Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Luis Masforrol a la lista.
Taxi de 7 plazas, Móvil: 9841331084
Pedro 9841054416 (van para 14)
Luis - taxiluis1 @ hotmail.com.mx
Taxista Carlos Gilberto Solis
Tlf.. 984 135 2934
E-mail. Carlosgsolis2009 @ hotmail.com
Henri Perez, chrysler de 10 plazas
Phoceaman @ yahoo.fr
Tlf.:984 116 4729 y 62*12*102894
GERARDO , TIENE FURGONETA EN PLAYA DEL CARMEN barragan_ 71 @ hotmail.com 9842062183
PEDRO 0044(si llamas desde España) 9841054416
Daniel Sánchez y su taxi es de 5 plazas
Tlf: 019 841 291 613
EMILIO el tiene taxivans también maneja gpos. Grandes
Thelittlebus @ hotmail.com
9848079200 @ itelcel.com
Gallo692 @ hotmail.com
ALEJANDRO CAZARES R.
CEL 9982022757
MAIL alejandro.cazares @ gmail.com
Rafael Cordoba
Touristicos @ hotmail.com
(044) 984 108 1608
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Gracias Niness buen trabajo
Queremos ir en febrero a RM en concreto al Barceló, y quisieramos saber si el listado que poneís comprende también este hotel, ya que por lo que tengo entendido aquello lo tienen sectorizado los taxistas y no sé si estos que nombrías llegan hasta el Barceló. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Queremos ir en febrero a RM en concreto al Barceló, y quisieramos saber si el listado que poneís comprende también este hotel, ya que por lo que tengo entendido aquello lo tienen sectorizado los taxistas y no sé si estos que nombrías llegan hasta el Barceló. Gracias.
Hola vipach, es complicado saber en que hotel se alojaba cada forero que ha dejado un tfno. De contacto
Llevas razón que los taxistas de RM se dividen 2 zonas, Playa del Carmen y Tulum. El Barcelo está más o menos hacia la mitad, aunque creo recordar que corresponde a Tulum. Nosotros desde el Barcelo tuvimos de taxista a Iran Zapata, yo dejé su tfno.
De todas formas si tienen problemas te lo dirán cuando les llames. Otra cosa que suelen hacer para evitarse "esos problemas" es quedar contigo en la carretera, donde paran las van, allí si te pueden recoger, lo que no pueden hacer si no les corresponde es entrar a buscarte al hotel, a la llegada ya no hay problemas.
Hola soy nueva en el foro y al fin encuentro un buen foro sobre la riviera maya!!!!
Pues yo y mi novio viajaremos a Cancun el 9 de febrero 2010 y desde el 14 hasta el 17 de febrero estaremos en Valadolid. Cual es la mejor forma y lo más barato de transportarse hace Valadolid desde Cancun?
También habiamos pensado ir a Uxmal desde Valadolid pero no sabemos si vale la pena ya que parese que queda muy lejos y también debe de salir más caro.
kimy Escribió:
Hola soy nueva en el foro y al fin encuentro un buen foro sobre la riviera maya!!!!
Gracias
kimy Escribió:
Pues yo y mi novio viajaremos a Cancun el 9 de febrero 2010 y desde el 14 hasta el 17 de febrero estaremos en Valadolid. Cual es la mejor forma y lo más barato de transportarse hace Valadolid desde Cancun?
También habiamos pensado ir a Uxmal desde Valadolid pero no sabemos si vale la pena ya que parese que queda muy lejos y también debe de salir más caro.
Tanto Uxmal, como toda la ruta Puuc, merece mucho la pena, no se como piensas organizar los días que vais, pero con ir un día y dormir en Mérida lo puedes hacer, desde Valladolid tienes unas 2-3 horas.
Hemos llegado recientemente de Riviera Maya y contratamos un día de excursión con Gaspar Osorno. No hicimos uso de otro taxista con lo que no puedo comparar pero la experiencia fue muy buena, muy profesional, puntual y atento. Además es una persona muy amena que siempre tiene cosas que contar lo que ayuda en los viajes largos. Nuestro recorrido fue; salida a las 6:00 de la zona hotelera de Riviera Maya, Chichen-Itzá (llegamos a las 08:30 y estuvimos prácticamente solos con el guía), el cenote Ik-Kil, el cenote Ditznup, comida, visita a una aldea maya para repartir golosinas entre los niños, Ek-Balam, Valladolid y regreso al hotel, llegada sobre las20:00. Precio total 2000 pesos. Si hubiéramos querido ver el show de luces y sonido de Chichen-Itzá hubiéramos vuelto a las 20:00 a Chichen-Itzá para el show y hubiéramos llegado de vuelta a eso de las 23:00, el precio hubieran sido 2500 pesos.
