HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 190311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel coba bahia principe  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
hola davids gracias por lo de las x escursiones voy 12 días 10 noches. Me puedes decir a cuanto te salen las excursiones=?
La verda es que a mi me gustaria hacer la de los delfines, a por cierto fuiste a la discoteca que esta en cancun? por allí puedes salir? no se algunos dicen que no y otros que si estoy un poco liada.
⬆️ Arriba
Javier 37

Invitado

Yo volví del complejo Bahia Principe en octubre. Mi opinión:
El complejo genial. Los 3 hoteles perfectos. El Coba un pelin más alejado de la playa, pero sin problemas (te llevan en un trenecito a la playa constantemente). Las instalaciones maravillosas.
En cuanto a las excursiones, mi opinión
A Tulum vete por tu cuenta. Está muy cerca de tu hotel. Tienes vans para ir y para volver cada 5 minutos. En la entrada puedes contratar un guia.
A Xel ha también por tu cuenta. También muy cerca. También en Vans. Yo iría desde la mañana para aprovechar el máximo posible. En Xel ha no necesitas guia.
Xcaret más de lo mismo. Vete en Vans. Tampoco necesitas guia.
Coba y Chichen Itza si necesitas excursión. Yo sin duda la reservaría en las agencias de Playa del carmen. No me acuerdo de los precios, pero eran casi la mitad de precio que con soltour. Se pasan 40 pueblos. Y normalmete tienes lo mismo.
Aprovecha la charla que te dan el primer día en el hotel, te apuntas todo y con todo ello te vas a Playa del Carmen y comparas (aprovecha a cambiar el dinero ese mismo día).
Si tienes dudas pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de estar en el Coba y fenomenal. Todas las habitaciones son Jr Suite (más grandes que mi salón). Aunque la playa esté un poco lejos no importa, tiene también unos pedazo piscinas impresionantes.

Todas las excursiones de sitios en la carretera Cancún Tulum por tu cuenta (con Soltour te ahorras una media de 30 euros por persona).

Fuera de estas yo solamente hice una (Chichen Itza) con Soltour por comodidad, para una sola excursión no me merecia la pena ir hasta Plata del carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el 11/03, voy al bahia principe, pero la oferta era para todo el complejo y ellos te mandan a donde quieran. Elde la agencia me ha dicho q un par de días antes puede pasar una carta para ver si me dan alguno en concreto pero no es seguro...vosotros cual me aconsejais q pida de los 3, yo dudo entre el tulum y el coba.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me preguntaste por cuanto salian las excursiones, pero no me acordaba y por eso no te he respondido antes. Tengo aquí los precios de hace 2 veranos (son precios de Soltour)

Chichen itza: 70 euros
Tulum-xelha 85 euros, nado con delfines 100euros
Coba + tankah 70 e (esta es la que tedecia que esra parecida a coba + pac-chen pero mas ligth)
Motos 4x4 (quads y snorkel) 70e
Xcaret completo: 90e
Coba-pacchen: 80e
Catamaran nocturno: 85e
Xcaret solo noche: 60e
Aktunchen (una cueva, una hora) 19e
Isla mujeres: 80e

Todos son precio por persona. Todo incluido, comidas, entradas... Las que no son todo el día como xcaret nocha, no llevan comida incluida.

Bueno espero que os oriente un poco.

Saludos
Davids
davidz430.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

ERDI Escribió:
Hola soy nuevo por aquí y me he animado ya que en octubre me piro con mi futura al Cobá, en lineas generales veo que está muy bien y que es nuevo pero hay algo que no sé, las habitaciones están bien?? gracias
NO TE PREOCUPES,EL HOTEL ESTA GENIAL.YO HE ESTADO CON MI MARIDO ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS Y VOLVEMOS EN OCTUBRE, TU CREES QUE SI ESTUVIERA MAL HUBIERAMOS REPETIDO?.A LO MEJOR NOS VEMOS EN OCTUBRE.PARA QUE FECHAS VAIS.UN SALUDO.MARTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

ikerbcn Escribió:
Hola a todos!!! Yo he regresado hoy mismo del Coba, así que si alguien necesita alguna cosa, ya sabeis, sin problemas..... Saludos
Hola que envidia yo fui el mes pasado quetal os ha ido yo vine encantanda
Como que al proximo año repetiremos pero en junio haber si hace menos calor y vemos lod que nos quedo.
Os gusto el hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Tarragona, vamos para finales de Octubre, a celebrar que llevamos casi un año casados, a ver si nos podeis recomendar algunas de las excursiones. Queremos ir a nadar con los delfines, y nos deis algunos consejillos sobre el BPCoba.

