TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 243054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
treinton Escribió:
Hola foreros, tengo una gran duda. Pongamos en que contrato a un taxista para llevarme a una excursión y traerme. Mientras estoy en el lugar de la excursión ¿él que hace? ¿me acompaña a la excursión o se queda por ahí esperando aunque sean horas y horar? Si almuerzo ¿le debo pagar el almuerzo a el? Quizás son tonteras, pero quisiera saber sus experiencias.

Treinton, el taxista mientras tu haces una visita (Chichén por ejemplo) el te espera fuera, ya saben calcular más o menos el tiempo que tardas, ellos te dicen usted tranquilo, yo le espero aquí... Se suelen reunir con otros taxistas, charlan, comen, se echan la siesta...

Respecto a invitarles a comer, eso ya es cosa tuya, si lo crees conveniente le puedes invitar y si el quiere aceptará, o le puede apetecer más comer con un compañero.
Y si te ha parecido bien el servicio al dejarte en el hotel, pues le puedes dar una propina, se quedará muy contento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola TREINTON, yo estuve el año pasado y el taxista como te dice Niness nos esperaba y nosotros sí que le invitamos a comer en las 2 excursiones que hicimos. Nos hizo unos recorridos muy amenos y bonitos. Te dejo el nombre de él, si te interesa ya te mandaré su email. Se llama Arturo. Me dieron referencias de él aquí en el foro y nos fue muy bien con él.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

shivita Escribió:
Hola TREINTON, yo estuve el año pasado y el taxista como te dice Niness nos esperaba y nosotros sí que le invitamos a comer en las 2 excursiones que hicimos. Nos hizo unos recorridos muy amenos y bonitos. Te dejo el nombre de él, si te interesa ya te mandaré su email. Se llama Arturo. Me dieron referencias de él aquí en el foro y nos fue muy bien con él.
Un saludo
Hola shivita! me podrias dar el tlf o correo de arturo, vamos del 30 al 6 al palladium y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, tenemos que regatrear mucho, un poco o bastante con ellos? soy nueva en esto de las excursiones por nuestra cuenta, ya me diras gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

solyluna2010 Escribió:
shivita Escribió:
Un saludo
Hola shivita! me podrias dar el tlf o correo de arturo, vamos del 30 al 6 al palladium y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, tenemos que regatrear mucho, un poco o bastante con ellos? soy nueva en esto de las excursiones por nuestra cuenta, ya me diras gracias

Todos los taxistas los teneis aquí:

www.losviajeros.com/ ...54#1471354

Solo tenias que mirar tres mensajes mas atras. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

solyluna2010 Escribió:
shivita Escribió:
Un saludo
Si vas a Palladium, no hace falta que contactes con ninguno de los del foro.
Simplemente sales del hotel, cruzas la Federal y hay muchos taxistas esperando.
Naturalmente debes saber lo que se suele cobrar por las excursiones para poder regatear.
Si pides en recepción que te busquen un taxista, el precio suele subir entre un 10 y un 30% del que puedes conseguir en la puerta.

Nosotros acordamos una excursión a Chichen, con uno de los taxistas más recomendados del foro, y nos dejó colgados.
No apareció, ni respondía a los 2 teléfonos de contacto que nos dió, así que nos tuvimos que buscar la vida.

El que nos llevó era una persona agradable, y nos propuso otra excursión para unos días después, que nos daba buen precio si no tenía que entrar en el hotel porque así la comisión del bell boy nos la cedía a nosotros.

Estuvimos tentados de llamarle, pero al final buscamos el taxi frente al hotel, y en lugar de los 1400 pesos que nos pedía nuestro amigo, el otro nos llevó por 750, más la propina que le dimos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para el k la sepa! en el complejo palladium, hay taxis dentro del complejo? y fuera del complejo? lo digo por a mi entender en el ultimo mensaje puedo leer que fuera del complejo hay taxistas esperando cientes! salen mas baratos, fuera o dentro del complejo? y x k? gracias a todos x las respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro del complejo no hay taxis.
En las recepciones de los hoteles puedes pedir a los bell boys que te pidan un taxi, pero te preguntan a dónde vas, y acuerdan ellos el precio con el taxista, supuestamente para que no tengas problemas y luego el taxista te pida más.

