Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas, pues a mi me pasa lo mismo, es un coñazo esperar. También me gustaria coger un taxi para ir del aeropuerto al hotel. Por cierto mi hotel es el bahia principe. Alguien tiene idea de lo que me puede costar?????
Muchas gracias por adelantado
Hola a todos, yo tengo una duda; nosotros nos vamos al excellence riviera cancun en puerto morelos, si queremos por ejemplo un día acercarnos a Cancún a la disco Coco bongo imagino que se nos hará tarde y para volver?...
Igual si vamos a playa del carmen...no?
Las vans pasan cada 10 o 15 minutos. Son como taxis compartiidos pero con precio fijo, sugun el destino. Para cogerlas solo tienes que ponerte en la puerta del hotel, en el margen de la carretera hacia donde quieras ir.
En playa del carmen paran en una placita, cerca de la playa, y allí es donde debes volver para cogerla de vuelta al hotel.
Si le dices al conductor donde vas el te avisara cuando bajarte.
Hola!!!! Alguien sabe si se puede coger una van de tulum a las ruinas de cobá? y de tulum al cenote dos ojos? y si no se puede, como puedo llegar a los 2 sitios yo por libre saliendo desde tulum?
GRACIAS
Me gustaria ir a chichen itza por mi cuenta. Yo queria preguntar si las vans llegan hasta las piramides de chichen itza, y si hay, donse de cogen, hasta que hora pasan y mas o menos que te cobran.
Hola
Voy a alquilar coche en cancun y me gustaria saber si alguien a provado la agencia de alquiler ALAMO,por lo que he visto es la mas barata,pero quisiera que alguien me recomendara.
Mira cercad del hotel que vas que seguro que hay de baratos, es todo regateo, si el hotel esta en cancun miratelo allí si esta en riviera maya acercate a playa del carmen que hay mucha variedad y no lo cojas por internet hazlo en persona.25 dolares un passat por día en playa del carmen sin limite de km.
Saludos
Me puedes informar de zonas donde se encuentran las casa de alquiler en Playa del Carmen (yo voy a un Riu), y las que son mas de fiar, ¿en cual alquilaste tu?, por tener una referencia.
Ademas si puedes decirme como funciona lo del seguro a todo riesgo, pues lo he visto para contratar por internet y me parece un lio.
Pero vamos que con el precio que comentas del passat, no se me ocurre llevarlo contratado, y si hay que regatear se regatea, que vengo entrenado pues estuve en noviembre de Egipto y no se me da mal. JE,JE,JE.
Nosotros lo cogimos en el hotel. Si vas a la quinta avenida tendrás de 5 a 10 sitios que alquilan pero hay la siguiente pega. Al no ser que estés en la misma Playa del Carmen pierdes mucho tiempo en ir a cogerlo y luego devolverlo allí. Nosotros lo cogimos en el mismo hotel, un poco más caro si, pero pensar que 80$ 4 personas, con seguro a todo riesgo sin limite de km para ir a ver Coba y Tulum es barato. Vas a tu bola, te vas cuando quieras sin que la excursión te pare en mil sitios para que compres cosas y sobre todo sin perder un día para cada cosa.
La ventaja de cogerlo en el hotel es que cuando vuelves lo dejas allí mismo. :D. En el mismo aeropuerta de Cancún tienes Avis, Hertz creo y otra, hay tres. El problema es como devolverlo porque te toca coger taxi.
La gasolina es muy barata, a mitad que aquí.
Hola foreros: nos marchamos la semana que viene, y estaba mirando los post sobre excursiones y me ha surgido una duda, la mayoria hablais de alquilar coche y decis que mejor allí que por internet pq allí podeis regataer, pero los precios que dais son del doble de lo que he mirado por internet... Alguien me podría explicar pq???
He mirado en la web de avis y me saldria un ford fiesta 28,60 dolares (22,44 Euros) me parece que está genial... Tiene truco???
Otra cosa, nuestra idea es hacer un par de excursiones y el resto de días disfrutar de la playa y el hotel...
Habia pensado en hacer:
1 día chichen
Otro día Tulum- xelha
Os parece buena idea??? me recomendais otra cosa???
Gracias, sois geniales el foro me esta sirviendo de mucha ayuda!!
El único "truco" es que a ese precio supongo que le faltará el del seguro a todo riesgo (recomendable) y el impuesto local (creo que es un 15%). Por lo demás, según mi experiencia, lo mejor es reservar el coche en la página mexicana de Avis (www.avis.com.mx) y pasar a recogerlo una vez allí. No creo que consigas mejor precio regateando en una agencia de prestigio.
Si quieres algún dato más echa un vistazo a mi post de vuelta de vacaciones: www.losviajeros.com/ ...266#177266
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
El mejor precio lo consigues aquí por internet, te lo digo por experiencia Yo contrate con AVIS desde aquí y luego allí unos amigos quisieron alquilar y les salia mas caro. Y el mismo de AVIS les dijo que por internet la tarifa es mas barata Yo contrate ese Ford Fiesta que comentas y genial
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola! Y con cuanto tiempo deantelación conviene reservar el coche por internet?
Cuanto antes mejor cuando yo fui a recoger el mio les decian a otras personas que no tenian coches libres, supongo que depende de la demanda yo fui en agosto. Ademas para reservar no tienes que pagar nada y puedes anularlo cuando quieras. Ellos te confirman la reserva por email, ese email lo imprimes y lo presentas en la ofivcina de alquiler.
Yo estuve la semana pasada, y alquile por internet en avis un ford eco, por 35 euros 1 dia--- mas todo riesgo y accidente de los ocupantes, que total también eran 35 euros osea 70 euros total , lo cobran con tarjeta de credito, y hace unos días me lllego la factura todo detallada, muy bien AVIS, la gasolina baratisimo unos 60 centimos de euro el litro