Última edición por JORGESERRANO el Jue, 30-08-2007 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es el Bahia Principe Coba de R.M. un hotel fantasma?  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Acabo de volver de Riviera maya. Estabamos alojados en el Coba. Es genial. Todas las habitaciones son suites y tienen hidromasaje en la bañera. La comida muy buena. No tengo ninguna queja.
Es cierto que no tiene playa. Pero hay un tren que pasa cada 5 minutos como mucho y te lleva a la playa. También puedes ir a los otros hoteles a hacer lo que quieras y hay un tren que te lleva a la Hacienda de Doña Isabel que esta muy bien para tomar algo, comprar, ir a la discoteca, etc...
Después del huracan no hay nada afectado, solo se cayeron unas cuantas palmeras y ya. Cuando yo me fui estaba todo ya arreglado.

En cuanto a excursiones, recomiendo Xcaret (espectaculo de noche lo mejor, los pelos de punta de la emocion) Chichen - itza impresionante. Ek- balam muy guapa, te dejaban subir a la piramide (preciosa la vista). Tulum es precioso la vista. Xel-Ha una mierda.
Y me han dicho que Coba muy bien , yo no fui. El resto no tengo ni idea.

En cuanto a regalos, playa del carmen no es que sea muy barato. En la Hacienda esta mas barato. El hotel muy caro.
Los perfumes en el aeropuerto la mitad de precio que en españa o incluso menos.

Aprovechar al maximo los días que esteis allí, es todo muy bonito. Lo unico malo el calor pegajoso de alliiiiiiiiii.

Ah!! Por cierto el hotel esta encima de un manglar. Esta guapisimo. Hay un millon de Iguanas por el hotel.Pero no hacen nada.

Disfrutar mucho, yo ya estoy con depresion post vacacional.

⬆️ Arriba

Super Expert

Qu bien Vanesa, me alegra leer tu post puesto que voy al Coba pasado mañana!!!

Gracias por la info al respecto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vanesarm:

¿Las bañeras de hidromasaje son grandes?

¿Cuál es el mejor hotel del complejo de BP?

¿Cómo están las playas que hay en el complejo?

¿Es verdad que hay piedras al entrar en el agua de la playa y que hay que entrar con cangrejeras?

¿Te picaron muchos mosquitos?

Perdón por tantas preguntas

Gracias y saludos

Javi y Marta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al BP tulum, como son las instalaciones allí?¿que tal el buffet¿?, nos han dicho que es donde mas marcha hay, es cierto¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del día 4 al 18 de septiembre y todavia no sabemos que hotel de los 3 nos tocara.
Francamente creemos que tanto en uno como en otro se estara bien. Es tuvimos en el mismo resorte en la Republica Dominicana y era se puede decir de los mejores hoteles.
Creemos que lo mejor seria alquilar un coche 3 o 4 días para ir con libertad a todas las visitas que se puedan hacer.
Somos una pareja con una nina de 9 anos. Nos gustaria saber si en esas fechas hay otra pareja que le gustaria compartir con nosotros alguna excursion.
Salimos desde Madrid.
Un atento saludo para quien quiera responder.
Zaldal
⬆️ Arriba
Asunto: FOTO animadores??  Publicado:

Silver Traveller

Algien tiene alguna foto de los animadores del Bahia Principe Coba??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTO animadores??  Publicado:

Travel Addict

laurarbd Escribió:

¿Qué, ya echas de menos al 'Casanova', 'Chubaca', 'Chocolate' .... Etc? Jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurarbd Escribió:

Por favor tener cuidado con las fotos que ponéis, tienen que ser puestas con el consentimiento de la persona, que salga en estas.
De no ser así, toda responsabilidad será de quien las publique.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor, para que no pase lo que dice marusca, es enviarla por el e-mail privado, así la foto no será ee domino público...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaja martymcfly, tu tienes alguna foto de ellos??
Si algien la tiene que me lo diga pro aki i me deje su correo i así me la pasa por el msn, i no ai problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurarbd Escribió:
jaja martymcfly, tu tienes alguna foto de ellos??
Si algien la tiene que me lo diga pro aki i me deje su correo i así me la pasa por el msn, i no ai problema.

Jeje. No, no tengo fotos. Sorry !!!

Por cierto, cuando has estado allí? Lo mismo hemos coincidido. Yo estuve del 25 de agosto, al 1 de septiembre.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Aclaraciones sobre Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Llegué ayer del viaje a RM. Tengo que agradecer mucho a gente desinteresada como yo, en dar informaciones veraces sobre los viajes y excursiones.

Yo preparé este viaje a través del foro en su mayor parte y no dudando en ningùn momento de las cuestiones mencionadas en el.

Pero como a mi me confundió un poquito, quiero "bajo mi punto de vista" aclarar ciertas cosillas que fuí leyendo a lo largo de los días o incluso impresiones erroneas que tuve en alguna ocasión, para intentar ayudar lo maximo posible como me ayudaron a mí.

Me alojé en Bahia principe Coba y está fenomenal, mucho menos masificado como Tulum y Akumal, y el trato es muy bueno en general.

Tengo que aclarar que no hay enchufes como los españoles y os debeis llevar desde aquí una clavija,(yo la compré en una tienda de electricidad normal en España), no se si es facil conseguirla en Mexico pero no cuesta nada ir con una por si acaso. Por cierto en el foro leí que los enchufes eran los mismos, NO ES CIERTO.

Sobre el cambio de monedas, cambie en el aeropuerto teoricamente era mejor, pues me cambiaron el día 1 de septiembre a 14,2 pesos, cuando ya estaba en playa del Carmen en 15 y pico . NO ES CIERTO, que el cambio sea bueno en el aeropuerto.En el hotel no se puede cambiar, es un timo te cambian a 11 pesos.

Con respecto a los restaurantes en el BP, leí que el Arleqiun estaba fenomenal, pues es una bazofia, no hablemos del Pescador, todavia peor, El tercero que conocí no os fieis del nombre el Gourmet porque era parecido, el único que nos parecio bueno es el Dolce Vita, pero al final la conclusión es que puedes ir a comer a un bufé que normalmente son más divertidos y tiene muchisima variedad de comida y te levantas igual de la mesa porque en casi todos los Restaurantes el entrante o el postre o ambos son en plan bufé y te levantas todo el rato.

Las excursiones las hice con soltur ya que ibamos con niños pequeños y nos daba más seguridad, es una opción.Tambien me influyó la comodidad porque no me apetecia ir a contratarlas por ahí.

La excursión a XEL-HA me pareció un poco rollazo, pero la de XCARET muy buena, claro que si no fuera con niños probablemente no hubiera ido.

No fuí a Siam ka´an porque me dijeron que estaba un poco mal por el Dean, en su lugar fuí en katamaran a Isla mujeres y fué maravilloso. Me encantó.

LaS compras buenas las hice en kichen Izá, os diran los guias que son un timo, que son falsas, que es el sitio más caro, incluso os llevaran antes a un sitio llamado cooperativa y os cuentan que los dueños son los artesanos que que fabrican las piezas, MENTIRA. No ES CIERTO.

Es 10 o hasta 20 veces más caro en Kichen IZá.

La plata no está barata por cierto y fijaros en el contraste porque venden plata por alpaca.

Por último, gracias por las informaciones sobre el Dean, con respecto a este ultimo, Felix, yo estaba allí y no nos enteramos de ninguna noticia. Hablaba con España y todos nuestros conocidos estaban asusutadisimos de las noticias que se decian por la televisión,

Bueno si quereis más información estaré encantada de darosla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes