo, pero si contratas a taxis no tienes nada de eso no?
Eske e visto k aquí la gente comenta k ay personas a las k estan muy agradecidas por abrles organizado todo en su viaje porque les han buscado a guias que les expliquen, les han buscado trasporte para los que eran (nosotros somos 16)... Esas personas son taxistas??? No tienen nada q ver con las agencias no? Esk como esta en el foro de opiniones sobre taxistas... No he entendido demasiado bien y me gustaria que alguien me lo aclarase...
Una vez entendido eso, ya preguntare mas sobre los precios y si los guias se pagan aparte, las entradas y por kuanto mas o menos te puede salir cada excursion sumando taxi, entradas guias comida y todo para poder compararlo con las agencias.
Me gustaria que me informarais que excursion acer con que...
Donde puedes llegar y volver con vans y donde no y donde conviene cojer taxis y donde no pk en van salga mas barato...
Muchas regracias de antemano
Espero que alguien me aclare esta confusion que tengo, jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola Ciudadela,
Muchas gracias por la información del taxista IRAN.
Un saludo,
CarmeRubiio
Podrías darme el teléfono? me voy mañanaaaaaaaaaaaaaa
Mil grascias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

marialeal Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola Ciudadela,
Muchas gracias por la información del taxista IRAN.
Un saludo,
CarmeRubiio
Podrías darme el teléfono? me voy mañanaaaaaaaaaaaaaa
Mil grascias

Están en el enlace de Ofertas comerciales de viajes

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuseta Escribió:
Holaaa!!
Nos vamos a riviera maya en abril del 2010, 16 personas de viaje de final de carrera y nos gustaria contratar excursiones. A mi, personalemente me gustaria ver, chichen itza, coba, tulum, xel-ha, algun cenote xulo y bañarme i esa excursion con jeep y que se hace snorkel en el arrecife, k no se como se llama. Vamos esto es personal...
He leido muxismos posts del foro, tanto de este de opiniones de taxistas como el de trasportes i todo, pero kuanto mas leo mas me mareo.
Somos 16 y no sabemos que acer, si cojer agencias que te lo organizar todo (como son tantas excursiones nos saldria por un ojo de la cara)o contratar 4 taxis para los 16. Supongo que dependera de la excursion no?? Quiero que alguien me aconseje
Lo que pasa esque claro, en las agencias viene todo con el precio, te llevan te traen, comida, entradas a los sitios, guia que te explica todo, pero si contratas a taxis no tienes nada de eso no?
Eske e visto k aquí la gente comenta k ay personas a las k estan muy agradecidas por abrles organizado todo en su viaje porque les han buscado a guias que les expliquen, les han buscado trasporte para los que eran (nosotros somos 16)... Esas personas son taxistas??? No tienen nada q ver con las agencias no? Esk como esta en el foro de opiniones sobre taxistas... No he entendido demasiado bien y me gustaria que alguien me lo aclarase...
Una vez entendido eso, ya preguntare mas sobre los precios y si los guias se pagan aparte, las entradas y por kuanto mas o menos te puede salir cada excursion sumando taxi, entradas guias comida y todo para poder compararlo con las agencias.
Me gustaria que me informarais que excursion acer con que...
Donde puedes llegar y volver con vans y donde no y donde conviene cojer taxis y donde no pk en van salga mas barato...
Muchas regracias de antemano
Espero que alguien me aclare esta confusion que tengo, jejeje

Siendo 16,
Mas que pagar 4 vehiculos
Hablaria con una agencia de la zona y que os lo organicen con 1 solo vehiculo
Seguro que os compensa mas

Nosotros lo hicimos así este año
Como hicimos grupo, contactamos con una agencia de ahí y se encargaron de todo y nos organizaron las visitas con lo que nosotros queriamos

Preguntar en las agencias que os den precio y analizarlo

En mi caso te recomiendo con quien nosotros lo contratamos
En mi diario tienes los datos
www.losviajeros.com/ ...php?e=7925
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegado hace una semana, puedo decis que carlos salazar es estupendo.Hicimos un grupo de 12 personas las excursiones y todo excelente y super bien,el precio tambie bastante bien.Te lleva donde quieras,puedes cambiar la ruta al instante y es bastante simpatico y divertido ( nos invito a unos tacos de camino a chichen en un puestecito movil, jugo con nosotros a voley en playa paraiso, etc... ). Recomendable 100%, en Ek-balam nos presento a gaspar y su hijo, muy amables y simpaticos también ellos trabajan con taxis al parecer. Por cierto si vais a ek-balam llevar pinturas o algunos regalitos a los niños que se ponen como locos ......
⬆️ Arriba

New Traveller

yuyu2963 Escribió:
hola navarricas:
Vayamos por partes: Los taxis son normalmente de 4 plazas como aquí en España.Hay algunos taxistas que disponen de vans que tienen mas plazas.
Si vais a ir tres personas y quereis ir solas pues con un taxi normal tendreis suficiente, si quereis u os juntais con mas gente pues necesitareis o una van o mas de un taxi.
¿Cuanto te suelen cobrar? Yo ya he comentado mi caso un par de posts mas arriba.
De todas formaspara ir a Tulum o a Xel-ha no necesitas un taxi, puedes ir tranquilamente en los colectivos que te van a cobrar 20 ó 25 pesos.
U taxi viene bien para ir a Chitchen Itza, Coba es decir a sitios que los colectivos no llegan.
Yo en mi caso estuve dos días con un taxista y lo contratas (por lo menos en mi caso) por todo el día, luego tu ya decides lo que ver en ese día.
Lo interesante claro esta es que si vas a contratarlo por un día aproveches al maximo y veas las mas cosas posibles.
Y siempre pagar en pesos y yo al menos pague al final de la jornada.
Bueno un saludo y si teneis mas dudas no dudeis en consultar

Muchas gracias. Sólo te ha faltado la información de los precios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo navarricas.
Yo contrate uno y solo ibamos mi pareja y yo.
El primer día Chitchen Itza, Ek balaam, comer en valladolid, dos cenotesY parar en donde quisimos 1800 pesos (hay gente que lo ha sacado por menos eso depende de vuestra capacidad de regateo).Estuvimos desde las 6:30 de la mañana hasta las 20:30.
Segundo día: Coba, otro par de cenotes,Playa paraiso, playa Akumal, Xcacel, Y algo mas que no me acuerdo :1200 pesos.
Estuvimos desde las 8:00 hasta las 16:00 , pero si hubiesemos querido estar mas o ver mas cosas hubiese cobrado lo mismo.
Se nos ofrecio otro día para estar todo el día con el por 600 pesos pero ya decidimos hacer el resto por nuestra cuenta en colectivos.
Un saludo y cualquier cosa... Preguntar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y voy con mis esposo la proxima semana.
Nos hospedaremos en cancun, Ambiance Villas, Zona hotelera cerquita
De Plaza Caracol.
* me podrias pasar el mail o contacto de un taxista que
Nos pase a buscar a CANCUN, o quizas los que mencionan lo hacen.
Iriamos a Chetchen Itza y a Xcaret.Tulum lo queremos hacer por nuestra
Cuenta, * nos conviene tomar un taxi del hotel hasta donde pasan los buses por la Carretera a Tulum, me podrian evacuar esta duda también?
Muchisimas gracias, porque he tratado de contactar agencias y la mayoria estan en Playa del Carmen.
Sino la otra que habia visto en CANCUN es Translamex pero el mail me reboto, alguien conoce esta agencia?*
De nuevo mil gracias y toda la suerte para todos
Saludos
Lorena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes información:

Taxistas recomendables en Riviera Maya
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora