Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos 18 personas que nos vamos de viaje de final de carrera y nos gustaria hacer las excursiones tipicas de chichen itza, algun cenote, tulum, coba, y fiesta en la discoteca cocobongo.
Principalmente, me gustaria contactar con algun taxista recomendado por vostros para que me oferte sus trayectos y sus precios de las excursiones. Quiero pedir precios ya para comentarlos con mis compañeros y decidirnos (si no cojemos las excursiones con agencia), Y ahora una preguntita: alguien cree que si me da un presupuesto, una vez allí podamos regatear?
Necesito ayudaaaa y sobretodo contactos d taxistas de buenas experiencias y que pueda acer algo para las 18 personas que somos.
Graciaaass!!
Hace 15 días realizamos las excursiones con GASPAR OSORNO (EXTRAORDINARIO) todo fueron facilidades. Concertamos las excursiones desde aquí y sin problemas, GRACIAS A LA LISTA DEL FORO. Los precios correctos, seguro a todo riesgo en vigor; fue una buena opción para ir a nuestro aire pero sin conducir.
En general, el servicio de taxi es bueno y a buen precio, al llegar te indicarán que los precios los tienen cerrados por trayectos. Por ejemplo del Lupita a Playa del Carmen 50 pesos (3 €), a Xcaret 130, etc. Con esa referencia que te proporcionan, ya tienes una buena base para negociar los trayectos de tu interés.
Yo estuve este verano ..15 días con mi familia y otras dos parejas y RECONFIRMO que Gaspar Osorno es un crack...y te lleva a sitios preciosos incluso algo a tu aire...tiene el tiempo medido perfecto. En Chichen Itza fuimos los primeros y al salir estaba aquello petao.
Después te para en EK BALAM ...para mi las mejores ruinas, por la poca gente , la tranquilidad y lo impresionante que es subir a su piràmide.
COn el venia su cuñado WILLIAM que con su taxi nos llevó a Sian Kian, a Coba, a Playa paraiso como unos señores y a unos precios fantasticos.
Que placer los sitios a comer que te lleva a precios de risa y comida autentica autentica nada comercial.....quien haya probado la carne ahumada en en TEMOZON que opine.
O en Tulum nos llevó a comer ARRACHERAS...y que gusto como en un chofer privado con guia turistico .......perfecto.
Espero pronto volver y visitar las cositas que nos dejamos (Nado con Tiburones, la reserva de los Flamencos Rosas).....
Una garantia Gaspar y William...mi hijo Arnau me pide volver este verano
Hola a todos los viajeros,yo estube en septiembre y contactamos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar al que mando un saludo,con el nos fue todo muy bien él nos aconsejaba el orden de los sitios que queriamos ver para no juntarnos con el mogollon de las excursiones de las agencias,fue muy amable y hasta no hizo un reportaje de fotos y video, cuidaba nuestras pertenencias y siempre nos tenia preparado agua y refrescos frios.Super amable gracias
Nosotros volvimos hace 2 semanas y nuestras excursiones fueron fantásticas con alguien inmejorable.
El es Rafael Cordoba, con el hicimos excursiones a Ek Balam, Chichen Itza, Cobá, Tulum, Cenotes, Playa paraíso, etc, etc....
Siempre con un trato asombroso y una profesionalidad inmejorable, siempre atento a nosotros y preocupandose de mantener las bebidas frias en una nevera que lleva en la Van.
El precio creo que también es de los mejores que hasta ahora he visto por el foro, no los voy a decir por aquí, porque creo que no procede, si alguien quiere conocerlos me puede enviar un MP y yo os cuento todo lo que hicimos y los precios de cada excursión, guias y entradas a las ruinas y todo.
De momento si quereis contactar con él para que os de el mismo precios y os diga que excursiones podeis hacer el és
Su nombre: Rafael Cordoba
Os aseguro que si lo haceis con el no os arrepentireis, es un autentico profesional y una gran persona, podeis preguntarle lo que querais porque sabe de todo y lo explica muy bien.
Nosotros fuimos a la rivera maya en el mes de octubre y la hicimos con el taxista Rafael Cordoba, y estoy de acuerdo el señor de los anillos. Rafael es super atento, servicial y todo lo que os pueda contar se queda corto.
El se ocupa de todo y si necesitabamos un guia también nos brindo uno, cuyo nombre es arturo y la excursion de chinchen itza, nunca se nos olvidara.
Otra cosa importante es que si vais un grupo grande, no importa porque el se encarga de llevar las vans que necesiteis.
Si alguien quiere mas información gustosamente se la dare
Muchos saludos a todos y disfrutad de esa tierra tan bonita.
Somos un matrimonio que iremos el uno de Junio , podrias decirnos como contactar con el Sr. Gaspar, gracias
gesterri Escribió:
yo estuve este verano ..15 días con mi familia y otras dos parejas y RECONFIRMO que Gaspar Osorno es un crack...y te lleva a sitios preciosos incluso algo a tu aire...tiene el tiempo medido perfecto. En Chichen Itza fuimos los primeros y al salir estaba aquello petao.
Después te para en EK BALAM ...para mi las mejores ruinas, por la poca gente , la tranquilidad y lo impresionante que es subir a su piràmide.
COn el venia su cuñado WILLIAM que con su taxi nos llevó a Sian Kian, a Coba, a Playa paraiso como unos señores y a unos precios fantasticos.
Que placer los sitios a comer que te lleva a precios de risa y comida autentica autentica nada comercial.....quien haya probado la carne ahumada en en TEMOZON que opine.
O en Tulum nos llevó a comer ARRACHERAS...y que gusto como en un chofer privado con guia turistico .......perfecto.
Espero pronto volver y visitar las cositas que nos dejamos (Nado con Tiburones, la reserva de los Flamencos Rosas).....
Una garantia Gaspar y William...mi hijo Arnau me pide volver este verano
Hola Jobarra, este es el e-mail de Gaspar,(EDITADO POR EL MODERADOR) le puedes solicitar información sobre las excursiones que realiza. Yo realice dos excursiones con él el año pasado y te lo recomiendo. Nos hizo pasar dos días geniales contándonos cosas de su país y viendo un montón de sitios, siempre a nuestro ritmo, sin prisas y llegando de los primeros a muchos de los lugares.
Hola!!!ante todo decir que estoy segura que hay muy buenos profesionales , pero yo quiero recomendar a una persona maravillosa que a pesar de hacer mas de 5 meses que fui a este pais, todavia se suigue preocupando x nosotros y nos sigue enviando e.mails, su nombre es rafael cordoba.nos poporciono un maravilloso servicio y estubo abierto a todas las modificaciones que le propuse.
Si alguien kiere contactar con el que me envie un mensaje privado y yo le dare su e-mail, ya que no se muy bien porque motivo se le ha hechado del foro(creo que por enviar mensajes privdos)
No dudeis en pedirme cualquier información y a el tampco.
Un saludo y buen viaje
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ainy22 Escribió:
hola!!!ante todo decir que estoy segura que hay muy buenos profesionales , pero yo quiero recomendar a una persona maravillosa que a pesar de hacer mas de 5 meses que fui a este pais, todavia se suigue preocupando x nosotros y nos sigue enviando e.mails, su nombre es rafael cordoba.nos poporciono un maravilloso servicio y estubo abierto a todas las modificaciones que le propuse.
Si alguien kiere contactar con el que me envie un mensaje privado y yo le dare su e-mail, ya que no se muy bien porque motivo se le ha hechado del foro(creo que por enviar mensajes privdos)
No dudeis en pedirme cualquier información y a el tampco.
Un saludo y buen viaje
Pues crees mal, aquí tienes los motivos de su expulsion
Las normas del foro estan para cumplirlas y a quien no le parezcan bien aquí no obligamos a estar a nadie, pero no se puede ir dudando continuamente del cumplimiento de las mismas.
Ola xaneta!lo de los mensajes es lo que me habia comunicado otro forero, siento mi ignorancia.he leido el enlace y por lo que pone a quien se le desctiva la cuenta no es a rafael , verdad?
Soy consciente de que hay que seguir las normas y me parece bien que se le desactive la cuenta a quien no las cumpla.gracias y perdon una vez mas
Nosotros hemos hecho un par de días excursion con taxistas y estamos muy contentos. Contratamos con Gerardo pero nos recogio Jose Antonio, un conductor que trabaja con el y que es todo un profesional.
El primer día hicimos Chichen, Ik kil y Valladolid. Yo tenia pensado cambiar Valladolid por cenote Dzitnup (nunca se como se pone), pero nos recomendo otro cenote mejor para verlo el segundo día. A Valladolid nos llevó una hora y nos recomendo entrar en el mercado del ayuntamiento a comer, muy barato y comida autentica mejicana, el rato que estuvimos allí no dejo de entrar gente del lugar a por comida para llevar. En Chichen estuvo pendiente de avisar a un guia (oficial) para que estuviese allí al llegar nosotros a las 8.
El segundo día tuvimos un problema y no pudimos hacer la excursion, y el perdio su día de descanso para que la pudiesemos hacer al día siguiente. El cenote que nos recomendo fue una maravilla, realmente merecio la pena.
En todo momento fuimos nosotros los que decidiamos cuanto tiempo dedicar a cada sitio o donde comer, aunque siempre contamos con sus acertados consejos.
Como Jose Antonio nos explicó, ellos viven del turismo y son conscientes de que todo lo que puedan hacer mal en poco tiempo se sabe en cualquier foro.
Como en alguna ocasión ya he comentado, a nosotros nos fué genial con Rafael Cordoba.
Un excelente profesional, un crack y muy atento con sus pasajeros en todo momento, además de tener muy buenos precios para las excursiones.
Si a alguien le interesa información sobre las excursiones que hicimos nosotros con él tengo un excel que se lo puedo enviar con todo resumido..
Espero servir de ayuda a quien la necesite,
Como en alguna ocasión ya he comentado, a nosotros nos fué genial con Rafael Cordoba.
Un excelente profesional, un crack y muy atento con sus pasajeros en todo momento, además de tener muy buenos precios para las excursiones.
Si a alguien le interesa información sobre las excursiones que hicimos nosotros con él tengo un excel que se lo puedo enviar con todo resumido..
Un saludo!
Hola SergiSilvia, sino te importa puedes enviarme dicho excel? Aun no he contratado las excursiones, pero casi con total seguridad que las haremos en taxi (solo le envie un mail a Gaspar y los precios me parecieron buenos, pero así tendre una segunda opción donde elegir.) Muchas gracias.
Un saludo!
Hola,
Nosotros somos una pareja que vamos a celebrar nuestra luna de miel en el crucero y luego en una estancia en el Gran Palladium. He leido tu sms y te agradeceria que me enviaras la información de las excursiones.
Mi correo es: mariagurpegui83@hotmail.com