Hola a todos,
En nuestro 2º viaje a RM y recién llegados el lunes 18 de enero, hemos contratado los servicios del Taxista Alfonso durante dos días.
El primer día nos llevó a Cobá, y luego dos cenotes, uno que no nos acordamos el nombre y otro el Cenote Azul. Por lo visto uno que no es el cenote azul clasico. Nos recogio a las 9 y nos dejo a las 530 o así en el hotel. Comimos en el pueblo de Tulum y fue agradable la visita. Nos costo mil pesos.
El segundo día fuimos a Akumal y luego laguna yal kul. Vino a las diez y nos dejo en el hotel a las cuatro. Costó 600 pesos. Este día trajo a su hija de siete años.
Hemos de decir que el tercer día queríamos hacer mas excursiones pero no pudimos localizarlo ni nos llamó tal como acordamos.
Si alguien quiere información más detallada por favor no dudeis de preguntarnos. Os contestaremos encantados.
Holaa
Una duda
El taxista te lleva donde le pidas acordando antes el precio y luego te lleva al resto de sitios y va cobrandote la carrera en todas las paradas o por ejemplo acuerdas 20ey te lleva a playa del carmen, a las playas, a comprar, a comer etc etc?
Antes de salir acuerdas el recorrido completo y el precio.
Te lleva donde quieras, para donde tu quieres, y se espera el tiempo que tu quieras.
También te puede hacer sugerencias durante el recorrido y proporcionarte contactos y consejos.
Al calcular el precio, tiene en cuenta el kilometraje máximo, los peajes y el tiempo a emplear, aunque normalmente considera días completos y/o medios días, por lo que pequeñas variaciones del recorrido no suelen afectar al precio acordado, salvo que lo hayas apretado demasiado al negociar.
Pagas únicamente al final, de vuelta en tu hotel.
Los precios se suelen acordar en Pesos, no en Euros.
Nos vamos a RM un grupo de 10 personas y habiamos pensado contratar un taxista para las excusiones. Cual nos recomendais? Sobre que precios rondan estas excursiones? Habiamos pensado los siguientes itinerarios:
- Chiche Itza - Cenote- Ek-Balam - Valladolid
- Tulum - Coba - Akumal - y si da tiempo algún cenote más
Nos alojamos en el Palladium.
Muchas gracias por el tiempo y trabajo que nos dedicais al resto para ayudarnos en nuestros viajes.
Buenos días,
Mi marido y yo vamos del 1 al9 de abril a RM. Tengo ciertas dudas y espero que me las podais resolver....
He leido información de taxistas y veo que los mas recomendados son Carlos salazar y Juan Carlos Hedding. ¿ellos tienen taxis o vans? Si somos dos y la van es para más personas, la podemos contratar solos o nos encontraremos con otras personas? A nosotros nos apetece más ir en grupo, pero no conocemos a nadie.
Saludos
Buenas tardes, para hacerme una idea alguien sabe el precio de los viajes por mayorista, es para comparar con los precios que me han dado algunos taxistas.
Tengo una duda, quien te explica las excursiones?? un guia q viene con el taxista o él mismo es el que explica las cosas?
Lo digo porque por ejemplo chichen itza tiene muchas cosas q explicar no?
cristi.vd Escribió:
tengo una duda, quien te explica las excursiones?? un guia q viene con el taxista o él mismo es el que explica las cosas?
Lo digo porque por ejemplo chichen itza tiene muchas cosas q explicar no?
Gracias
El taxista puede explicarte cosas de su pais o cosas que haya oído a los guías, pero son eso taxistas.
Como te he comentado el el hilo de excursiones, en cada zona arqueológica tienes guías oficiales (en cada hilo su tema )
persefone2009 Escribió:
Bueno, después de leer las 17 páginas me siguen quedando la eterna duda:
- Yo me alojo en Cancún, aún no se el hotel porque es una oferta "ruleta" pero será o Riu Cancún o Riu Palace lo más seguro.
- Para saber qué taxista puede recogerme en mi hotel en Cancún que tengo que ponerme en contacto con ellos no?
- Es decir, ¿no hay ninguna forma de saber qué taxistas pertenecen a la zona de Cancún, qué taxistas pertenecen a Playa del Carmen, etc?
Yo creo que la mayoría de contactos apuntados por los foreros son de la zona de RM, que además el sindicato de taxistas la tiene repartida en 2 sonas distintas: Playa del Carmen Y Tulum.