Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Votos: 0 👍
Hola,
¿alguien que haya comprado una camara acuatica "baratica" ultimamente (esa del carrefour no existe ya...), o alguna nueva experiencia con la aquapac por favor?
¿alguien que haya comprado una camara acuatica "baratica" ultimamente (esa del carrefour no existe ya...), o alguna nueva experiencia con la aquapac por favor?
Thanks!
Nosotros llevamos la de usar y tirar de la marca Kodak, tienes para 27 fotos y la verdad que quedan bastante decentes.
Teniamos nuestras dudas pero como te digo salen con una calidad bastante buena y, en nuestro caso, salieron las 27.
Por allí a todo el mundo que vimos con camara acuatica todas eran la misma, esta de Kodak. El precio pues ronda los 10-13 euros, segun donde la compres.
Buenos días, esta es la primera vez que entro en el foro, siempre lo habia leido antes de hacer algún viaje porque todo lo que se cuenta es muy interesanta.
Os voy a comentar, este verano buscando fundas para mi video camara, encontre una pagina web muy interesanta www.sanfer-fundas.com.
Son unas fundas para video camaras. Me hice con una de ellas a muy buen precio.
Mi sorpresa fue que cuando la probe iba genial y ademas puedo meter la camara de fotos, así que tengo 2 en uno.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
niness Escribió:
niness Escribió:
Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto
Un año me compré una Starblitz os adjunto la foto, y me fué genial, pero al año siguiente, no se si se cerró mal o es que el mar estaba revuelto o que se yo... me entró agua en la cámara y la tuve que TIRAR
Ahora me he comprado una Olympus Tough-8000 de momento muy bien
Puedes coantar algo más de esa funda???, es que tengo una cámara vieja que no uso y me lo podría plantear para el viaje. Donde se puede comprar??? y cuanto cuesta???.
Bueno, pues ya regresé de mi viaje de una semanita a Riviera Maya, antes de irme me compré la Fujifilm z33wp, y pues la probe y todo en el viaje, aquí unas muestras:
Cabe señalar que me arrepentí un poco por que el video apesar de ser de 640x480 px se ve algo borroso, pareque que es de menos resolución pero como que lo agrandan a 640x480 y se ve algo borroso. Las fotos salen bien en la mayoría, aun que en algunas si se ve de un poquito baja de calidad. Me hubiera comprado la fujifilm XP 10 a 1000 pesitos mas (me costó 2000 pesos la z33wp) que graba a 1280 x 720 px (alta definición) y cámara de 12 mpx. Aun que me alegro de haber comprado algo pero pues pudo haber sido mejor xD
Nosotros nos hemos llevado la GE que me costó 99 en Mediamark. 12 megapixeles. Las fotos salen muy bien. Es una maravilla ya que la utilicé en los arrecifes, con los delfines, en los cenotes, en la piscina, .....
En que MediaMart lo compraste?? Yo no la he visto en el que voy habitualmente.
La he viso en el carrefourr Online pero por 129 € mas gastos envio
Mediamarkt de Cartagena. Hace 2 meses. En Privalia valía lo mismo un par de semanas antes
bretema Escribió:
Nines, como una imagen vale mas que 1000 palabras queria pones una foto de dentro y otra de fuera del agua para que cada uno vea lo que le parece. ¿Como las pongo que ya no recuerdo como se hace?
Marchandoooo
Las 2 son en la laguna de Yal-Ku y están hechas con una OLYMPUS TOUGH 8000
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Nines no me has entendido bien, me encantan tus fotos, y yo también queria poner las mias, pero no se que problema tengo que no puedo. Me puedes decir como .
bretema Escribió:
Nines no me has entendido bien, me encantan tus fotos, y yo también queria poner las mias, pero no se que problema tengo que no puedo. Me puedes decir como .
Ah
Mira estas están subidas con imageshack.us/ buscas en tus imágenes la que quieres subir , pones el tamaño , estas son 640x480, y cuando se cargan copias el enlace que pone en Codigo del foro y lo pegas a tu mensaje