Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno hoy tengo pensado empezar el diario.... Espero que cuando lo acabe os paseis todos a leerlo, a ver que tal me queda porque es el primero que hago y tampoco tengo muy claro como va.. Pero bueno a ver que sale, Un beso a todos!!!!!
Bueno hoy tengo pensado empezar el diario.... Espero que cuando lo acabe os paseis todos a leerlo, a ver que tal me queda porque es el primero que hago y tampoco tengo muy claro como va.. Pero bueno a ver que sale, Un beso a todos!!!!!
Ehhhhh!!!! Y yo no puedo poner mis apuntes y puntillitas a ese diario?, es que va a quedar sosísimo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Malagueña24 Escribió:
[u]Hola nosotros una pareja de 26 y 29 años al riu tequila del 24 al 2, somos de Cádiz.
He visto una pareja de Sevilla que viaja en la misma fecha y al mismo hotel, dejo aquí mi correo por si os quereis poner en contacto. ¿Teneis ya el transporte para ir a madrid?
Correo: tamarasr83@hotmail.com
Hola, somos una pareja de Palencia de 32 y 37, vamos al Bahia Principe Coba del 22 al 29 de noviembre. Si coincidimos con alguien en las mismas fechas que esté interesado en hacer excursiones por nuestra cuenta, que nos responda. Gracias y un saludo a todos.
Hay alquien que salga el 15 de noviembre desde madrid con pullmantur y que vaya al barcelo maya beach?somos dos parejas de málaga de entre 23 y 26 años. Un saludo!
Abro este foro para todos los que quieran encontarse, quedar para excursiones etc alojados en el complejo Paladium la segunda quincena de noviembre
Hola Carolina18, está muy bien lo de la quedada pero no veo o no encuentro el tema "Kedada...." y donde apuntarse.
Un saludo y hasta pronto
Lo cree pero el moderador xaneta me dijo que ya habia demasiados foros y temas abierto y recoloco mi mensaje en este foro para que desde aquí hiciesemos si queriamos la quedada.
Hola,del 24 nov. Al 1 de diciembre ,vamos a riu palace riviera maya y del 1 al 8 de diciembre,vamos al catalonia royal tulum.por si hay alguna excursion para hacer.saludos.
Bienvenidos a todos a la cruda realidad.
Ya veo que os lo habéis pasado en grande, con agua y sin ella.
Bueno, yo no soy de la kedada del 1 al 8, pero seré de la del 17 al 27 (no os quiero poner los dientes largos), pero tengo unas preguntas para vosotros que quisiera aclarar:
Para ir a Yal-kú, Akumal, Paamul, Xcacel y demás playas o cenotes desde el Palladium, puedo ir en van o en taxi, pero mi pregunta es si desde la carretera (en van) hay que andar mucho hasta la playa, o vale la pena taxi.
Por otro lado qué temperaturas habéis tenido?
Si queréis comentarme alguna novedad que merezca la pena hacer/no hacer os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
PD. Pensando en el próximo viaje...???
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
carolina18 Escribió:
lo cree pero el moderador xaneta me dijo que ya habia demasiados foros y temas abierto y recoloco mi mensaje en este foro para que desde aquí hiciesemos si queriamos la quedada.
Este es el mejor tema para organizar quedadas, contactos, y charlas entre vosotros.
Lo mejor es organizar los encuentros por meses, y dentro de ellos, os organizáis por hoteles, fechas, etc.
Es la mejor forma para que podáis contactar entre vosotros...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Manuel no se si leiste nuestro hilo pero te informo que nuestras excursiones contratamos van exclusivas para el grupo con un itinerario concreto con las principales excursiones con Tony Perez que nos dejaban a pie de cenote o de excursion sin necesitar contratar mas taxi, el tiempo no nos acompaño pero pudimos hacer todas las excursiones menos Ek Balam que nos pillo el dilubio, a Tulum fuimos en van publica en 15 minutos llegas y a playa Del Carmen mas o menos 30 con van contratada en el hotel una vez y otra van publica 25 pesos persona, no permitais que os suban mas el precio a los americanos les cobran 30 pesos.
Has acertado y nuestra quedada fue un exito tanto que algunos planeamos compartir mas momentos futuros y por supuesto planeamos ya otro destino
Bienvenidos a todos a la cruda realidad.
Ya veo que os lo habéis pasado en grande, con agua y sin ella.
Bueno, yo no soy de la kedada del 1 al 8, pero seré de la del 17 al 27 (no os quiero poner los dientes largos), pero tengo unas preguntas para vosotros que quisiera aclarar:
Para ir a Yal-kú, Akumal, Paamul, Xcacel y demás playas o cenotes desde el Palladium, puedo ir en van o en taxi, pero mi pregunta es si desde la carretera (en van) hay que andar mucho hasta la playa, o vale la pena taxi.
Por otro lado qué temperaturas habéis tenido?
Si queréis comentarme alguna novedad que merezca la pena hacer/no hacer os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
PD. Pensando en el próximo viaje...???
PD
Hola, realmente para ir a los sitios que comentas no tengo mucha idea, pero seguramente lo mas económico (eso si, dependiendo del grupo de personas que seais) es contratar una van "privada" que contratas via hotel y te lleva donde quieras te recoje donde y a la hora que quieras y te sale por 4 perras.
La temperatura a pesar de la lluvia era muy buena, unos 27-30 grados de media, casi se agradece, por que hacer ciertas excursiones a pleno sol debe ser un infierno
Y no se me ocurre mucho mas jeje, solo que tengais suerte y disfruteis del solecito que nosotros poco vimos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
La van si las contratais con el hotel procurar que sea con antelación, ya que si no tendreis que esperar a playa del Carmen y a Tulum salen por 1000 o 1100 pesos segun los que seais este precio es sobre 12- 14 personas.
Estas preguntas mejor las haceis en el hilo de excursiones como nos pidio Xaneta