Si estás de acuerdo en el precio, llaman a las instalaciones que hay al otro lado de la Federal, donde están esperando los taxistas, y vienen a buscarte a la recepción.

En las instalaciones que hay al otro lado de la Federal, viven bastantes empleados que trabajan en Grand Palladium, y allí, a partir de las 6 de la mañana hay muchos taxistas desayunando.

Tú no puedes entrar en esas instalaciones, pero si te sitúas por allí, como si estuvieras esperando la van para Tulum, enseguida sale algún taxista a negociar directamente, que es lo que nos pasó a nosotros.

Si llamas al taxista al hotel, tu no negocias con el taxista, sino que lo hace el bell boy en tu nombre, y sus argumentos pueden ser muy convincentes, pero se están asegurando su comisión.

Yo no estoy en contra de lo que hacen los bell boy en general. Es normal en todas partes del mundo que saquen comisión de los taxistas, pero estos en concreto aplican unas comisiones exageradas, y al taxista que se niega a pagarlas no le permiten entrar al complejo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi54 Escribió:
Dentro del complejo no hay taxis.
En las recepciones de los hoteles puedes pedir a los bell boys que te pidan un taxi, pero te preguntan a dónde vas, y acuerdan ellos el precio con el taxista, supuestamente para que no tengas problemas y luego el taxista te pida más.

Si estás de acuerdo en el precio, llaman a las instalaciones que hay al otro lado de la Federal, donde están esperando los taxistas, y vienen a buscarte a la recepción.

En las instalaciones que hay al otro lado de la Federal, viven bastantes empleados que trabajan en Grand Palladium, y allí, a partir de las 6 de la mañana hay muchos taxistas desayunando.

Tú no puedes entrar en esas instalaciones, pero si te sitúas por allí, como si estuvieras esperando la van para Tulum, enseguida sale algún taxista a negociar directamente, que es lo que nos pasó a nosotros.

Si llamas al taxista al hotel, tu no negocias con el taxista, sino que lo hace el bell boy en tu nombre, y sus argumentos pueden ser muy convincentes, pero se están asegurando su comisión.

Yo no estoy en contra de lo que hacen los bell boy en general. Es normal en todas partes del mundo que saquen comisión de los taxistas, pero estos en concreto aplican unas comisiones exageradas, y al taxista que se niega a pagarlas no le permiten entrar al complejo.

Un saludo.
jolin, muchisimas gracias x tu respuesta. Esta clarisimo lo que haremos, saldremos fuera y charlaremos con los taxistas. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede darme direcciones de email de taxistas recomendados? juraria haber visto algun listado por el foro pero no recuerdo donde!! argh! qué rabia!

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola peluxina83,

Este es el enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , una pregunta e l coche lo alquilare desde españa pero no se si cogerlo en playa del carmen e ir hasta allí en taxi o cogerlo en el mismo aeropuerto
Una pega es a la hora que llego ( una de la mañana )
Cuanto pueden cobrar por llevarme hasta Playa del carmen?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mi marido y yo vamos del 1 al9 de abril a RM. Tengo ciertas dudas y espero que me las podais resolver....
He leido información de taxistas y veo que los mas recomendados son Carlos salazar y Juan Carlos Hedding. ¿ellos tienen taxis o vans? Si somos dos y la van es para más personas, la podemos contratar solos o nos encontraremos con otras personas? A nosotros nos apetece más ir en grupo, pero no conocemos a nadie.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ripollet Escribió:
Hola!
Mi marido y yo vamos del 1 al9 de abril a RM. Tengo ciertas dudas y espero que me las podais resolver....
He leido información de taxistas y veo que los mas recomendados son Carlos salazar y Juan Carlos Hedding. ¿ellos tienen taxis o vans? Si somos dos y la van es para más personas, la podemos contratar solos o nos encontraremos con otras personas? A nosotros nos apetece más ir en grupo, pero no conocemos a nadie.
Saludos

Bueno, sobre recomendar nombres de taxistas a mí siempre me ha parecido un poco delicado, yo dos años contraté 2 taxistas distintos que conocí en el hotel y sus nombres están en el hilo de Taxistas recomendados, los 2 fueron muy profesionales y formales y no los conocía de nada. Por eso me da un poco de pena que os centreis en 2 o 3, cuando en RM hay muchos y todos tienen derecho a trabajar.

Yo creo que es bueno llevar una idea de como organizar las excursiones y cuanto te puede costar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
ripollet Escribió:
Hola!
Saludos

Bueno, sobre recomendar nombres de taxistas a mí siempre me ha parecido un poco delicado, yo dos años contraté 2 taxistas distintos que conocí en el hotel y sus nombres están en el hilo de Taxistas recomendados, los 2 fueron muy profesionales y formales y no los conocía de nada. Por eso me da un poco de pena que os centreis en 2 o 3, cuando en RM hay muchos y todos tienen derecho a trabajar.

Yo creo que es bueno llevar una idea de como organizar las excursiones y cuanto te puede costar.

Un saludo

Estoy totalmente con Niness existen buenisimos taxistas en la lista y fuera de ella, los que son mas recomendados tiembien estan mas saturados y empiezan a delegar en otros.
⬆️ Arriba

New Traveller

ripollet Escribió:
Hola!
Saludos

Efectivamente, el tema de recomendar es muy delicado, en todos los aspectos, hoteles, taxistas, cenotes,...

Yo lo que te puedo contar es mi experiencia con Juan Carlos, nosotros hicimos las excursiones en un taxi sólo con él y el trato fue muy profesional, amistoso y ameno, con él se hace una excursión a Isla Mujeres, muy, pero que muy divertida. Recomendarte hacer las excursiones con Juan Carlos pues sí, aunque la decisión final es tuya.
Suerte en tu decisión
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Acabamos de llegar de RM, y hemos hecho las excursiones un grupo de gente que nos pusimos de acuerdo a través de este foro. Las hemos hecho con un grandísimo profesional (y mejor persona), que es Rafael Córdoba (teneis su mail en el famoso listado.....).

Lo que hicimos fue juntarnos 10-12 personas de este foro, y nos salió tirado de precio.

Bueno, si os podemos dar alguna orientación, no dudeis en preguntar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, bueno yo voy a RM la semana q viene del 16 al 23 y me gustaria algun numero o email de algun taxista de confianza q tengais, como por ejemplo de este tal juan carlos del q hablais, así como q precios suelen rondar las excursiones, ojala podais ayudarme. Muchisimas gracias por anticipado. Alonso.
Email: bazzura_@hotmail.com tlf. 654504498
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alpri Escribió:
Hola a todos, bueno yo voy a RM la semana q viene del 16 al 23 y me gustaria algun numero o email de algun taxista de confianza q tengais, como por ejemplo de este tal juan carlos del q hablais, así como q precios suelen rondar las excursiones, ojala podais ayudarme. Muchisimas gracias por anticipado. Alonso.
Email: bazzura_@hotmail.com tlf. 654504498

Alpri, te dejo el enlace de Taxistas recomendados.

Un consejo, no es buena idea que dejes aquí tu tfno. Y en cuanto tengas 5 mensajes enviados puedes escribirte con los otros foreros con mp.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice niness, taxistas hay muchisimos y buenos profesionales.
Yo lo cogi en la puerta del hotel y estuve dos días completos con el y perfecto.
Eso si regatear los precios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes